PA CONKISTAR EL CORAZON DE UN MOTORISTA????

Que no te hemos ayudado? >:( Pero si llevamos 4 páginas de post !!! ;) Le has dicho eso de ....en tu casa o en la mía?

De todas formas si tienes todos sus datos y no dá señales de vida olvídate del tema , a otra cosa mariposa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Freaky, corazón...
Echale cara al asunto y díselo tú misma. ¿Que te dice que no le interesas? Pues a por el siguiente...que hay más hombres que pulgas (perdón, chicos ::)).
Con la cantidad de moteros que hay que darían lo que fuera por tener una chica motera, tios no te faltarán!!!!!!!! ;D ;D
Suerte, y ¡al bombero!!!

wicente dijo:
Que no te hemos ayudado?  >:(  Pero si llevamos 4 páginas de post !!! ;)   Le has dicho eso de ....en tu casa o en la mía?

De todas formas si tienes todos sus datos y no dá señales de vida olvídate del tema , a otra cosa mariposa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kien te a dixo ke no me habeis ayudaooo si justo toi diciendo ke tengo fee en ke me vais a ayudar jajaja
Nu nu he provao lo de En tu moto o en la mia jajaja
Pero hoi hablé con él yyyp a llegao un amigo motero y se lo ha llevao como si na.... se ve ke dos ruedas le tiran mas ke dos tetas (ke no dos carretas...) ke triste.... :'(

Hola FReaKy!!!!!

Aunq no tengo el placer de conocerte, te aseguro, tan solo x el empeño que estás poniendo, que como ha ese chico lo vea x aquí, TE DOY M PALABRA D HONOR, que lo paro y hablo con él.-

Un saludo.-

JO PEREZ!!
Justo hoi esta tarde estaba con el Kumandu Lagartijen de birritas y ha pasao frente nuestro.... él no sabia ke estabamos ahí... pero se me revolvieron las tripas de saber que se había cruzado a 2 metros de mi y no se a dao cuenta de ke estaba yo ahí :( que pena, el haberlo visto y no poder ni llamarle y ni na..... como cuando te restregan por los morros algo ke te encante para zamparselo delante de tus narices... ke mal :'( :'( :'(

Pero por suerte estube rodeada de 4 pedazos de VAROMOS con sus impresionantes MOTAZAS (aunke algunas no presentes...) y supieron portarse para alegrarme la noche ;) esos si son hombre de verdad de los ke merecen la pena... en otras palabras SON UNOS AUTENTIKOS LAGARTIJEN!!!!!

LLegados a este punto, se me ocurren un par de cosillas:

O es que no se entera, aunque también es posible que seas tú misma la que no le allana el camino.

O es que no se merece a alguien como tú.

Piénsalo, y como te han dicho...

Echale cara al asunto y díselo tú misma. ¿Que te dice que no le interesas? Pues a por el siguiente...que hay más hombres que pulgas (perdón, chicos ).

Suerte y que lo consigas ;)

Hola FReaKy, como despues de 4 paginas vemos que el asunto no avanza habrá que tomar medidas contundentes.

Medida 1.
Encadenale la moto a una farola o algo por el estilo, lo importante es que no pueda moverse, y espera en algun lugar cercano donde puedas ver la situacion. Cuando llegue y vea lo que hay pues pasa por alli como quien no quiere la cosa, hazle ver que puedes ayudarle, lleva el movil contigo por si hay que llamar al cerrajero. Ayuda bastante que te pongas algo que realce tus encantos (sean cuales sean).

Si esto no funciona me lo dices que buscamos algo mas contundente todavia.

Wena idea ahora tengo ke encontrar su moto y una farola para encadenarsela... jajaja

Madre mia despues del CHOFF de ayer no se como tengo valor de seguir, pa mi ke deve estar pasando un rato de mi :'( pero soi muy cabezota y tampoko me atrevo mucho a ser mu directa y hecharle cara asi ke tendré ke ajoderme y aguantarme kon lo ke me a caido.

aun asi podeis comentarme algun dato interesante con el ke sorprenderlo sobre motos?? Ya que solo sabe mirar su moto sacarle el tema ha ver si me hace caso... ¬¬ Algo sobre la nueva Suzuki de 700 cc o algun dato curioso e interesante??? ???

