''Pa matarlos''

Con su moto que cada uno haga lo que quiera.

Que a esta le llamen K1 si que es denunciable.

Lo de los 4.000€ es pa reir un rato.

saludos
 
hombre.... K1 si que es, aunque poco le han dejado de lo que la hacia ser especial
viendo estas cosas se da uno cuenta de que lo mas complicado(caro) de convertir una K a naked es el Faro
 
Cada cual es libre..........aunque más que una K1 sería una KCustom :D
 
Que conste que no soy purista y siempre que la transformación tenga buen gusto, chapó.
Pero esta para mi no tiene sentido ninguno. y el precio absurdo, pues si se paga un precio alto por una moto antigua/clasica es por lo que representa y en este caso...
Un saludo.
 
72574B5D6759564C57565157670F0B380 dijo:
Que conste que no soy purista y siempre que la transformación tenga buen gusto, chapó.
Pero esta para mi no tiene sentido ninguno. y el precio absurdo, pues si se paga un precio alto por una moto antigua/clasica es por lo que representa y en este caso...
Un saludo.
Lo del buen gusto no se donde lo tendrán, porque vamos... Y en cuanto al precio, hay por ahí k1 enteras que piden menos por ella, y no están ''mutiladas''.
 
Refrito de K's, en el que ni se molestaron en encintar un poco la tapa derecha al aplicar pintura negra para dejar en color aluminio las letras BMW y las lineas.

Que no hayan sido capaces de poner la tapa de los cables de las bujias para hacer la foto (aunque sea quitandoselo temporalmente a otra K), tampoco denota profesionalidad.

Por ultimo, no se que tal se llevara el asiento bajo con las estriberas retrasadas, en lo que respecta a posicion de conduccion.

Saludos
janSolo
 
Muchos de esos refritos, esconden reparaciones baratas. Si tenemos una K1 sin carenados o con ellos rotos, y algo mas que tenemos por el garaje o en la tienda abandonados o perdidos y sale esto.

Eso si , cuando vas a verla, por lo general te van a contar, que si no me gustan los carenados, que si mi estilo es mas naked, etc...........y lo que esconden es una reparcion barata.



De todas formas, este año en la Concentracion de Mondeñedo ( en Lugo) estaba la K1 mas transformada que vi ( y para mi con muy mal gusto) entre K1, maletas, cupula alta y no recuerdo que mas cachivaches, siento no tener fotos, pero iria muy bien en la SPECIAL K a competir con muchas de sus congeneres matriculadas en Alemania y de dudoso gusto.



Un saludo
 
062B28282D27252B440 dijo:
[quote author=72574B5D6759564C57565157670F0B380 link=1314273302/4#4 date=1314277440]Que conste que no soy purista y siempre que la transformación tenga buen gusto, chapó.
Pero esta para mi no tiene sentido ninguno. y el precio absurdo, pues si se paga un precio alto por una moto antigua/clasica es por lo que representa y en este caso...
Un saludo.
Lo del buen gusto no se donde lo tendrán, porque vamos... Y en cuanto al precio, hay por ahí k1 enteras que piden menos por ella, y no están ''mutiladas''.
[/quote]
;D ;D ;D que me has entendido mal, me refería a las transformaciones ( en general ) que tienen buen gusto, que las hay. Esta para nada, siempre en mi opinión.
 
Es un aborto, sin más, y eso que la K1 no es que sea santo de mi devoción especialmente, pero clama al cielo.... :p :p

Vsss!!!!!
 
Intentando ser un poquito ecuánimes, habra que ver lo que hizo antes la K1 para que le hicieran eso... ;D ;D ;D

En cuanto a los 4.000 cachuetes que piden por ella... hay pardillos para todo, hasta para pedir
 
1F323131343E3C325D0 dijo:
Mirad la pobre k1 que he encontrado
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1-1990-en-barcelona-4867831.htm

Esto debería estar tipificado en el Código Penal...
¿Que pensáis al respecto?

Las transformaciones no son para mi.

Está hace ya un tiempo en esa tienda...que creo que se dedica casi solo a BMW de ocasión. Lógicamente al ser una tienda piden más por la garantía que se supone que han de dar...

