OXIDO EN RUEDA CONTACTO ABS GS1200.

TANQUE

Arrancando
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
43
Puntos
6
Buenas.
Tengo la GS desde junio; no la he lavado nunca (no ha hecho falta), pero se ha mojado por la lluvia un par de veces. La cuestión es que me han aparecido manchas de oxido en la rueda perforada, del contacto del ABS, que lleva la rueda delantera. Evidentemente, ni es de acero inoxidable, ni cromada. ¿Os ha ocurrido a alguno algo parecido? Creo que en el caso de que fuera algo normal :(, evidentemente, ha pasado muy poco tiempo y no quisiera ni pensar que ocurrirá si la lavo a menudo :eek:.
V's.
 
Eso no se debe oxidar, porque si hay mucho oxido, te puede dar error de lectura en el sensor del abs, por lo que tampoco se puede pintar ( reducirías la distancia entre el disco y el sensor abs )

Como la moto está en garantía, que te lo cambien.

No creo que haya nadie que lave la moto mas que Gali ;D y tiene nueva esa pieza.

Saludossssssssss
 
Visto lo visto, BMW, esta bajando mucho mucho de calidad.

Ahora bien, eso por lo poco que veo deberian de cambiarte el disco de freno, yo en mi TRANSALP, con 1000 kms, me cambiaron los discos de freno puesto qeu tendian a oxidarse por donde tu tienes el oxido. En los apoyos del disco que es la pieza por la que toma informacion el captor de ABS.

Como dice el compañero si esta en GARANTIA, que te lo CAMBIEN, que pa eso pagaste una pasta gansa por la burra.

ASI QUE RECLAMA UNO NUEVO
 
Chin dijo:
Eso no se debe oxidar, porque si hay mucho oxido, te puede dar error de lectura en el sensor del abs, por lo que tampoco se puede pintar ( reducirías la distancia entre el disco y el sensor abs )

En mi moto está pintada y no me ha dado ningún problema. ;)
El óxido es consecuencia de los excepcionales materiales usados por BMW. :p
 
Arriba