......pa sierra nevada, quien se viene??

gustavin

En rodaje
hooola foro!!!! este viernes pa Sierra Nevada!!!!! parece mentira, pero en mis dos añitos con mi RT es mi segundo viaje "largo" y me gustaria hacerlo en compañia, aparte de con mi jefa, con amigos del foro. Yo salgo desde el corredor del henares y lo haré (señora, hijo, suegros y perro) mediante, asi que espero que os apunteis alguno, o que me inviteis a apuntarme, jaja,

Buen viaje a todos!!!!!!, y nos vemos por Granada.

V'sssssssssssss[/font][/font]

no hombre.....lo de los suegros es porque se quedan con mi cachorro, unos vecinos con mi can y mi señora se viene conmigo en su bautisto de fuego en el turismo rt'ero. me agrada 1º las rutas que se proponen 2º que conteis conmigo. a ver la contraria como lo ve, vaya a ser que se me vuelva en medio del camino.

saludos.

Hola gustavin:

Yo estaría encantado de que vinierais con nosotros, pero lo que tengo claro, es que no quiero ser responsable de tu separación post-viaje ni de la encarcelación de tu señora tras asesinarme (con toda la razón del mundo por su parte, claro).

Es una ruta/viaje precioso, pero son al menos 11 horas encima de la moto yendo ligerito (más paradas), por lo que si es de los primeros viajes de tu santa señora, mejor búscala otra ruta más "coherente".

No obstante, si aún así queréis venir, lo dicho, encantados de teneros por compañeros.

Si no, espero coincidamos por allí.

RIDE SAFE

Hola Gustavin, yo no voy a la rider, pero mi consejo es que si es el bautismo de fuego de tu mujer le hagas una ruta lo mas corta posible, ;)no corras mucho ;) y parar bastantes veces. ::) Yo soy de la opinion que las primeras salidas tienen que ser muy suaves para que le vaya cogiendo el gustito a eso de ir en moto, y si te lo puedes permitir buenos hoteles ::) y restaurantes 8-), asi siempre lo recordara bien, si no al final siempre vas solo ya que no es lo mismo conducir la moto que se nos cae la baba que ir de paquete, hay que ponerse en la piel del copi.

Yo empece asi y el fin de semana de la rider me coincide con mi aniversario y nos vamos de Valencia a Segovia. :o

Vsss y buen viaje.

hoola Artur. Creo que tienes toda la razon, por eso me lo he preparado con tiempo y el hotel, aunque un poco separado de la "juerga" (unos 30km) realmente no es nada, asi por alli, que si subo que si bajo, al final va haciendo kms. En cuanto a lo del viaje, salgo el viernes sobre las tres o antes, y no soy de correr, asi que a velocidad legal o poco mas y las paradas necesarias, porque es un viaje de placer no de calvario.
Gracias por los consejos y que vosotros tambien disfruteis del viaje.

Nos vemos por aqui a la vueltas

Saludos.

buenos dias.

nosotros haremos la ruta mas corta, es decir por autovia, N-IV, en vista del mal tiempo que nos espera

bajaremos tambien el viernes, sobre las cuatro saldremos de ocaña ( salimos de trabajar a las tres de madrid, y lo que llegamos a casa, nos cambiamos, y comenzamos viaje) y tampoco tenemos hotel en sierra nevada, sino cerca de granada.

volvemos el domingo despues de comer, si te viene bien podemos coincidir para la bajada, de todas formas que tengais un buen viaje y feliz estreno.

un saludo

gracias, algo asi es lo que llevo buscando dos dias.

saludos

ya somos dos, creo que yo tambien me voy a retrasar >:( >:( >:(, tiene que cerrar unas cosas mi mujer y no se cuando saldremos al final.

saludos

chano dijo:
ya somos dos, creo que yo tambien me voy a retrasar  >:( >:( >:(, tiene que cerrar unas cosas mi mujer y no se cuando saldremos al final.

saludos

hooola!!!! ya estoy de vuelta!!! que tal todo por alli?? yo la verdad es que aunque cansado bien. Hemos llegado a comer a casa porque el peque estaba un poco malito y nos daba yuyu estar tan lejos, asi que nos hemos levantado y pa madrid.
Que tal tu? vaya viajecito de ida, todo lloviendo!!!!!!