En cuanto a la transformación en sí...pues como otras muchas, cuando observas el trabajo se ven cosas que se quedan a medias. Pero normalmente rematar bien una faena así, conlleva tantas horas de ingenio y bricolaje que no traen a cuenta despues en la factura

Esa K-1 como bien comenta Kanosaferrol, sufriría un arrastron que dejaría las fibras muy rotas e irreparables y han hecho lo que han podido con piezas de ocasión...y algo pretenden recuperar con ese precio
 
Pues aparte del precio y los acabados un poco "chapu", a mí me gusta :-[ :-[ :-[
 
20232C2C2730420 dijo:
Con su moto que cada uno haga lo que quiera.

Que a esta le llamen K1 si que es denunciable.

[highlight]Lo de los 4.000€ es pa reir un rato.[/highlight]

saludos
solo como comentario, de este lado del mundo una k 75 base en buenas condiciones ronda los 60 000 pesos unos 3500 euros. mientras que las r90 son mas caras aun, para ustedes son comunes este tipo de motos, pero en mi ciudad de un total de 160 motos bmw registradas en el motoclub, hay una k1, una rs y solo una k75 que es la mia, segun comentarios en reuniones en rutas, se estima a lo mucho unas 50 k's en todo el pais....saludos.
 
353E312C3033305F0 dijo:
Refrito de K's, en el que ni se molestaron en encintar un poco la tapa derecha al aplicar pintura negra para dejar en color aluminio las letras BMW y las lineas.

janSolo

La tapa derecha va así, al menos en todas las k1 que he visto.
 
200D0E0E0B01030D620 dijo:
[quote author=353E312C3033305F0 link=1314273302/6#6 date=1314278771]Refrito de K's, en el que ni se molestaron en encintar un poco la tapa derecha al aplicar pintura negra para dejar en color aluminio las letras BMW y las lineas.

janSolo

La tapa derecha va así, al menos en todas las k1 que he visto.  [/quote]

Oops, pues ahora que lo dices, y en vista de la foto que acabo de encontrar en Google de una que esta en una etapa similar a la que todos hemos visto, seguro que tienes razon:

0002453.jpg

Al ir carenada, nunca se me habia ocurrido que esa tapa pudiera ser diferente a las otras. Vete a saber si tampoco lleva la tapa de los cables de bujias...

Gracias por la observacion!

Saludos
janSolo
 
Por cierto, que despues de mirar la foto que acabo de poner y volver a mirar la que esta en venta... la que venden no tiene ABS (tampoco es que importe mucho...).

Por lo que veo en las imagenes de Google, era opcional en la K1, como en el resto de la gama.

Saludos
janSolo
 
373C332E3231325D0 dijo:
... Vete a saber si tampoco lleva la tapa de los cables de bujias...Saludos janSolo


Pues al menos la K 1100 RS no la lleva al ir carenada, es posible que la K1 no la lleve también.

Saludos
 
Efectivamente, la k1 tampoco lleva tapa en los cables de las bujías, ya que el carenado lo cubre todo.
En cuanto a lo del ABS, que yo sepa era un extra más, al igual que los relojes de temperatura y gasolina, los puños y el warning.
 
sí, es pa matarlos bien muertos.

y el que la moto de origen no lleve la tapa , al ir carenada.
podían habersela puesto a la no carenada.

si me dan 4.000 € ellos a mí, igual les hacía un favor y me la quedaba ;D

pero ke horrorororor , es mas hortera que un coche tuning
 
Una auténtica pena, a mi la K-1 me gusta bastante, un amigo mío compró nueva en su momento, una roja y amarilla y siempre que la veia me parecia preciosa. Todavía la tiene, me parece que arrumbada en un garaje ....

Ráfagas.
 
4153554D1113260 dijo:
...Todavía la tiene, me parece que arrumbada en un garaje...

Eso no puede ser.   Caja de cerveza
cerveza.jpg
para tu amigo. Cuando se la beba (del tirón), en un despiste, coges la moto con un periódico y la deslizas en el bolsillo interior del abrigo.   De ahí a tu garaje y a restaurar/limpiar :D :D :D.
 
415A444E43404D4E2F0 dijo:
[quote author=4153554D1113260 link=1314273302/21#21 date=1314313240]...Todavía la tiene, me parece que arrumbada en un garaje...