Dile que "Posiblemente la Suzuki GSX-R 750 sea la deportivada mas equilibrada pues une lo mejor de dos mundos: Tiene el tamaño, peso y manejabilidad de la 600 unido a la fuerza y el aplomo de la 1000. Una lastima que esta cilindrada cada vez tenga menos marcas que apuesten por ellas."

Muy tecnico no es.. pero para empezar.. porque si el primer dia le hablas de que el magnesio del que esta compuesto el ciüeñal aligera este mismo en 250 gr lo que le da un 5% mas de velocidad angular.... pues igual se queda :o

Soy nuevo en el post del ligoteo y desde la castilla profunda que no veas lo jodido que es ligar y que sea motera ni te cuento, no tiene mucha vista o experiencia.
No tardaras mucho en darle ¨caza¨por que cuando os proponeis algo.......
Estoy con la gente del foro, tienes mucho ganado con la moto y ya no te cuento el pasarte el resto de casi tu tiempo hablando de motos.
Si no hace caso ,busca un buen motero sin plastikitos y can menos abdominales que de esos semos mucho.
Un saludo y suerte de veras

Pos na, Freaky, ya que te gustan tanto las Harley y a el no, enseñale alguna de estas y que comienze la discusión,je,je,je

any.jpg

anz.sized.jpg

aoa.jpg

Suerte ;D ;D

JAJA ME HE GUARDAO LAS IMAGENES bwmERO JAJAJAJA
y APUNTO TB LO DE LA sUZUKI KE NO SOLO LE INTRIGARÁ SI NO KE ME A INTRIGAO A MI... o.O
ilkhan hay algo mas de esa motaza por el Foro verdad???? que creí leer algo y me gusta mucho O.o

Como no le guste al menos la tercera Harley...Va a ser verdad q tiene un serio problema x estar tanto tiempo rodeado d mangueras y de musculikos vigorexicos.... ;D

hola!!

oye kizas kndo leas mi msje hasta ya hayas konseguido al motero ese k te tiene lokita, de veras k me gustaria k lo konsiguieras asi podriamos hablar de las experiencias de novias de moteros, pk aki solo hablan ellos los moteros, pero y las/los akompañantes???
eeeiii que somos una parte muy importante...
bueno yo salgo kon un motero desde hace 4 años kndo nos konocimos el aun no tenia moto, pero si alma de motero, kreo k lo k mas valorana es que les des mucha seguridad, k les proporiones autoestima y k seas muy abierta y extrovertida, y no se k mas a mi eso me funciono, espero k a ti tb!!!

si todo va bien hazmelo saber y si no siempre podemos hablar de otros temillas!!!
un besin

no se si valdran mis consejos, hace mas de 30 años que no los uso... ;D pero a lo mejor te vale, haz que se fije en ti a la fuerza, usando la estrategia:

pasa con tu moto por delante del parque de bomberos, cuando sepas que es mas o menos la hora de salida.
previamente habras desinflado algo la rueda trasera de tu moto lo justo para poder llegar al sitio. (la delantera no porque se conduce peor... ;D )
te paras en la puerta e intentas arreglar la 'averia'..
alguien del parque se acercara para ayudar y tu preguntaras si hay alguien que entienda de motos...
es de suponer que salga el susodicho... ::)
a partir de ahi es facil... algun taller por aqui? que nervios he cogido, tengo una sed... ::) te apetece tomar algo?... ::) luego cuando te lleve (si no se va al gimnasio :P ) le sugieres que te apeteceria comer algo.. pero es un poco pronto, no?... quedamos a cenar?... ::)
en la cena no se te ocurra decirle que cubiertas son mejores ni cosa por el estilo, a los hombres nos asusta sospechar que la chica sabe mas que nosotros... 8)

