MiguelAngelCadiz
Arrancando
El lunes llevé la moto (GSA) a la revisión de los 1000 km. o control de rodaje como le llama la casa. Para llevarla y que no estuviera muy sucia le dí un lavado el domingo, y cuando la estaba secando me di cuenta de que en las defensas, cerca de los puntos de soldadura habían aparecido varios pequeños puntos de óxido. La moto tiene exactamente un mes y medio, casi todo el tiempo metida en el garaje y sin haberse mojado lo más mínimo. Se lo indico al recepcionista del concesionario BMW y me dice que se lo comentará a la marca. Cual no es mi sorpresa cuando la "marca" le responde literalmente (transcribo desde la orden de trabajo) "LAS MANCHAS Y PICADURAS SE SUBSANAN Y SON PRODUCIDAS POR EL MANTENIMIENTO EXTERNO AL TALLER". Obviamente le contesto al del concesionario que la moto no tiene ni dos meses y que no he realizado mantenimiento alguno. La solución propuesta y realizada es darle a los puntos oxidados con un producto llamado "METAL POLISH" de la marca AUTOSOL, con lo que aparentemente ha quedado solucionado el tema, a la espera de ver si vuelven a salir o no. Como añadidura me dicen que como vivo al lado del mar es normal que se oxiden las barras que supuestamente son de acero inoxidable. En el concesionario había otras tres Adventure con bastante más antigüedad que no tenían ni rastro de óxido. Con todo esto, ¿es lógico que haya que aceptar que una moto de ese precio empiece a oxidarse con solo 50 días de uso? ¿Es esa la respuesta de una supuesta marca premium?
He visto por aquí que hay otros foreros con el mismo problema anteriormente, y no me explico como la marca no lo soluciona.
En conclusión, escribiré a la marca y le haré llegar mis quejas, solicitándole el cambio de defensas, aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas.
He visto por aquí que hay otros foreros con el mismo problema anteriormente, y no me explico como la marca no lo soluciona.
En conclusión, escribiré a la marca y le haré llegar mis quejas, solicitándole el cambio de defensas, aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas.