PA CONKISTAR EL CORAZON DE UN MOTORISTA????

FReaKy

Acelerando
AMIGOS Y SIMPATIKOS AMIGOS........

Tengo una cosilla que me ronda la cabeza y de la cual no me logro librar..... ME namorao de un Motorista y no sep que hacer pa llamar su atencioon!!!!!!!  :-[ :-[ :-[

Algun consejillo Motero de como robarle el corazoncito a este simpatiko individuo que rula sobre dos maravillosas ruedas??
Mejor ke ustedes nu sabreis que os welve lokitos jajajajaja!!!   :P Sabeis de algo con lo que hacer que se acuerde de mi toda la vida sin tener que putearlo?? Jajajajajaja

Un Sito y AsiaaaaaaaaaaS!!!!!!

PD: No me basta con andar tras una moto tambien me tubo ke gustar un Motero... ¬¬ que raro que no naciera con las ruedas ya incorporadas en los brazos....

jejeje...
Ya ta Freaky Freak!!
Comprate el traje de cuero de la de buscando a Jacqs!! ;D :D ;)

Si pero si le dan alergia las Harleyyyyyyyy's >x< asi ke presentarme asis en una Choper como ke no le pone mucho creo.... wenu con un super escote... :P

FReaKy dijo:

jajajajaja!!!   :P Sabeis de algo con lo que hacer que se acuerde de mi toda la vida sin tener que putearlo?? Jajajajajaja

;D ;D ;D ;DTirale la moto y dile que no lo has visto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mira de juguetear con él, sobretodo que vea tu melena y tu sonrisa ;D ;D ;D. Adelantalo, deja que te adelante, vuelve a adelantarle, vuelve a dejar que te adelante... y así hasta que te diga de tomar un café y entonces... ::) ::) ::) ::)

O si sabes donde vive... cruzate con él a menudo ;D ;D ;D ;D (si es preciso cada día ;D ;D) y que te vea ponerte el casco. Pero sobre todo que te vea.

creo ke un invertido a una mano cuando la vuelvas a ver seria lo oportuno, eso y labia

FReaky por dios que ya te dije que estoy casado...  :o

Si es que no se puede estar tan bueno.  ::)

;) ;D ;D ;D

Ahora en serio, mirándole a los ojos como vosotros sabeís invítale a tomar un café o lo que sea menester y ya sabes "déjame que te cuente limeño...".

;D

Que bonito es el amor...     mientras dura.

FReaKy dijo:
Si pero si le dan alergia las Harleyyyyyyyy's >x< asi ke presentarme asis en una Choper como ke no le pone mucho creo.... wenu con un super escote...  :P

Bueno al menos tienes garantizado que tiene buen gusto............alergía a las Harley´s. ;D ;D ;D ;D
Ahora sólo le falta refrendarlo con una guapa canariona. ;D ;D ;D

Me extraña que tengas que pedir consejo para un tema así.........si tiene todas sus neuronas donde las tenemos todos a poco que hagas lo tendrás en el bote. Si es que no valemos nada ante unos buenos encantos. :-[ :-[ :-[ :-[

Suerte!

....y espero que nos sigas teniendo al tanto del culebrón. ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
;D ;D ;D ;DTirale la moto y dile que no lo has visto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Juaz y me degolla viva, con lo que quiere a su moto (Mas ke a una chica creo yo...) jeje aun asi pa tirar su moto al  suelo awita... y pa no verla... es la cosita amarilla y negra de mi avatar.. será por chillona o falta de color...  ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
FReaky por dios que ya te dije que estoy casado...  :o

Si es que no se puede estar tan bueno.  ::)

;) ;D ;D ;D

Ahora en serio, mirándole a los ojos como vosotros sabeís invítale a tomar un café o lo que sea menester y ya sabes "déjame que te cuente limeño...".

;D
Que bonito es el amor...     mientras dura.

