Pa flipar...

rikardenko

Curveando
Echándole un vistazo a unas fotos que hizo un forero en el último Elefantentreffen me he encontrado con esto. Pues eso, pa flipar...
calentaraceite.jpg

Así se cuida una 2V. Además esta parece que no está para muchos trotes...la probe. :'(

Mientras no le de a un carburador por mearse encima... porque entonces si que la lia :o :o :o

Pues no me extraña, el pasado pingüinos estuve apunto de hacerlo...porque no tenia pala...sino ::)opté por ponerla al sol para que cogiera temperatura, pues a -10 le costaba arrancar y me descargué la bateria el primer dia, a partir de ahí las siguientes arrancadas matinales fueron con pinzas 8-)

Hay una concentracion en Noruega el Kristalrally,que recomiendan llevarse la bateria a la habitacion,y lo normal es poner un hornillo debajo del carter para desconjelar el aceite,y utilizar un secador para calentar los pistones por el agujero de las bujias,no es coña.
saludos GS100

En las carreras de speedway sobre hielo es habitual usar un soplete para calentar los carters y descongelar el aceite del motor  :D :D

;) ;)Saludos

Hay que ser chulo, nosotros estuvimos soldando un chasis de aluminio hace bien poco, con la moto montada, sin depósito y con los carburadores colgando de un lado a otro pero... con el extintor al lado. :-/ :-/

Pues como a toda abuela que se precie, le gustará un buen braserito.  Le falta la mantica a cuadros por encima y la toquilla...
:)

De todos modos, aunque le cayera gasolina encima de la brasa, no pasaría nada; se apagaría la brasa. Y más a esas bajas temperaturas. Otra cosa sería que hubiera llama.

Algunos camioneros hace unos años hacian hogueras en los bajos del cárter del comion para descongelar el motor en los dias frios...
Vamos, que parecido a lo de la foto pero con llamas, eso si, era gasoil, no gasolina
;)

Me parece que se llama Karl Hertweck, es un mago de la electricidad en motos, estuvo en la campaña de Rusia en los 40 y a sus camiones les encendía brasas debajo del carter. La bateria siempre las desmontaba y se las llevaba a cubierto. El tema es que si se congela el ácido, paradójicamente aumenta la conductividad y la moto arranca, pero al cabo de un cuarto de hora por los tapones sale un churrito de ácido congelado y muerte total de la batería. Seguí sus consejos en un ya lejano Elefantentreffen

Atrás