Pa cagarse.

Curroalb

Curveando
Pues resulta que me acabo de encontrar con un tio que conozco de aquí de Alicante por la calle.
Yo sabia que su padre tenia una importante colección de motos antiguas y clasicas, así que le pregunto por las motos.
Me dice que ha ido vendiendo toda la colección y que finalmente se ha quedado con cinco motos, que esas no las vende.
Le digo: ¿tú tenías una R90S? ¿También la has vendido?
Y me dice: :o No, esa no la vendo, me la regalo mi padre y tiene 14 km. los 8 que marcaba el cuentakilometros y los 6 que le hice yo del concesionario a casa. Como me iba de viaje, le puse una bolsa de plastico y ahí está, con la misma bolsa y los mismos 14 km. :'(

Pues eso, que todavia hay motos nuestras a estrenar.

Que bueno, que envidia mas sana, como me gustaria poderrla ver, me conformo con que el dia que le saque el plastico veamos unas fotillos.
saludos

Como se puede tener una 90S nuevecita, sin tocarla en más de 30 años :o es como dormir cada noche al lado de la Claudia Shiffer y no... y nooooo..... coño, mira que no coger la moto >:( >:( >:( >:(
salut

Dilo pablomarmol dilo, es como dormir cada noche con la Claudia Shiffer y no ...y ...NO DARSE UNA VUELTA. :-?

Como se puede tener una 90S nuevecita, sin tocarla en más de 30 años :o es como dormir cada noche al lado de la Claudia Shiffer y no... y nooooo..... coño, mira que no coger la moto >:( >:( >:( >:(
salut
+1

Yo no hubiera o hubiese aguantado.

Saludosss

Cosas del que tiene muuucho dinero... Que no aprecia lo que tiene...

Yo si le hubiese hecho 14 kms a Claudia, ya me daría por contento ;D ;D ;D

1422252538363B35570 dijo:
Pues resulta que me acabo de encontrar con un tio que conozco de aquí de Alicante por la calle.
Yo sabia que su padre tenia una importante colección de motos antiguas y clasicas, así que le pregunto por las motos.
Me dice que ha ido vendiendo toda la colección y que finalmente se ha quedado con cinco motos, que esas no las vende.
Le digo: ¿tú tenías una R90S? ¿También la has vendido?
Y me dice:  :o No, esa no la vendo, me la regalo mi padre y tiene 14 km. los 8 que marcaba el cuentakilometros y los 6 que le hice yo del concesionario a casa. Como me iba de viaje, le puse una bolsa de plastico y ahí está, con la misma bolsa y los mismos 14 km. :'(

Pues eso, que todavia hay motos nuestras a estrenar.

Dime donde vive, que tengo unos amigos, muy, muy buenos que le van a hacer una proposicón que no podrá rechazar... 8-) ;D ;)

795C40565F5A5D330 dijo:
Como se puede tener una 90S nuevecita, sin tocarla en más de 30 años  :o es como dormir cada noche al lado de la Claudia Shiffer y no... y nooooo..... coño, mira que no coger la moto  >:( >:( >:( >:(
salut
+1

Yo no hubiera o hubiese aguantado.

Saludosss

Pues la respuesta es QUE NO LE GUSTAN LAS MOTOS, Y LA TIENE COMO un SÍMBOLO (me abstengo de decir de que).

Es como habeis dicho...imaginad dormir cada noche con los "angeles" de "Victoria Sicret" y no pretender hacerles nada....pues es que no te gustan las mujeres, porque al menos, lo intentarias... ::)

Dios ( o quien sea ) da pan a quien no tiene dientes ( o dos piernas y un culo para sacar la moto que es el caso). :D

O una muñeca de plástico a quien no la acaba de apreciar como se merece ::)

Soy también de la opinión que no le gustan las motos o las tiene miedo ;)

Es como el chiste del que estudia lógica....Espero que lo sepáis. Pues el tio este de la 90S parada, es maricón.
Con todo mi cariño y mi respeto a los maricones, que me parecen muy sensibles y muy divertidos y me los quiero mussho. Mira que no intentarlo con la Shiffer...pa matarlo.
salut

seguro que el plastico esta podrido y la moto de no andar, a saber.....

Que barbaridad!!, bueno todo tiene su lado positivo, cualquier día le pondrá precio y alguien podrá desflorar una R90S de 30 años gracias a esta gente rara. 8-)
Un saludo

Atrás