Oxido en colectores LASER

  • Autor Autor MONRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MONRE

Invitado
¿Alguien tiene montado colectores y escape LASER en su moto?

Lo pregunto porque tenia pensado ponerselo a mi GS 1200 pero hoy he visto una igual con dicho sistema de escape y tenía los codos y soldaduras oxidados. El propietario va a reclamar al conce para que le den una explicación. ???

¿A alguien más le ha currido algo semejante?
 
Yo los tengo hace dos años y sin problema, colectores y escape. El escape salio defectuoso y se abrio como a los 6 meses y en el conce me lo gestionaron y me enviaron en garantia y sin coste el escape nuevo ( laser duotech ) y hasta ahora sin problemas.
 
Gracias Krell, por contestar.

He visto otros colocados y nada, perfectos. Algo raro habrá pasado para que se pongan así, igual le han dado con algún producto no adecuado en la limpieza y pasa lo que pasa. ???
 
Krell dijo:
Yo los tengo hace dos años y sin problema, colectores y escape. El escape salio defectuoso y se abrio como a los 6 meses y en el conce me lo gestionaron y me enviaron en garantia y sin coste el escape nuevo ( laser duotech ) y hasta ahora sin problemas.
...igual que a mí. También me lo cambiaron por el Duo Tech...por cierto, cuánto tiempo hace que lo tienes?
 
Pues te hablo de cabeza, entre un año o año y medio, no me acuerdo exactamente.
 
bueno...parece, entonces, que el nuevo modelo dura más que el anterior...
 
A mi cuando me le cambiaron fue justo cuando salio el duo tech, porque no sabian en el conce si me daban uno igual ( era redondo el que tenia ) o ya el nuevo ( duo tech ). Hasta ahora esta impecable.
 
es que, según el distribuidor, el anterior (el redondo) se abría por un defecto de diseño, y quería saber si ésto se ha mejorado con el nuevo.
 
¿De que material es vuestro silencioso?

El miercoles me colocan el sistema Laser completo y en principio pregunte por la cola de carbono pero no me lo aconsejaron. El conce en cuestión es Talleres el Venta en el puerto se Santa Mª y me consta que son expecialistas en preparaciones BMW. Llevan colocando Laser desde que comenzó la comercialización de Laser en el país. Me aconsejan la cola de acero inoxidable pues me enseñaron una cola de titánio totalmente reventada, ellos solo colocan la de acero, es más el dueño del conce la lleva en una GS 1200. Me fio de ellos. El carbono y el titánio solo es estético. Parece ser que es "mucho motor" para materiales tan "pijos".

Por cierto, me cambian el filtro además de modificarle la entrada de aire agrandandola un poco más y tambien tocan la bómba de gasolina para que mande algo más de carburante.

¿Que os parece el invento? ;D
 
Atrás
Arriba