Pa que luego digáis....

Pulpito

Curveando
http://www.ridingdivas.homestead.com/photos2.html

Esta es la página de fotos de moteras del la sección de Nueva Jersey del grupo Riding Divas. Es un grupo nacional de USA (como no) y creo que fliparéis con algunas de las motos que llevan las pobres, indefensas y frágiles chicas.....

Por cierto, firmé su libro de visitas y me contestaron al instante, muy guay!!!!!!!!!!!

¡Hala chicas, a compraros amotos y sacaros los carneses, que vamos a hacernos un subgrupo femenino ;D

indefensas chicas?

ufff...no sabes que moto le gusta a mi parienta...la V-Max!!!!...y no descarta sacarse el carnet...temblando me encuentro, cuando salga de los semáforos!!!

V´s ;D

Hola bazulu!!!!!!!!!
Que sepas que ya se me activaron los colorines. Se actualizó la página y ¡tachánnnn! To ferpecto!!!

Gracias,
Esther

Corrección:

Son las Riding Divas...el grupo de Nueva Jersey de Women in the Wind; que traducido significa Mujeres en el viento...chulo, ¿eh?

Pues me parece muy bien, pero yo conozco moteras en el foro que no solo no tienen nada que envidiar a esta americanas, sino que además son muchísimo más bellas y estilosas [Brujicanalla, Bembe, Sther, Mary (sra. de J. Galvez), Noicsu (mi hija), las que yo conozco que sin duda la relación es muchísimo mayor]; porque no me negaréis que algunas de estas mujeres al viento parecen armarios roperos :o

¡Como nuestras chicas se pongan por la labor...! :o

Pulpito dijo:
Hola bazulu!!!!!!!!!
Que sepas que ya se me activaron los colorines. Se actualizó la página y ¡tachánnnn! To ferpecto!!!

Gracias,
Esther

jejeje...me alegro! ya estas protegida contra los viruses!!! ;)

Y digo yo: lo de frágiles chicas.......será por los cabellos al viento?..........porque frágiles frágiles..uhhh ;D ;D ;D

para frágiles los míos, que estoy más calvo que una rana ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
para frágiles los míos, que estoy más calvo que una rana ;D ;D ;D ;D

pués no tenias el mismo tupé que los Beavis and Butthead......jejeje ;D ;D

Perico.rt dijo:
pués no tenias el mismo tupé que los Beavis and Butthead......jejeje ;D ;D

jejejeje...cuando era joven, y no un post-adolescente como ahora...si me tendría que haber pasado una manita de barniz por mi frondosa cabellera rubia de entonces...así los pelos no se me habrían suicidao :'( :'( :'( :'(

Si actualmente llevar una moto es mas el factor maña que no la fuerza tengo una amiga que lleva una Honda Shadow 750 a la perfección.

he aki unos ejemplos

Sue_and_her_bike_op_432x289.jpg
Mary_Lou.JPG
Jamie.jpg

Pues tienen pinta de meterse las cervezas de 5 en 5.... :o :o

Atrás