octar850r
Allá vamos
- Registrado
- 22 Ene 2012
- Mensajes
- 846
- Puntos
- 0
Pues eso, que el otro día limpiando la moto, en el disco de freno delantero izquierdo, purgador de la pinza delantera izquierda, corona dentada del ABS y pieza que une el latiguillo del freno a la misma pinza pues se me están oxidando. El oxido del disco es fuera de la zona de frenado, donde lleva los tornillos y el del purgador en la tuerca del mismo.
El caso es que la moto tiene un año y 12000 Km, he llamado al conce (Motos Hernández) y me han dicho (sin verlo antes), que eso es del salitre de la carretera y que la garantía no cubre esas piezas oxidadas, que la lavaría mal en su día y por eso se esta oxidando, cosa que no creo.
12 años con la R850R y todo perfecto y ahora la con la 1200RT y 19000 euros menos, ya empieza así, el caso es que por ahora es poco pero irá a más y me tocara apoquinar las piezas nuevas.
Mal empezamos con la garantía. ¿Cómo pueden saber que es del salitre y no si es mala calidad de las piezas?.
El caso es que la moto tiene un año y 12000 Km, he llamado al conce (Motos Hernández) y me han dicho (sin verlo antes), que eso es del salitre de la carretera y que la garantía no cubre esas piezas oxidadas, que la lavaría mal en su día y por eso se esta oxidando, cosa que no creo.
12 años con la R850R y todo perfecto y ahora la con la 1200RT y 19000 euros menos, ya empieza así, el caso es que por ahora es poco pero irá a más y me tocara apoquinar las piezas nuevas.
Mal empezamos con la garantía. ¿Cómo pueden saber que es del salitre y no si es mala calidad de las piezas?.