PA CUANDO LA 1200RT????

BMWPALMA

Acelerando
Vale que la gs1200 ya esta rulando por todo, y segun Gali es galactica, por lo menos, y que tenemos los dientes muuuu largos, pero es que ami me pone mas las rt, lt, si es que ya estoy muy achuchao, y prefiero la comodidad.
Pero algien sabe algo si sacaran la 1200 rt ????

:-/ :-/ :-/ ;D

BMW PALMA dijo:
Vale que la  gs1200 ya esta rulando por todo, y segun Gali es galactica, por lo menos, y que tenemos los dientes muuuu largos, pero es que ami me pone mas las rt,  lt, si es que ya estoy muy achuchao, y prefiero la comodidad.
Pero algien sabe algo si sacaran la 1200 rt ????

:-/ :-/ :-/ ;D

Dame tiempo a rular bien la RT .............. ;D

Va de cine, con el motor nuevo sera impresionante...... ;)

Se especula que, como mínimo mínimo, será a mediados - finales del año que viene.

Históricamente BMW siempre ha lanzado antes la R no sería raro que esta vez sacara antes la S ya que y empieza a tener sus añitos.

Carlos.

bueno a esperar, demomento con mi 1150 rt voy haciendo jejeje, tres añitos mas que me dure y entonces ya estara mas que probada, jejeje

Hay especulación y rumores a partir de comentarios de un concesionario en los foros de la R1150RS que en Otoño de este año se venderá la R1200RS, que será la proxima R1200. Dado que este modelo es de muy bajas ventas yo estoy algo escéptico y no me anticipo. La R1150RS con su combinación de sport y turismo para mi es ideal – la RT demasiado turismo para mi. Tiene también otras cosas que la hacen (desde mi punto de vista) más atractiva que otras de la linea R. Si sale la 1200RS, con todas las ventajas de la nueva generación, me veria muy tentado a comprarla… el problema seria justificarlo al ‘poder supremo’ cuando apenás hace un año compre la mia…. Ya veremos!

Yo he leído en alguna revista que se espera que se presente para finales del 2005, aunque visto lo visto hasta ahora es mucho mas guapa la actual.

Quien la pillara!!

Un saludo!

Juan Pedro

El otro dia leí en una revista alemana dedicada sólo a BMW que el 11/9 de este año se anunciará un nuevo modelo de moto. Se habla de que será la nueva K.

Yo no tengo niguna prisa. Mucho tendrían que mejorar, para hacer olvidar a la actual RT. Por cierto, acabo de llegar de Paris y allí hay a miles.

Estoy de acuerdo con fonso, a ver como la sacan ???

La 1200 RT la presentaran en Septiembre en el Salón de Munich, seguramente antes a la prensa. ???

dajalo dijo:
La 1200 RT la presentaran en Septiembre en el Salón de Munich, seguramente antes a la prensa. ???

De 2004?, A ver si es verdad :D :D. Que no se si comprarme la 1150, o esperar a la 1200. ¿ Que opinais ?.

Un saludo, Vsss.

[quote author=EclipseRT link=board=BMW;num=1081962429;start=0#10 date=04/16/04 a las 00:32:34]

De 2004?, A ver si es verdad :D :D. Que no se si comprarme la 1150, o esperar a la 1200. ¿ Que opinais ?.

Yo no compro un coche justo cuando sale al mercado; porque estoy en el mundo de la automoción, y sé que los primeros coches son los conejillos de indias.

Por esa misma regla de tres, me he comprado hace 2 meses la 1150RT. Está más rodada, te dará menos problemas que una recien nacida, y personalmente no me llama el salir con la última novedad. Simplemente me gusta disfrutar de mi moto.

Yo me muero de ganas por verla, pero la verdad es que las fotos piratas que han circulado por estos lares no me convencen mucho.
Habrá que esperar.

en la prueba que solo moto 30 hizo en la nueva gs1200 no se si en el mes de febrero o de marzo dice que iran acoplando el nuevo motor boxer a las diferentes terminaciones
por tanto teoricamente habra r1200 rt
r 1200 r
r 1200 s
etc
hablar ,hablan muy bien respecto a los anteriores boxer,sobre todo por la ausencia de vibraciones, y tambien de tendencia a ir a la derecha gracias a un nuevo arbol de equilibrado,y por supuesto mas potencia
saludos a todo el foro
sergio

Pues yo sigo sin entender porqué dejaron en la cuneta el motor k 1100 16 v, que para la RT iría como la seda ??? ??? ???

Atrás