pa los que querais verme la jeta

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues eso, que mi amigo Ankor ha colgado en su album (pag 15 de los albumes del foro y pag. 14 del album de Ankor )una foto de cuando nos conocimos el año pasado en Tenerife, el es el que esta currando y yo el que tiene pinta de GUIRI  ;D, conste que no es que yo sea bajito, sino que el mide 1,96 ;D, y antes de que alguno diga nada, no me hecharon cacahuetes porque los pille desprevenidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. (por la pinta digo, con pantalones cortos y chancletas ;D)

Mira la Secreeeeta con dos antedesturbiooooz (como dicen los gitanos) en pleno desalojo del Laboratorio 3.

Lo que yo os diga, mucha policia en este foro... y todos los que hay metidos en el armario y no dicen nada ::)

abe.jpg

Pos si que ta la cosa.... me cayo...

Pongo la foto pa que sea mas rapido...

afh.sized.jpg

Asi todo marcos tienes un tipito estandar, ... ahora que ankor.....me viene a poner una multa y me voy por la patabajo fijo...

Je, Je, Je,........................

My name is dix.....Cari...dix..... ;D ;D

bueno, el es grande a lo alto y yo a lo ancho ;D ;D ;D
en cuanto a la vestimenta......siempre que puedo voy lo que yo llamo "comodo" o sea hecho un desastre impresentable ;D, el que hasta hace poco hera mi compañero cuando me vio por primera vez en la BMW con chandal, me miro con cara de asco y me dijo:
- ¿no te da vergüenza ir con ese pedazo de BMW en chandal?, tenia que ir un tio detras tuyo dandote palos con la porra hasta que volvieras a entrar en tu casa ;D ;D ;D

... que va...lo que pasa es que tu eres mucho hombre, ... como yo.... bueno algo menos, ... aun te queda pa pillarme.

Estamos los dos para salir en la revista Vogue. ;D ;D ;D ;D
Al par de días de esta foto aprobé el concurso de traslado para la Policía Local de Santa Cruz. ;D ;D ;D
Así que para mi Marcos es como mi mascota. :o :o :o

OÑOOOOOOO...

Que yo tengo los examenes ahora en marzo,... Marcos dame suerteeeee...

Mis examenes son pa otra cosa,... pero igual vale lo mismo....

ankor dijo:
Estamos los dos para salir en la revista Vogue.  ;D ;D ;D ;D

Más bien para portada de la revista Zero ;D ;D ;D ;D

Mucha policia hay en este foro ::) ::) ::) (y no miro pa nadier...), pero mucha diversión tambien... ;D ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Más bien para portada de la revista Zero  ;D ;D ;D ;D

Mucha policia hay en este foro  ::) ::) ::) (y no miro pa nadier...), pero mucha diversión tambien...  ;D ;D ;D ;D

Zero? si me coge el zero me lo borra toíto. ;D ;D ;D
Lo nuestro es un amor virtual, ná más.  :o :o :o

KE GUAPOS!!! :-* :-* :-*

Pues yo lo ke digo siempre, ke no pongo una foto mia, ke pa hacer el ridiculo ya tengo la cama!!! ;D ;D

aivoy dijo:

OÑOOOOOOO...  

Que yo tengo  los examenes ahora en marzo,... Marcos dame suerteeeee...

Mis examenes son pa otra cosa,... pero igual vale lo mismo....