Psssssssssssss Xixon  creí que lo nuestro se mantendria en secreto... T......T ahora que dirán los del foro.....??
"La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
que mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.
"

Publicado por: Jethro_Tull Publicado en: Hoy a las 21:24:09
Mira de juguetear con él, sobretodo que vea tu melena y tu sonrisa    . Adelantalo, deja que te adelante, vuelve a adelantarle, vuelve a dejar que te adelante... y así hasta que te diga de tomar un café y entonces...      

Juaz me gustaria saber como coño hago yo pa adelantar una CBR 600 con una Introuder de 250 Jajajajajajaaja, solo´imaginarme la situacion..... ke penoso jajajajajajajaaj pero se puede intentar aunque lo pierda de vista na mas me pase por el lado... (Tambien puedo esperar a ke la piñe con la moto y entonces aprovechar y adelantarlo.. jejeje )

Y desde luego ademas de melena me verá casco... mas que nada el me enseñó ke sin casco NO ME LLEVA NI A LA ACERA DEL FRENTE Realmente es un motorista de primera... aki en Murcia a mas de 30º y el siempre con su ekipo entero de chaketa, guantes, botas y claro.... casco....... Tengo un wen ejemplo a seguir ademas de unos servidores a los que kero un montooonn!!! :-* :-* :-*

Pues nada, la pregintita de rigor, como va la moto....es que estoy pensado en comprarme una y no lo tengo muy claro?? apartir de hay bla.bla bla y al cabo de tres cuartos de hora me das una vueltecita ::) ji ji ji ;D ;D al boteeeeeeeeeeeee. y pa ti pasiempre ;) ;) ;)

JUAAAAZ pa comprarle la Ninja 1000 que quiere me la compro yoooooooo que estoi mas necesitadaaaaa jajajaja... pero un pekeño accidente con su moto (la moto no él...) y una semanita de taller.... jejejejej total.. primero conocí la moto en el taller y luego a él asi ke nu es tan dificil... le tuerzo un pokito el eje trasero y una de dos.. o se acostumbra a usar ruedines traseros pa no caerse o accede a ir conmigo de pakete... juas juas juas......

Ya le comenté lo de la moto y como Motorista de carretera me machaca a mas no poder con que elija lo que elija NO ELIJA CUSTOM jejeejej, pa eso si es muy suyo.... Tambien me insiste muucho en que no tenga prisa con la moto :o Pos si me montara mas a menudo pa quitarme el mono no me correría tanta prisa.... :P
Wenus consejos yo tomo nota........ jejeejej

(KIERO ESCUCHAR EL CLAXON DE VUESTRAS MOTOS PAL DIA DE MI BODA EH???????????? Y SOBRE TODO MUCHAS RAFAGAS... JEJEJE)

Peroo.....

Es que .... me da a mi que el susodicho ya tiene lo que quiere,.... la moto,...

asi que vas a tener que hacer lo que sea para que prescinda de ella unos dias,.... habla con el mecanico que se la tenga en el taller unos dias, y asi lo pillas distraido y lo llevas de paquete,...

quien sabe,... igual se pasa al custom...

Una CBR 600 has dicho?? .... y si le regalas una mil?? ;D

Y cuando lo lleves de paquete... pues ya sabes la mano al .... ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D idem

Beto dijo:
Peroo.....

Es que .... me da a mi que el susodicho ya tiene lo que quiere,.... la moto,...
asi que vas a tener que hacer lo que sea para que prescinda de ella unos dias,.... habla con el mecanico que se la tenga en el taller unos dias, y asi lo pillas distraido y lo llevas de paquete,...

quien sabe,... igual se pasa al custom...

Una CBR 600 has dicho?? .... y si le regalas una mil?? ;D

Yo estoy en lo mismo, el niño ya tiene lo que quiere, y lo que tiene es lo que mas quiere en el mundo, asi que no se te ocurra ni tocarla, me refiero para lo de romperla, ni adelantarle ni cosas de esas, noooooooooo.

