pa unos hacer el burro !!!levantar moto!!!

parodri

Bloqueado
pa unos hacer el burro ;D ;D

pa otros diversión ::)

colgar fotos si os apetece pasar un rato ;)

daytona de una 8-) en una ;) ;D ;D ;D

oliepeil.nl.bmw-r1200gs-05.jpg

-

Creo que es evidente que esta haciendo el indio. No hay mas que ver el penacho de plumas que lleva en el casco ;)

Saludos

;D ;D
Bueno, según la cantidad de neuronas del que va encima, creo que la gradación podría ir desde una mera demostración de equilibrio, pasando por una machada, hasta llegar a hacer el primo, el loco,..... hasta el descerebrado...... que supongo sería lo máximo...
Akí van algunas más tomadas de aquí y de allá.....que como vemos se incluyen en diferentes categorías..... ;D :P

wheeliekt8.jpg

ayayayye6.jpg

caballitominimotoat4.jpg

cmofv0.jpg

caballitofj7.jpg

Saludos

:o :o :o
Tantos kilos en el aire no tienen buen caer ;) ;)

A mí me gusta ver estas cosas y no las considero hacer el burro..., por supuesto, siempre que se hagan en zonas cerradas al tráfico y que no supongan peligro alguno para nadie..., salvo para el que hace la acrobacia, claro.

Las dos GS´s levantadas en paralelo, ¡¡¡IMPRESIONANTES!!! :o :o

...la cuadratura del círculo...
Stunt_WM_Donington_2004_350.jpg

Stunt_WM_Donington_2004_360.jpg

...y no hay más, así que no sabemos si consiguió los 360º o se quedó aquí.
...saludos en /<.

En los ISDE de Granada (seis dias internacionales de enduro), hace unos años, había un montón de tipos como el de la foto del ciclomotor, con trajes de color caqui, cascos negros, y las "máquinas" también negras y completamente esmirriadas, al igual que ellos ;D.

..... Y no veas cómo se ponían de cerveza ;D.

Al parecer eran ingleses, o escoceses, o algo así, y se presentan allí donde se celebran los ISDE (cada año en un país).

¿Sabéis algo con más certeza sobre ellos?

Saludos ;)

diayu dijo:
Las dos GS´s levantadas en paralelo, ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!  :o :o

Me dirás que tu no te marcas un caballazo así con la GS. ;D ;D ;D ;D
Ciertamente espectacular la imagen de las Adventure con maletas y demás enseres...pa cagarse! :o :o :o

Ankor escribió:

Me dirás que tu no te marcas un caballazo así con la GS.

Bueno, quería ser humilde y no decirlo, pero todos los días entro así al parking del colegio ;D ;D ;D

No he sido nunca capaz de hacer un caballito decente en una bici, lo voy a hacer en la GS..., sé de sobra donde terminaría, en el duro y ahora frío suelo ;D ;D

Pues como parte mas del mundo de la moto...a mi me encantaan...pero jamas lo haria con mi niña....y menos   ;) pagando yo los recambios....rodamientos,transmision,embrague.......y eso sin tener en cuenta una posible caida.....pfffffff.... y pico mil.....aun asi ,repito....me encantan.

Hola nois:

Pues aunque ni sirvo, ni me atrevo, ni sé... aunque sea recriminable en carreteras abiertas, etc., no deja de fascinarme el dominio que algunos pueden tener de esos cacharros de 240 kgs.
Ahí van algunas:
61c89d3742d4e77e2d4dc75cd3b49f44o.jpg

ésta fue algo discutida que si un montaje y tal pero el motero n cuestión aseguraba que no:

