Pos eso para avernos matado…
Os comento, este fin de semana pasado salimos unos colegas a dar una vuelta con nuestras maquinas. Hasta aquí todo normal mi r 1200gs no me había dado nunca ningún problema pero claro es del 2005 y solo tiene 9000 km. Vamos que no le doy mucho al gusanillo.
Bueno al trapo saliendo de una gasolinera en la autopista.
En tercera, 60 o 70 km. /h. veo venir un camión y confiando en los 1200cc. Y los 100cv. De la maquina abro gas a fondo y me quedo helado… cual es mi sorpresa… la moto se revoluciona a tope, pero no se mueve… el embrague patina dejándome sin tracción delante de un camión en la autopista….a partir de este momento se obro el milagro, el conductor del camión pudo reaccionar a tiempo y esquivarme, pero y si no hubiera sido así. >
Yo lo único que puedo decir es que me cague… sin más me entro un cangeli tal… co..a el camión me paso a escasos tres dedos .
Ahora me da por pensar que este fallo que según me comentaron podría deberse al famoso reten que permite que un disco de embrague que no puede mojarse de aceite, se moje y patine en cualquier lugar y situación. Imaginaros saliendo de una curva comprometida teniendo que dar gas en la salida de la misma y …merd.. el embrague patina… posible ostión al canto o como en mi caso requerir una buena estirada y quedarte con las ganas.
Creo que teniendo en cuenta que a BMW se le llena la boca ablando de calidades deberían ponerse en ello pues sinceramente este tipo de fallos en estas o en cualquier moto son imperdonables. Estos fallos no solo son fallos mecanicos asumibles sino que ponen en peligro la integridad de los conductores y eso si que no…
señores muy a mi pesar y después de una bmw k75 con 150.000 km.( sin ningún problema) Y una bmw r 1200 gs con 9000 km. Me empiezo a plantear la fiabilidad de bmw.
:'(
Os comento, este fin de semana pasado salimos unos colegas a dar una vuelta con nuestras maquinas. Hasta aquí todo normal mi r 1200gs no me había dado nunca ningún problema pero claro es del 2005 y solo tiene 9000 km. Vamos que no le doy mucho al gusanillo.
Bueno al trapo saliendo de una gasolinera en la autopista.
En tercera, 60 o 70 km. /h. veo venir un camión y confiando en los 1200cc. Y los 100cv. De la maquina abro gas a fondo y me quedo helado… cual es mi sorpresa… la moto se revoluciona a tope, pero no se mueve… el embrague patina dejándome sin tracción delante de un camión en la autopista….a partir de este momento se obro el milagro, el conductor del camión pudo reaccionar a tiempo y esquivarme, pero y si no hubiera sido así. >

Yo lo único que puedo decir es que me cague… sin más me entro un cangeli tal… co..a el camión me paso a escasos tres dedos .
Ahora me da por pensar que este fallo que según me comentaron podría deberse al famoso reten que permite que un disco de embrague que no puede mojarse de aceite, se moje y patine en cualquier lugar y situación. Imaginaros saliendo de una curva comprometida teniendo que dar gas en la salida de la misma y …merd.. el embrague patina… posible ostión al canto o como en mi caso requerir una buena estirada y quedarte con las ganas.
Creo que teniendo en cuenta que a BMW se le llena la boca ablando de calidades deberían ponerse en ello pues sinceramente este tipo de fallos en estas o en cualquier moto son imperdonables. Estos fallos no solo son fallos mecanicos asumibles sino que ponen en peligro la integridad de los conductores y eso si que no…
señores muy a mi pesar y después de una bmw k75 con 150.000 km.( sin ningún problema) Y una bmw r 1200 gs con 9000 km. Me empiezo a plantear la fiabilidad de bmw.
:'(