OXTAR INFINTY

YOGUI

Acelerando
Ayer vi en Moto Fusion de Barna esta bota 100% goretex, tiene una pinta extraordinaria y a mi me gustan las botas altas, las anteriores que tuve eran unas Alpinestarsb similares y las jubile rotas tras casi 8 años de uso, ahora iba a comprarme las Dianese Torque, 190 euros en Motocard, pero al ver estas Oxtar me han gustado mucho, ah! 245 e. Agradecere comentarios y opiniones de quien las tenga o haya tenido. Gracias.Yogui

Las tengo no hace mucho y de momento estoy encantado. Muy cómodas, protegen muy bien en campo y carretera, incluso para caminar no van mal.

Despues de buscar y probarme muchos modelos y marcas, me decidí por estas y creo que acerté.

...otro comentario favorable para las Infinity ;D.

En invierno bien para el frio con unos calcetines finos, impermeables, muy cómodas para andar por ciudad y por el campo. Ahora, en verano, lo mismo: ni frio ni calor ;D

V´ss !!

Un poco pinta de Mad Max si que tiene... ;D ;D

infinity.jpg

Oxtar es una marca excepcional. Una buena compra sin duda alguna. ;)

Gracias companys, la semana que viene voy a probarmelas y si me quadran me las pillo ya, la verdad es que me gustan mas que las Torque, y ya no viene de 50 leuros.Vsssssss.Yogui

Pues al final me pille las Oxtar Perfomance, que supongo que son el modelo anterior, no llevan el antideslizante interior grabado, pero lo demas es casi igual, y lo mas importante, valen la mitad 125 euros en outletmoto.Vssssssss.Yogui

Atrás