Mejor, creo yo, que sera que vea que quieres que te monte, te pasee, que quieres ir con el, que te gustan las motos y mas con el.
Sentirá que no solo compartis aficiones sino que disfrutas con el y su preciada moto. Eso creo que hara que se fije mas en ti.
Asi que ya sabes :o :o :o
Si no tienes casco, pues lo solucionamos que seguro que tambien es mas economico que la 1000 o la Harley ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
Y cuando lo lleves de paquete... pues ya sabes la mano al .... ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D idem

Si el pakete es él... como oño le meto la mano en el ...?? ejems si tengo que coducir!!!!?? En to caso me la mete él.... Jajajaja

Aun asi Sito tene razón él adora su moto y yo tambien la adoro.... asi que jamás le haría daño a mi Amore  ::) Yo seguiré insistiendo en que me quiero dar una welta con él y ke me acompañe a comprar la moto jejejeje

(Y no es por Correr son mas ganas que otra cosa que me he estao mirando cascos para comprarme ya el mio.... pero la gente me dice que espere a la moto por el tema de color y demas....) Diooox vi su casco... el decgraciao vale casi 600€  :'( :'( :'( :'( creo ke a juego con el suyo no me lo compro..... jejejeje

FReaKy dijo:
Si el pakete es él... como oño le meto la mano en el ...?? ejems si tengo que coducir!!!!?? En to caso me la mete él.... Jajajaja

Cosas mas raras se han visto, todo depende de las cualidades "contorsionistas" de cada uno.

Me alegra que sea motero el elegido, no me puedo imaginar, si no lo fuese, como le explicarias que vás por la vida con una "intruder" de dos y medio ;D ;D ;D.... es que el nombrecito se las trae...

norte dijo:
Cosas mas raras se han visto, todo depende de las cualidades "contorsionistas" de cada uno.

Me alegra que sea motero el elegido, no me puedo imaginar, si no lo fuese, como le explicarias que vás por la vida con una "intruder" de dos y medio  ;D ;D ;D.... es que el nombrecito se las trae...

¿El nombrecito se las trae..? Pues si, probablemente, aunque te aseguro que lo prefiero al de la Honda Pantheon... :o :o :o :P

(No es broma, eh....la Honda Pantheon es un scooter)

pantheonsmall.jpg

....Solo le faltaba ser un modelo familiar (Honda Pantheon Familiar); apaga y vámonos....... 8)

En cualquier caso, no pierdas este mensaje. Si llega a buen término será muy divertido enseñárselo. ;D

Yo le diría : Oye nene , en tu casa o en la mía? Si no lo coge yo de tí me olvidaría  ;)

Estaba yo pensando....

¿este mensaje no deberìa estar en "Consultas tecnicas"?

;D ;D ;D ;D

Consultas Tecnikas?? Juas JUas Juas!!! Poos Sip, como guardo yo ete mensaje si tengo la fortuna de conquistarlo.... XDDDD se tronchará un rato.. jajajaja...

Jur pero a kien no mejor consultar que a un montón de moteros wenus de verdad!!!  :P Y menus mal ke es motero pero creo yo que de introuders sabe mas bien poko... Jajajajaaj!!!
ALGUIEN CONOCE UNA POCIMA O ALGO KE HAGA EFECTOO PA ROCIAR EL CASCO Y CUANDO SE LO PONGAAAA!!! RUUUN RUUUUUN
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!??

¿has probado de hecharle cerveza dentro del casco?

No, en serio, si quieres un consejo para que caiga rendido a tus pies le dices que cuando os caseis y tengais hijos, no va a hacer falta que se venda la moto...

es lo que le dije yo al mio y le duró la moto dos telediarios.... ;D ;D ;D ;D

Pero yo no kiero ke venda la motooooo!!! :P
Mas bien al reves... Yo con mi moto y el con la suya.... eso sip, que no corra mucho cuando se compre la ninja 1000 jajajaj

También tienes la opción de decirle que se haga de este foro y entre todos te lo metemos p'al bote.