saludos.....

gustavin dijo:
[quote author=chano link=1253024949/0#11 date=1253253849]ya somos dos, creo que yo tambien me voy a retrasar  >:( >:( >:(, tiene que cerrar unas cosas mi mujer y no se cuando saldremos al final.

saludos

hooola!!!! ya estoy de vuelta!!! que tal todo por alli?? yo la verdad es que aunque cansado bien. Hemos llegado a comer a casa porque el peque estaba un poco malito y nos daba yuyu estar tan lejos, asi que nos hemos levantado y pa madrid.
Que tal tu? vaya viajecito de ida, todo lloviendo!!!!!!

saludos.....[/quote]
Ehhhhh.... Hola al final llegasteis ante que nosotros ,saludos desde torrejon.Que no se nada lo del peque.

buenaaaaaaaaaaaaaaaaas

nosotros acabamos de entrar por casa, me quede a probar la k1300r a las 13'20, antges me compre algunos juguetitos en las carpas (me cachis !!!!! por media hora no pille las rebajas del 50% en bmw, asi que todo al precio oficial de la riders, que ya era un 50%.

la ida como a la mayoria agua a tutipleni y mucho trafico hasta despeñaperros, hoy la vuelta no hemos visto ni una moto rodando despues del desvio que va a almeria y murcia, asi que todo coches y pocos, hasta valdepeñas, a partir de ahi trafico intenso como es habitual, paramos a comer en jaen, que habia una especie de mercadillo mediaval en el centro, a precio de nueva york :o :o.

la riders nos ha encantado, hemos conocido a mucha y buena gente, probado motos, alguna actividad mas, cena en granada en buena compañia, sobremesa en una teteria moruna, y lo mejor ana se ha animado a sacrse el carne y ya sabe que moto quiere, se ha montado asi como 10 o 12 veces para asegurarse de que llega bien.

espero que no sea nada lo del peque.

saludos.

pd. nos hubiera gustado hacer los viajes en compañia de alguien pero no ha poddido ser, ademas somos conscientes que salir de granada a las dos es muy tarde para algunos.

chano dijo:
buenaaaaaaaaaaaaaaaaas

nosotros acabamos de entrar por casa, me quede a probar la k1300r a las 13'20, antges me compre algunos juguetitos en las carpas (me cachis !!!!! por media hora no pille las rebajas del 50% en bmw, asi que todo al precio oficial de la riders, que ya era un 50%.

la ida como a la mayoria agua a tutipleni y mucho trafico hasta despeñaperros, hoy la vuelta no hemos visto ni una moto rodando despues del desvio que va a almeria y murcia, asi que todo coches y pocos, hasta valdepeñas, a partir de ahi trafico intenso como es habitual, paramos a comer en jaen, que habia una especie de mercadillo mediaval en el centro, a precio de nueva york :o :o.

la riders nos ha encantado, hemos conocido a mucha y buena gente, probado motos, alguna actividad mas, cena en granada en buena compañia, sobremesa en una teteria moruna, y lo mejor   ana se ha animado a sacrse el carne y ya sabe que moto quiere, se ha montado asi como 10 o 12 veces para asegurarse de que llega bien.

espero que no sea nada lo del peque.

saludos.

pd. nos hubiera gustado hacer los viajes en compañia de alguien pero no ha poddido ser, ademas somos conscientes que salir de granada a las dos es muy tarde para algunos.

Hola chano......joooder si que te dio para hacer cosas en Granada.... que envidia (sana). Me alegro de Ana, a mi tambien me gustaria que Roci se animara, pero dice que prefiere lo poco que sube, ir conmigo, vamos que le gusta que la lleven.

Por cierto, lo del peque al final un poco de gastro....como se diga que por cierto nos contagio a casi toda la familia, por lo que la semana pasada estuve casi cuatro dias k.o. pero ya todo bien.

Por cierto, como ayer fue mi cumple, me han regalado una entrada para el G.P de Cheste asi que si te apuntas.....

Saludos chavalote!!!

Atrás