oxido en k1200r

javi10

Arrancando
Hola a todos. Esta tarde he descubierto con cierto horror algo (bastante) de oxido dentro del "agujero" del eje central de la rueda trasera. He pensado en lijarlo con lija fina, pero creo que si hago eso luego se oxida más.
¿le ha pasado a alguien? ¿qué puedo hacer?
Diooossss miiiiooooo....me ha dolido tanto como mi primera caries!!! :'( :'(

Que raro, procura limpiarlo, y tal vez si le das lija fina y cuando la tengas limpia le pasas aceite o vaselina para máquinas, creo que así no se te volverá a oxidar. Saludos

lo mejor que puedes hacer es pulirlo con un debastador y luego le das vaselina en espray para mantenerlo sin oxido, mi consejo es que una vez cada tres meses le des vaselina a toda la moto para lubricarla incluido platicos,todo el sistema de direccion interior que tambien suele oxidarse y todas las gomas para que no se sequen. neumaticos no claro. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, bienvenido al club, yo tengo una 1200GT del 2006 y a mi me ha salido el óxido pero en la delantera y también en la tapa del depósito desde hace ya 2 años.

Un saludo y paciencia

pues mi k 1200 s de principios del 2005 no le visto todavia oxidado nada o sera que yo la miro con buenos ojos y por eso no le veo nada malo ;D un saludo.

Atrás