;D ;D ;D

JAJAJAJAJA la verdad es que ya me lo imagino acosao al pobre.. jeje no creais.. si ya he intentao convencerlo pa ke se pase por el foro un par de veces pero siempre está tan liado que no tiene tiempo  :-/
Es que eso de ser Bombero en verano no deja mucho tiempo  :'( pero wenu... que apague fuegos que pa eso está... a ver si lo mandan pa BCN!! Ja ja... hasta donde sÉ se dio voluntario para ir a Irak  :o Mi niño es un CAMPEON!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
(Yo sigo dandole el por culo a ver si lo meto en el Komandu Lagartijen jajajaja)

SITOOOO SABES CON LO QUE SEGURO QUE CAÍA EN EL BOTE?? NI CREMALLERA DE BUSCANDO A JACK NI NÁ DE ESO..... UNA CAMISETA DEL KOMANDU BIEN AJUSTADITA Y CAE FIJOOO!!!  ;D ;D ;D ;D

Naa yo utilzaria la tactica de la gacela, esa nunca falla pa ligar, miras el grupo de hembras, eliges la mas debil y vas tras ella a saco, al final cae seguro por agotamiento!!!! ;D ;D ;D

Ya esta, o se da un guantazo o le tienes para toda la vida. Perdón si es muy atrevido pero es que los hombres no tenemos remedio,ya sabes nuestra neurona   ;D ;D ;D

autostop.jpg

Poco futuro le veo al bombero ese...eso es vocacional, ya sabes, la manguera siempre a punto a la más mínima. El fuego aunque no lo vea, debe intuirlo.

Has probao otra cosa? ahora en verano los bomberos están muy activos y no creo que estén mucho por la labor...prueba con un monitor de esquí pa ir pasando el rato, y al chico de la manguera me lo reservas pal invierno...

FReaKy dijo:
(KIERO ESCUCHAR EL CLAXON DE VUESTRAS MOTOS PAL DIA DE MI BODA EH???????????? Y SOBRE TODO MUCHAS RAFAGAS... JEJEJE)

Anda que no vas rápido tu, jodia!!  ;)

FReaKy dijo:
Es que eso de ser Bombero en verano no deja mucho tiempo :'(

Buff cambia de gremio, hoy en el curro no hice mas que "pelear" con los bomberos ::) la madre del cordero que día. :P

ANDA SI NO TENGO NA MEJOR QUE HACER QUE SACARLE UNA TETA... JAJAJAJAJAJA
Asi cae seguro pero la ke se da de tortas soi yo... Jajajajajaja no es atrevido ta divertido, aunke como chika que soi a mas de uno le daria yo una buena leche jejejeje

Juan_Xixon dijo:
Anda que no vas rápido tu, jodia!!  ;)

Lo normal, colega.
La pibita es clásica, no ves que le gustan las Harleys..........y habrá algo más clásico que eso. :P :P :P :P :P

FReaKy dijo:
Es que eso de ser Bombero en verano no deja mucho tiempo :'( pero wenu... que apague fuegos que pa eso está... a ver si lo mandan pa BCN!!

O sea que el mozo en cuestión es BOMBERO. Pero niña, entonces lo tienes bien fácil. Atacas de frente y le dices directamente que le necesitas de manera profesional:

Que tienes un fuego aquí dentro (señalándote con una mano lo que mostraba la foto de Bmwero) y que solo lo puede apagar él. ;) ;) ;)

Símplemente dile algo gracioso e ingenioso...pasa por delante de él...y si se cruzan vuestras miradas le dices...¿Te vas a fijar por fin en mí o voy a tener que pasar dos veces?

A veces da resultado (a mí nunca, pero tú eres una chica y seguro que te da resultado)...

