oy de Burgos,

toran

Arrancando
Registrado
14 Feb 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos, soy de Burgos, zna Miranda/Briviesca, y poseo una flamante aprilia caponort. No es que me disgunten las BMW, al contrario, intenté comprar una en burgos (adquirí mi anterior caponort en bmw), pero el bueno del vendedor no quiso hacerme el caso que el asunto requeria, así que como no pude probar a r1200r, que me gustaba muchícimo, vi una ocasión para adquirir una parilia practicamente neuva y no lo pense mucho, no desepero de tener alguna vez una bmw, pero el motor boxer no acaba de atraerme por el volumen.
- En fin, que vengo del foro caponort porque en la zona no hay posibilidad de salidas en grupo los fines de semana, y he pensado que en la competencia (sana) tal vez existan, pues me cruzo con grupos en los que siempre va alguna bmw.
Un slaudo a todos, y espero participar en este foro, aunque sea como abogado del diablo.
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssss
 
Pues bienvenido al foro desde Pucela (aunque sea a lomos de una Aprilia ;)).

V's :cool:
 
Bienvenido al foro toran [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola Camarada Toran:

Bienvenido al foro, rafagas de mi parte y de mi K75, desde Tarragona.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido y Saludos desde Cartagena
Rafagasssssssssssssssssssssss
 
Arriba