Pa haberme mataó

Javi_Pacheco

En rodaje
Buenas, hoy he comprobado la frenada residual, como indica su nombre "UNA BASURA", perdón por gritar. Se me ha quedado la moto, k12s, sin fluido eléctrico, nada de nada, ha sido al reducir llegando a un cruce, y me he dado cuenta porque al frenar parecía que iba más deprisa, el caso es que he quitado llave, vuelta a poner y nada, he quitado la tapa de la batería para ver si se había soltado un cable pero no parecía, el caso es que los he movido y vualá, hay electricidad. Que coñ... ha pasado. tengo una alarma no original que si seguia funcionando cuando no habia, está conectada directamente a la batería.

A ver si podeis ayudarme, que da yuyu. Gracias

Pues lo tienes claro.... una alarma no original.... mueves los cables y funciona......REVISA EL CABLEADO!!!!!

Y si ves que lo has revisado todo y te sigue dando guerra.....QUITA LA ALARMA....(total pa lo que valen.....).

V,sssssss;)

Bien, parto de la base que el sistema se servo freno es algo suprimible en el sentido de que hoy en dia se puede frenar igual de bien sin el ........ pero; de las 6 BMWs que he tenido con servo freno solo a una le ha fallado, a la K 1200 S. Y el asunto es bien claro, el alternador de esa moto es una birria digna de un scooter coreano, y la bateria no le anda lejos en calidad y capacidad. Si unimos ambos factores nos encontramos con una moto de 18.000 € con la que te puedes dar un porrazo acorde con su precio ....

Por cierto:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?290625

Última edición:
Atrás