Un saludo! ;D

mmmmm.. que tiene que decir una tia para que un tio se fije en ella.... pues yo creo que con "Hola" ya es suficiente. ;D ;D

Y es que somos mu simples, tu te acercas le sonries y le dices dos tonterias, y si no es mas corto que las mangas de un chaleco, ya lo tienes en el bote... es lo que teneis las tias, que lo teneis todo hecho :)

A nosotros nos toca tocar el piano con una mano, mientras que con la otra resuelves el problema de la incosistencia de Rieman, dando un tripe salto mortal hacia atras a traves de un aro en llamas para que os fijeis un poco en nosotros... o eso o ser el tio de los anuncios de fontvella... :D

FReaKy dijo:

Tengo una cosilla que me ronda la cabeza y de la cual no me logro librar..... ME namorao de un Motorista y no sep que hacer pa llamar su atencioon!!!!!!!  :-[ :-[ :-[

Algun consejillo Motero de como robarle el corazoncito a este simpatiko individuo que rula sobre dos maravillosas ruedas??
Mejor ke ustedes nu sabreis que os welve lokitos jajajajaja!!!   :P Sabeis de algo con lo que hacer que se acuerde de mi toda la vida sin tener que putearlo?? Jajajajajaja

PD: No me basta con andar tras una moto tambien me tubo ke gustar un Motero... ¬¬ que raro que no naciera con las ruedas ya incorporadas en los brazos....

Pues yo creo que un buen punto de partida, es esta aficion comun. Lo demas , ya es cuestion de quimica, con la que no te puede ayudar la moto.

un saludin y mucha suerte, wapi !!!

¿y porque no le recomiendas este foro?

ya nos declararemos nosotros por tí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
¿y porque no le recomiendas este foro?

ya nos declararemos nosotros por tí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Crees que no lo he intentao?? Jajajaja

OOye!!!!

norte dijo:
Poco futuro le veo al bombero ese...eso es vocacional, ya sabes, la manguera siempre a punto a la más mínima. El fuego aunque no lo vea, debe intuirlo.
Has probao otra cosa? ahora en verano los bomberos están muy activos y no creo que estén mucho por la labor...prueba con un monitor de esquí pa ir pasando el rato, y al chico de la manguera me lo reservas pal invierno...

Enga si... me voi a buscar monitores de ésquí pa ke llegue el invierno que es cuando necesito mas calorcillo humano y me deje plantá por una rampa... nununununu nuu amigo nu jajajaja

ankor dijo:
Lo normal, colega.
La pibita es clásica, no ves que le gustan las Harleys..........y habrá algo más clásico que eso. :P :P :P :P :P

A ver a ver ke nu soi clasika es por tenerlo bien amarrao jajaja y ke pashaaaaaa con las HArleys eh?? eh??Jajajaja juaz pos con una HArley no me lo meto en el bote, el chavalin rula en una Honda CBR tricolor  :P

ilkhan dijo:
mmmmm.. que tiene que decir una tia para que un tio se fije en ella.... pues yo creo que con "Hola" ya es suficiente.  ;D ;D

Caya Ilkhan que ni aunke le hiciera el pino sobre una moto en marcha y sin ropa interior me iba a hacer mucho caso.. jajaja y es que el individuo es bastante pijito.. de los que kieren una conversacion inteligente y pocas veces suelto yo algo inteligente por la boca  :P

DIOOOX ME VOI A MORIR SOLTERAAAAAAA, KE EL CABRITO NO TIENE TIEMPOO, A VER SI LO PESCO POR LAS OREJAS Y LO ARRASTRO HASTA EL CIBER CAFÉ MAS CERCANO, ASI ADEMAS DE TOMAR ALGO LE REGISTRO EN EL FORO PA KE LO CONVENZCAIS JAJAJAJAJAA (y le lavais el cerebro y to eso) pero a ver si se va a enchochar mas con el foro que conmigo... ¬_¬ eing Neeen??

FReaKy , pero has probado con lo de........oye nene en tu casa o en la mía? A ver que pasa mujer !

Siento ser aguafiestas, perooooo...

¿Tu no eres Harleysta? ;)

¿Pues que haces con un "Sport" toda llena plásticos?

hombre, hombre, hombre,... digo mujer, mujer, mujer,... donde estén unos buenos cromados... ::)

Busca bombero en Harley y déjate de esos devaneos nada buenos.

