PA CHULIN "EL MADRILES"

mocoton

Curveando
Lo conoci en Vallecas "...Cai es na...", yo sevillano que soy...y me cuenta esta historia......
El Madriles, Hola Sevilla...como estasssss.
El Sevilla, Bien tio...y tu..?
El Madriles, Posss na, que me pasa ca cosa..?
El Sevilla..coño ke..?
El Madriles. Pos fijate, que me levante el domingo a la hora de despertarme, porque yo no me levanto antes. Y pense..?, ossstias, voy a visitar a mi hermana en el convento, porque mi hermana es moja ..sabesss. Asi que me afeite...me lave la cara...y cuando me estoy peinando pensaba pa mi...ossstias valla pelo que tie el NIÑO...me acerque al ropero.."extraje" una camisa de las 166 que tengo...y pense, anda que no tie camisas el NIÑO..despues busque los pantalones...105 de verano y 105 de invierno de primavera na mas que 96..y pense, anda que no tie pantalones el NIÑO...y lo güaposss que són tosss. Pa que contarte cuando llegue a los zapatos, 82 pares y a cual mas lindoss... y pense, anda que no tie zapatos el NIÑO, pos me voy a poner estos que són de un marrón, que te cagas...busque corbatas, 1200 por lo menos... y pense, anda que no tie corbatas el NIÑO. la chaqueta, 269, la ultima me la regalo la abuela, asi que pense..anda que no tie chaquetas el NIÑO...Bueno pos ya arreglao que estaba, me fui al convento, cuando llego, me sale la monja portera que me pregunta...Que deseas hijo mio, Pos na.. que vengo a ver a mi hermana Teresa, y me dice la portera. Hijo tu hermana Teresa ahora se llama SOR TERESA, puesto que esta desposada con DIOS...Asin que no veas Sevilla te das cuenta...? pensaba yo...ANDA QUE NO TIE CUÑAO EL NIÑO.

El Sevilla...Y pienso, yo quien sera este tio que no lo recuerdo....?

Con todo mi cariño y mi mejor humor a los madrileños a los que aprecio de verdad :-* :-* :-*

::) ::) ::), Ahora voy a contar otro que me se...lo que pasa es que no me acuerdo....?

Atrás