Pa que lao tumbamos más????

chuchik1200r

En rodaje
Una encuesta mas............

No se vosotr@s pero a mi se me da mejor tumbar pa un lao que pa otro, imagino que influyen muchas cosas como por ejemplo pa que lao te la calzas -no en el caso de las chicas- o cual te pesa mas de l@s dos -aqui si entran las chicas ;D-, en fin, ahí queda la cosa ;D ;D ;D.

P.D. A mi se me da mejor pa la izqui

En la moto: A la derecha ¿será malo? :-/

En la casa: Pe el lado del sofá del sofá por donde caen los cojines.

En la calle: Después del 5º cubata no lo sé exactamente, creo que me entra dislepsia. ::)

V´sssss

Yo tengo las ruedas gastadas hasta el borde de todo por los dos lados, así es que .......... pa los dos. ;D

Saludossssssss

Yo poco pa todos los lados, pero se me da mejor tumbar a la izquierda

una vez fui al mecanico y le dije que la rueda a izquierdas me hacia un ruido raro, contestacion
esta mas desgastada de ese lado y te hace un poco mas de ruido, replica mia
y porque esta mas desgastada a izquierdas? contestacion que me dejo anonadado
es que dicen las estadisticas que hay mas curvas a izquierdas
20 años montando en moto y no sabia esto
desde luego a mi me gusta mas tumbar a derechas, que parece que en esto la izquierda gana
V,s

CHARLYE39 dijo:
una vez fui al mecanico y le dije que la rueda a izquierdas me hacia un ruido raro, contestacion
esta mas desgastada de ese lado y te hace un poco mas de ruido, replica mia
y porque esta mas desgastada a izquierdas? contestacion que me dejo anonadado
es que dicen las estadisticas que hay mas curvas a izquierdas
20 años montando en moto y no sabia esto
desde luego a mi me gusta mas tumbar a derechas, que parece que en esto la izquierda gana
V,s
Curioso, no lo sabía.

Yo tumbo más por la izquierda.

yo no se porque pero para la izquierda,o por lo menos eso me va cantando la moto ;)

Yo creía que para la izquierda, pero.........., el leñazo que me di era en una curva a izquierdas, osea, que aunque haya votado a ese lado hasta que no me suba de nuevo en la moto... :-[ :-[ :-[
Saludos bigote1100

Casi todo el mundo tumba mejor a la izda, por eso para hacerlo mas dificil, en todos los circuitos del mundial, salvo el de Cheste y creo que otro, se gira en el sentido de las agujas del reloj, es decir, mas curvas de derechas.

Salu2.

A mi me gusta tumbar por la línea coplanar que pasando

por la tangente perpendicular a la oblicuidad de la elipse

que forma la arueda con el guardabarros delantero, se da

de leches con la teoría cuántica de la servofrenada lineal.

¡ Coño, pero no me dejan ! :-/

Atrás