Y digo yo....el chico sabe que te gusta?? Es lo más facil, no? Tú se lo dices, que te sigue el rollo, pos pa lante, que te dice que no, que eres una amiga y esas cosas que se dicen cuando te quieren dar calabacillas?, pues a por otro mujer! será por tíos!! ;D Freaky, tú disfruta este momento mientras te divierta, en cuanto deje de hacerlo, actúa y lo que tenga que ser, será!! Siempre facil!! ;) :-*

Yo tentgo un "truco" sencillo pero que da bastante resultado.
Sencillamente, he llegado a la comprobación empírica que gano muchas posibilidades de enrollarme una pibita cuando la susodicha se rie conmigo.......que no de mi. ;D ;D ;D ;D
Suele funcionarme.....vamos que las pocas que se rien suelen "caer". :P :P :P :P :P

.........y es que si vieras mi careto entenderías porque es necesario intentar ser gracioso. :-[ :-[ :-[ :-[

Prueba que a lo mejor funciona en el sentido inverso. ;)

A ver.. soy portadora de malas noticias.. :-[, si el bombero no te ha hecho caso ya... es que tiene el coco en otro lado :-/, no será que ya tiene en el pensamiento a otra para llevarla de paquete? Deberías enterarte bien, porque si se trata de eso... ya sabes ¡¡guerra¡¡ y que gane la mejor ;D
A ti te gustan las motos y eres motera, tienes un montón de puntos a tu favor, sino lee lo mal que lo pasan muchos de estos foreros porque a sus compañeras no les gustan las motos, ni viajar en ellas, ni nada que tenga dos ruedas y haga runnrunnn.
Hablas con él normalmente? tienes su móvil, sabes donde vive, donde va a tomarse una cervecita, a desayunar?, sabes que pelis le gustan, qué música? te tienes que informar de tpdp y si le gustan las conversaciones profundas... proponle un cursillo de submarinismo en el Puerto de San José ::), es un sitio precioso y muy romantico ::)
;D ;D ;D

En cuanto a pócimas, bebedizos y demás brebajes... te puedo recomendar algunos, pero seguro que no bebe ;D ;D

brujicanalla dijo:
  A ver.. soy portadora de malas noticias..  ... blablabla no tenia ganas de citarlo to si ta justo encima jejejee

Poos mira amiga, la verda es que eso de ser Motera es un gran punto a favor... si alguien ronda su parte trasera de la moto... (o del motero) pooos no lo se... pero se que en un principio el tio mostraba bastante interes, ha sido estas ultimas semanas donde la cosa parece haber exo CHOFF y como si la tierra se lo tragara a desaparecido de la faz de la tierra...... Tengo su mail, su telefono, se donde curra (wenu parke de Bomberos en San Javier solo hay uno en Murcia...)

La verdad es que habia pensado en ke los foreros me ayudaran un poko a decirme como podria sorprenderlo con el tema de las motos... ya sea alguna pregunta tecnika o sobre el tema motil que lo dejara asi komo; "Woo esta tia entiende del tema..." para llamar un poko asi de nuevo su atencion.....

Aun asi haré caso a Bruji y le hecharé morro aunke me muera de verwenza....
(Probaré con eso de EN TU MOTO O EN LA MIA??) Jajajajajajajaja  :P reversion de lo de Wicente......

FReaKy dijo:
ni aunke le hiciera el pino sobre una moto en marcha y sin ropa interior me iba a hacer mucho caso.. jajaja y es que el individuo es bastante pijito.. de los que kieren una conversacion inteligente

Uyuyuyuyuyu :P Yo me buscaba otro y a ese lo mandas con su manguera y su japo a un "cineforum" de arte y ensayo a ver una peli croato, hindu, pakischistan sobre el celo de las alcachofas aplicadas al pensamiento humano y sus consecuencias :P :P

... y no te olvides.. queremos una foto del motero, para ponerlo en "busca y captura" ::) ;D

Se tu misma,y si no quiere nada,el se lo pierde.

Me voy a dormir.

Atrás