Eso no puede ser.   Caja de cerveza
cerveza.jpg
para tu amigo.   Cuando se la beba (del tirón), en un despiste, coges la moto con un periódico y la deslizas en el bolsillo interior del abrigo.   De ahí a tu garaje y a restaurar/limpiar :D :D :D.
[/quote]


eso eso, ¡¡¡¡ yuhuuu !!!! que esas cosas no se le hacen a una dama. y si hace falta , yo te presto el abrigo ;D
 
15040E740A75450 dijo:
[quote author=415A444E43404D4E2F0 link=1314273302/22#22 date=1314314095][quote author=4153554D1113260 link=1314273302/21#21 date=1314313240]...Todavía la tiene, me parece que arrumbada en un garaje...

Eso no puede ser.   Caja de cerveza
cerveza.jpg
para tu amigo.   Cuando se la beba (del tirón), en un despiste, coges la moto con un periódico y la deslizas en el bolsillo interior del abrigo.   De ahí a tu garaje y a restaurar/limpiar :D :D :D.
[/quote]


eso eso,   ¡¡¡¡  yuhuuu  !!!!   que esas cosas no se le hacen a una dama. y si hace falta , yo te presto el abrigo  ;D[/quote]

Ya me diréis que talla de abrigo usáis!
Hay trasformaciones que no quedan mal, pero los injertos que han hecho con esta...
 
21363720382A24323F383621530 dijo:
M[highlight]uchos de esos refritos, esconden reparaciones baratas. Si tenemos una K1 sin carenados o con ellos rotos, y algo mas que tenemos por el garaje o en la tienda abandonados o perdidos y sale esto.[/highlight]

Eso si , cuando vas a verla, por lo general te van a contar, que si no me gustan los carenados, que si mi estilo es mas naked, etc...........y lo que esconden es una reparcion barata.



De todas formas, este año en la Concentracion de Mondeñedo ( en Lugo) estaba la K1 mas transformada que vi ( y para mi con muy mal gusto) entre K1, maletas, cupula alta y no recuerdo que mas cachivaches, siento no tener fotos, pero iria muy bien en la SPECIAL K a competir con muchas de sus congeneres matriculadas en Alemania y de dudoso gusto.



Un saludo

Efectivamente, esta moto suena a K1 con muchos daños de carenado, de difícil o costosa reparación.

Ante una situación como esa, es obvio que el dueño no hace el desnudamiento porque quiere, sino como mal menor para seguir con la moto o venderla.

No hay que olvidarse de que de la K1 solo se hicieron 6.000 motos, lo que se traduce en que a estas alturas no hay prácticamente repuesto de las piezas específicas k1. Un ejemplo, el cuentakilómetros con los numeros y agujas en amarillo... Para que hablar de los plásticos del carenado, que aparecen como "finalizados" en RealOEM. O los daños eran reparables, o adiós K1.

De ahí que las K1 estén ahora empezando una remontada de precios que puede ponerlas en las nubes en 10 años.

Un saludo,

Manuel
 
Es una BMW vieja, como la mia (y las vuestras) ................maquinaria :-/    

5847369_n.jpg


5847366_g.jpg


A ella no creo que le duela , o si le duele , lo hara igual que a cualquier K75 o K100



PD. yo no la veo tan mal.....esta otra, aun con los mismos colores, me gusta menos

P1040946.JPG.jpeg
 
yo pongo las piezas y montamos un campeonato de ajedrez
 
746176606D606B373635040 dijo:
[quote author=1D303333363C3E305F0 link=1314273302/0#0 date=1314273302]Mirad la pobre k1 que he encontrado
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1-1990-en-barcelona-4867831.htm

Esto debería estar tipificado en el Código Penal...
¿Que pensáis al respecto?



Las transformaciones no son para mi.


Por ese precio vendo yo la mía, con el OHLINS incluido, lo único que no me gusta es el faro.
[/quote]

Hay que ver que gustos mas raros tienes Santi. Es horrenda!
 
Pobre gs, le han puesto un sillín de una antorcha! jajaja
 
Conozco al propietario del taller que figura en el portaplacas y me niego a creer que haya cometido este "gs-cidio".... :D
 
Pues si lo conoces, le puedes preguntar.

pero segúramente solo la habra tocado de mecanica

y no de estetica
 
Arriba