buenaaaaaaaaaaaaaaaaas
nosotros acabamos de entrar por casa, me quede a probar la k1300r a las 13'20, antges me compre algunos juguetitos en las carpas (me cachis !!!!! por media hora no pille las rebajas del 50% en bmw, asi que todo al precio oficial de la riders, que ya era un 50%.
la ida como a la mayoria agua a tutipleni y mucho trafico hasta despeñaperros, hoy la vuelta no hemos visto ni una moto rodando despues del desvio que va a almeria y murcia, asi que todo coches y pocos, hasta valdepeñas, a partir de ahi trafico intenso como es habitual, paramos a comer en jaen, que habia una especie de mercadillo mediaval en el centro, a precio de nueva york

.
la riders nos ha encantado, hemos conocido a mucha y buena gente, probado motos, alguna actividad mas, cena en granada en buena compañia, sobremesa en una teteria moruna, y lo mejor ana se ha animado a sacrse el carne y ya sabe que moto quiere, se ha montado asi como 10 o 12 veces para asegurarse de que llega bien.
espero que no sea nada lo del peque.
saludos.
pd. nos hubiera gustado hacer los viajes en compañia de alguien pero no ha poddido ser, ademas somos conscientes que salir de granada a las dos es muy tarde para algunos.