4294483e6726eaa0ec9bfccf36536e19o.jpg

14bae4208bf84c5e9abf1c373372b0e6o.jpg

otra de sospechosa pero...
68a7106b7aa49e5da4a2e69c41b46566o.jpg

ahora bien la que me parece que expresa mejor la idea de dominio sobre la moto y las posibilidades que nuestras máqinas nos ofrecen es ésta:

dbb00b0f8a422f9b8d46c9addc9d7d8co.jpg

V'sssssss

Yo me pregunto, ¿hay algo más bonito que ver a un colega (o hacerlo tu mismo) en una buena tumbada o un buen caballito al salir de una curva? :o :o

Felipeitor -SE- dijo:
Yo me pregunto, ¿hay algo más bonito que ver a un colega (o hacerlo tu mismo) en una buena tumbada o un buen caballito al salir de una curva?  :o :o

se trata de tener el maximo control de la moto ;)

HBSBAhJaqLU.jpg

Yo pienso que hay que conocer los limites de cada vehiculo, asi no te ves sorprendido en el caso de salir mas rapido de la cuenta de una curva, por ejemplo y ver que te derrapa la rueda o te agarra demasiado y se te levanta ;D ;D ;D, la mooooto.

Saludos

Creo que es evidente que esta haciendo el indio. No hay mas que ver el penacho de plumas que lleva en el casco ;)

Saludos

Muy bueno, sí senor mío... ;D ;D ;D

Rfgssssss

Gali dijo:
[quote author=TOO FAST EDDY link=1165045134/15#23 date=1165397911]pues aqui esta la mia!!!!!! :D

x1pjzF2-RYhxRW4c5BrZU53YYZmYRa3ZJNE7C719Ehd48rqAG-rONwSDA3lEn0tflGyXIRGD5EWkkWx5T01236BJvOLA7GcRhE4N_nMpMHWjADKwlMa-xsczg

En el proximo cierra bien las maletas...

Yo no soy capaz de hacer ni una levantada de 10 centimetros, soy un cagaooo [/quote]

algunos nos cuesta bajar el vordillo :-[ :-[ :-[ sin moto >:( ;D ;D ;D
mks_61.jpg

.

parodri dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1165045134/15#29 date=1165594311]¿levantar la moto?vale, V,s

ELEVADOR02_5.jpg

charlye no odas  :ono tenias una patera :-? ;D ;D ;D

[/quote]

no quiero joder las horquillas de mi moto, pero si quieres una levantada de rueda te pongo la del enemigo ;D ;D ;D
no soporto que le hagan eso a las pateras...y con saludo el paquete incluido, V,s

levantaruedawhellingglem7.jpg

CHARLYE39 dijo:
[quote author=parodri link=1165045134/30#30 date=1165595205][quote author=CHARLYE39 link=1165045134/15#29 date=1165594311]¿levantar la moto?vale, V,s

ELEVADOR02_5.jpg

charlye no odas  :ono tenias una patera :-? ;D ;D ;D

[/quote]

no quiero joder las horquillas de mi moto, pero si quieres una levantada de rueda te pongo la del enemigo ;D ;D ;D
no soporto que le hagan eso a las pateras...y con saludo el paquete incluido, V,s

levantaruedawhellingglem7.jpg
[/quote]

ese es mi charlye colgando fotos de la compe pa que se odan
::) ::) ::) ::)

estaba procupado que me pusieras esa afotico ;)

una de inver ::) me cayo

mks_78.jpg

DSC08915.JPG

Este soy YO, pero aqui el merito lo tiene el camara, que por cierto, tb es un forero, ah y la moto es SUYA. jajajajaja ;)

yo hacia unos con una harley con sidecar en mitad de la autopista a casi 200 por hora que flipariaís ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si inventan como grabar los sueños ya lo pondré aquí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pingu dijo:
[quote author=diayu link=1165045134/0#12 date=1165110135] en el duro y ahora frío suelo ;D ;D

de ahí viene el nombre: ENDURO  ;D ;D
[/quote]

I de los "duros" que costaría la reparación de una caída en nuestras BMW.
Ave Moteros
Praetor

Atrás