el resto son armas de mujer... ;D

y si asi no da resultado, pues la proxima vez le desinflas la rueda (esta vez la delantera) a él, y a otra cosa mariposa... ;D

ya nos contarás... ;)

tonygs dijo:
no se si valdran mis consejos, hace mas de 30 años que no los uso...  ;D  pero a lo mejor te vale, haz que se fije en ti a la fuerza, usando la estrategia:

pasa con tu moto por delante del parque de bomberos, cuando sepas que es mas o menos la hora de salida.
previamente habras desinflado algo la rueda trasera de tu moto lo justo para poder llegar al sitio. (la delantera no porque se conduce peor...  ;D )
te paras en la puerta  e intentas arreglar la 'averia'..
alguien del parque se acercara para ayudar y tu preguntaras si hay alguien que entienda de motos...
es de suponer que salga el susodicho...  ::)
a partir de ahi es facil... algun taller por aqui? que nervios he cogido, tengo una sed...  ::) ;)
YA SE ME PUEDE PARAR EL CUERPO ENTERO DE BOMBEROS QUE EL DESGRACIAO NO ME HACÍA NI CASO!!!
Sito tenia razón, el ya tiene lo que quiere... su moto  :'( y caso la verdad que poco me hace ultimamente asi que creo que me voi a dedicar casi exclusivamente a mi moto.... que es la unika ke me da satisfacciones....  >:( y si quiere algo de mi.... TIENE MI TELEFONO, MI MAIL, MI MESENGER... SABE DONDE TRABAJO Y SABE DONDE VIVO..... a si que paso de chuparle el culo que como me dijo Vampi..... Tiene sindrome del VIGOREXICO MANGUERIL LERDERO..... le puedo tirar mas los tejos pero no mas fuerte... creo que algo se lo ha tenido que sospechar ya.....  :-/

Si logro avanzar algo, ya us avisaré pa nu dejaros sin noticias de Dios, pero por ahora, creo que he hecho tanto como he podido (hasta invitarlo a una kedada con gente del foro) y nanai, asi ke si ta tan ocupao, cuando se desocupe que me llame....
Bcnsira, eres mu afortunada de tener tu motero, pero no pienso arrastrarme si el no da su brazo ni un poquito a torcer....  :'(

Rafagas pivit@s y mil asias  :-/ V'ssssssssssssssss

Tia, pasa de él!

Con la cantidad de moteros que estamos buscando una mujer como tu, que comparta nuestra pasion que son las motos... creo que has ido a dar con el tonto que no se da cuenta de lo que tiene delante! ;D ;D

A ver si va a ser que tanto tiempo un grupo de hombres musculosos juntos, con mangeras en las manos, con el calorcillo de los fuegos.... a ver si va a ser que.... porque poca explicacion tiene ;D ;D ;D

Es broma! (no sea que un dia se baje un tio de un camion de bomberos y me de una somanta de palos), pero es que debe ser que por tu zona sois muchas moteras... porque lo que es por aqui por castellon, estais mas cotizadas que el platino... por eso mi consejo de que pases de él, que tios somos muchos y alguno habra que merezca la pena, no?

mondi dijo:
Si no hace caso ,busca un buen motero sin plastikitos y can menos abdominales que de esos semos mucho.
Un saludo y suerte de veras

No se que son los plastikitos... pero la verdad es que de musculoso tiene muy poko.. jaja en todo caso impone por ke es bastante alto, pero si se tira media vida en el GYM es por ke el chaval viene a ser un tanto chichipan.. jajaja ke desgracia, me namoro de un tio feo y flaco y encima no me hace ni caso X_x

Ilkhan
pollito luchador! por Murcia chikas ke nos gusten las motos hay algunas (asi ke si te keres venir a pescar.. jaja pero moteras que yo sepa mas bien pokas por no decir ke no conozco a ninguna  :-/ Aunke conozco a una ke pronto tendrá su introuder (espero) jajaja asi podremos ir las dos a V'ssss por ahí, y prometo no correr muucho con la CBR las dos a la par :P eh Vampi??

Atrás