Oxidación de los Escapes

MaxStorm

Arrancando
Buenas.

Me gustaria el año próximo cambiar mi R1100S por la nueva R1200Gs.
Como he de hacer para que no me vuelva a pasar la novatada de que en 15 dias se me ponen los escapes oxidados y feisimos (Escapes no cromados).
He oido que el truco esta en el calentamiento/enfriamiento de la moto los primeros dias de uso.

Alguien sabe como se hace?

Gracias

Yo he tenido la 1100 s , y el color de los escapes era un tono azulado ,no bonito pero no tiene que ver con el color marron que le sale a mi 1200 gs, la 1100 la compre sin el extra de colector cromado ,ni siquiera lo sabia que lo habia,tambien te dire que no se si era el que traia de origen,pero a mi no me cobraron demas por esto. respecto al que tengo ahora te dire que cada mes mas o menos, lo lijo con una lija gastada de n 800 y despues una pasta abrasiva de automobiles o una pasta llamada risin que es para metales y se queda como nuevo,pero te tienes que molestar en hacer esto, sobre calentamiento y demas la verdad es que no lo se . saludos posdata: la lija con un poco de agua

antes todas venian con el escape cromado. mi gs tiene el tono azulado tipico. los que vienen sin cromar se ponen marrones.
mejor pidelos cromados y luego los mantienes brillantes con autosol para metales, de venta en el foro. nunca uses abrasivos para limpiarlos, perderan el cromado y se pondran marrones.

pd: el tono azul lo cogen solos

slds

Atrás