Pues nada hombre, que tengas suerte ;), si todo lo que me pediis es tan barato y cuesta tan poco de cumplir..... ;D

Castrovic dijo:

Mira la Secreeeeta con dos antedesturbiooooz (como dicen los gitanos) en pleno desalojo del Laboratorio 3.

andeveeeeeeeer señoguaaaaaaardia, que yo tenia pRemiso, pero si me deeeeja aramismo m'escueeeeeendo

Lo que yo os diga, mucha policia en este foro... y todos los que hay metidos en el armario y no dicen nada

mas de lo que muchos piensan, pero respeto su decision de no salir del armario, que a muchos eso de salir del armario se les pone mu cuesta arriba, que pensara su familia y amigos.... ;D ;D ;D ;D ;D (que es broma, madiquitas ;D)

Gory dijo:

Pues yo lo ke digo siempre, ke no pongo una foto mia, ke pa hacer el ridiculo ya tengo la cama!!!   ;D ;D

todo depende del sentido del ridiculo que tengas, a mi en ese aspecto me la trae al pairo el ridiculo, ande yo caliente y riase la gente ;D, en este caso, ande yo fresquito y lo que piensen m'importa un pito ;D ;D ;D

¡Asín me gut-ta, que vayan ustés onramente por la vía, que aluego llega la pulicia y nus echa pa la trena..... :o :o

(Creo que está claro, pero si no, avisad que lo traduzco ;D)

Jaaaaaaaarrrrrrrrrll que aqui en Mallorca hay otro madero esperando que le traigan el uniforme de los antedesturbioz esos para empezar a patrullar en moto. ::)

ciclopebizco dijo:

Jaaaaaaaarrrrrrrrrll que aqui en Mallorca hay otro madero esperando que le traigan el uniforme de los antedesturbioz esos para empezar a patrullar en moto.

pues haber si pones una afoto, aunque sea con censura ;D

Marcos tu no eres un asco estas muy bien vestido y si a ti te apetece ir en chandal pos vas en chandal que el q te dijo eso era un peazo de pijo y en la vida ay que ir en chandal y con tacones si hace falta ala , eres mu guapeton y estas mu apañao, pero esque ankorrrrrrrrrr oño q buenisimo q esta el tio :-[ uy jolin ya me he soltao .Me voy q me ha dao verguenza.

Churrys dijo:

Marcos tu no eres un asco estas muy bien vestido y si a ti te apetece ir en chandal pos vas en chandal que el q te dijo eso era un peazo de pijo y en la vida ay que ir en chandal y con tacones si hace falta ala , eres mu guapeton y estas mu apañao, pero esque ankorrrrrrrrrr oño q buenisimo q esta el tio uy jolin ya me he soltao .Me voy q me ha dao verguenza.

gracias churrys, lo malo es que en la realidad yo pierdo mucho :-/ y ankor gana bastante :D
juanmaaaaaaaa, que ya te piropean y todo ;D

CHURRYS dijo:
Marcos tu no eres un asco estas muy bien vestido y si a ti te apetece ir en chandal pos vas en chandal que el q te dijo eso era un peazo de pijo y en la vida ay que ir en chandal y con tacones si hace falta ala , eres mu guapeton y estas mu apañao, pero esque ankorrrrrrrrrr oño q buenisimo q esta el tio :-[ uy jolin ya me he soltao .Me voy q me ha dao verguenza.

Uy! que me pongo colorado. :-[ :-[ :-[ :-[
Pero es el uniforme, todo relleno para que parezcamos grandes y eso. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Uy! que me pongo colorado.  :-[ :-[ :-[ :-[
Pero es el uniforme, todo relleno para que parezcamos grandes y eso.  ;D ;D ;D

Jajajajajajaja, eso también se lo digo yo a las niñas, y eso que soy un poquito más pequeño (1,91 cm)... pero no cuela, porqué luego me ven de calle y, me dicen que gano ;)... ¿más aún? jejejeje.

ciclopebizco dijo:

Jajajajajajaja, eso también se lo digo yo a las niñas, y eso que soy un poquito más pequeño (1,91 cm)... pero no cuela, porqué luego me ven de calle y, me dicen que gano ... ¿más aún? jejejeje.

de boquillaaaaa........ foto, fotos, queremos ver fotos, (aunque sea con censura ;D)

A ver si vuelven mis suegros de viaje y traen la cámara digital... si no le preguntais al Coyote :P

Atrás