Oxido interior colectores

tututis

Curveando
Como puedo limpiar el oxido del interior de los colectores?

hola, no tengo mucha idea de como se podría hacer, con lija la parte que puedas acceder y algún spray de aflojalotodo y con algún cacharro para limpiar biberones le das quizás algo se limpie, de todas maneras me imagiuno que cuando funcione y la presión de gases y la temperatura lo acabara de solucionar.
salut

Puedes probar con una sirga flexible de las que se acopla a un taladro o similar. Como el rotaflex, vamos. En el extremo de la sirga acoplas una grata (cepillo metálico) y hasta donde te llegue......

Yo no le daria mucha importancia al tema ,pero si te quieres liar...lo mas rápido es ponerle un tapon en un extremo y por el otro le echas agua fuerte (salfumant) eso te lo deja totalmente limpio de oxido en dos-tres minutos ,lo lavas con agua para parar la reaccion quimica,lo secas y veras que quedan brillantes,,pero no te equivoques que como no los engrases con 3en1 o algo similar se te oxidan rápidamente de nuevo. Te recuerdo que tienes que tener claro que manipulas un acido muy fuerte asi que guantes e incluso no estaria de mas una mascarilla y procura no aspirar los aromas que desprende.

combertidor de oxido en hierro pavonado de pinturas BARPIMO .....es un liquido que deja el hierro pavonado.

De vez en cuando un rato a 6000rpm y se acabaron los problemas.

Yo no le daria mucha importancia al tema ,pero si te quieres liar...lo mas rápido es ponerle un tapon en un extremo y por el otro le echas agua fuerte (salfumant) eso te lo deja totalmente limpio de oxido en dos-tres minutos ,lo lavas con agua para parar la reaccion quimica,lo secas y veras que quedan brillantes,,pero no te equivoques que como no los engrases con 3en1 o algo similar se te oxidan rápidamente de nuevo. Te recuerdo que tienes que tener claro que manipulas un acido muy fuerte asi que guantes e incluso no estaria de mas una mascarilla y procura no aspirar los aromas que desprende.

PRECEPTIVO unas gafas protectoras.

Saludos.

De vez en cuando un rato a 6000rpm y se acabaron los problemas.

Totalmente de acuerdo, no se en que estado está tú moto, pero si busacas ese grado de preocismo, tiene que ser una pasada, pon fotos y lo vemos. Un saludo.

P.D. Había colgado un video que consistía en un alambron con lana de acero enrollado al final, sujeto a un taladro, pero me parece excesivo.

Ya habia pensado en el cepillo pero los que he encontrado no llegan muy lejos ya que el "mango" es corto para el taladro. Y tengo la mano rota de darle a toda la moto :D

Lo del salfuman ya lo pensé, pero lo descarto por las excesivas precauciones a tomar.

Buscaba algo como lo que comenta parodri. Un liquido que se eche y listo.

Totalmente de acuerdo, no se en que estado está tú moto, pero si busacas ese grado de preocismo, tiene que ser una pasada, pon fotos y lo vemos. Un saludo.

P.D. Había colgado un video que consistía en un alambron con lana de acero enrollado al final, sujeto a un taladro, pero me parece excesivo.

Hablo del oxido en el interior de los colectores. En el exterior, autosol o similar para pulir y quedan bien.

Tengo pensado cambiarlos ya que estan en un estado irecuperable, pero tendran que esperar ya que la niña ha ido pidiendo cosas a medida que he ido desmontando.

Atrás