Pablodakar ahora es PabloDL

PabloRivers

Curveando
Pues eso, y el motivo es "éste" :D
que me entregarán, espero, a lo largo de esta semana.

Las causas que me animaron al cambio son varias (decepcion BMW "regional" -conce, servicio, precios, etc... lo que unido a falta de competencia te obliga a estas cosas-, demasiadas espectativas en una excelente moto trail tierra-asfalto que no pudo ser para mi -en asfalto-turismo una maravilla, en tierra no disfrutaba nada, mucho peso, suspensiones, etc..., dejaré eso para la DR :D -, y una oferta irrechazable para hacer el cambio)
En cualquier caso, si no fuese por el primer motivo (para mi muy importante, ese descontento, y falta de opciones), no la hubiese cambiado por ahora.

Al final... vuelvo a mi querida suzuki que ningun problema me ha dado, y ahora veo que tan bien me han tratado. (más vale malo conocido que bueno por conocer... dicen) :D

Un saludo

1.jpg

2.jpg

01.jpg

03.jpg

4.jpg

aqui esta el catalogo en español de la maquina
[url]http://perso.wanadoo.es/pasamo/temp/catalogo/catalogo.htm
[/url]

Felicidades, ahora me vas a dar unas pasadas del copón.. ;D

Pablo, las fotos de este mensaje son muy grandes y se ven muy mal ya que no se puede contemplar toda la foto entera, no puedes ponerlas mas pequeñas?... Si no puedes es igual pero tener que ir de un lado al otro con de la pantalla para leer este post es incomodo... Yo como siempre siempre muy franco...

Un abrazo amigo, el sabado si todo va bien espero poder verte esa maravilla......

Bienvenido PabloDL... ;D

ya está solucionado :) se ven mejor así?

desde luego Gali, eres un protestón, eh? :)

ya nos veremos (aunque espero hacerle el rodaje en 2 o 3 días ;), entre trayectos casi está hecho ;) jejeje)

Un saludo

Pero Pablodakar no tenía copyright?

Vas a vender los derechos de autor?

Los cientos de dueños de gs de este y otros foros llorarán porque no contarán más con tus fantásticos dossieres.
Que se preparen los stromeros, porque pronto dispondrán de toda lainformación disponible para esta moto!

Enhorabuena. ya nos contarás.
(Las fotos siguen siendo grandes).

pero aun utilizais monitores de 14"? :)

jejeje

venga, un saludo

Me da que has salido ganando en el cambio ;)Y eso que era una BMW :'(
Pues nada, a disfrutarla :) :) :)

Pon las afotos un poco mas pequeñas....

[move]Hay mucho Transfuga escondid@ por aqui... ;D ;D ;D ;D..... :-X[/move]

Enhorabuena Pablo !!!
es un pedazo de máquina , yo tambien estuve tentado por ella pero tendré que esperar a que la economía mejore.
la has comprado en Ponte ?
Saludos.

allí mismo :D, y me ha gustado mucho el concesionario a nivel de atención, precios, ambiente, etc. (envidia sana...)

Un saludo

Por favor,las foticos mas chiquiticas que no se pueden ;)ver y se salen de la pantalla.

Preciosa moto,q la disfrutes,asi q te pasas al trail asfaltico........jeje. Con el cambio, lo q pierdes en ir por pistas lo ganas en conduccion por carretera q tambien es una gozada.

Saludos de otro trailero asfaltico.

Enhorabuena PabloDL. Por cierto, ¿pediste vez para la revisión de los 10.000 en el 2004?.... Uhi, perdón!, es que pensé que la habías comprado en "tardónmóvil".
;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena colega, pedazo moto yo sigo tentado pero...............................................me estoy poniendo mu malo, no se, no se, no se ??? ??? ??? ???
Las BMW y yo..........................................uf, que mal cuerpo

estimado compañero pablodl, enhorabuena. veo que te vas a tener que acostumbrar al magnesio. ;D. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuchos kilómetros. espero seguir contando contigo por éste y por otros lares, aunque ya no nos hables de bmw, si no que lo hagas de "chuchuki" ;D.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Me alegro mucho que hayas vendido la moto y que además estes contento con la venta, aunque no es para menos, MENUDO MAQUINON has comprado, aunque ahora vas a aburrirte ya que te faltarán los alicientes de los problemillas bemeuvisticos ;D

Espero que la disfrutes a tope ... y hablando de modo egoista que pena que nos vamos a perder tus experiencias con la dakar ;D

Vssssssssss :)

Enhorabuena por la nueva adquisicion, a mi personalmente en su dia me gustaba la Varadero, pero viendo esta, ya dudo. Un saludo desde el sur del sur y a hacer kms como loco

Ante todo felicidades por el cambio.
Yo soy un forofo de BMW pero esa moto me tira mucho y el precio es mejor, ya contarar como te va con ella.

Excelente eleccion teniendo en cuenta que pa hacer el cabra tienes la DR

Ya m'estoy planteando y dudando pal cambio. Aunque yo tardaré más.

Besos

Mi experiencia con Suzuki: GSX600F, GSXR1100W, y GSXR1300 hayabusa.

Más de 180000 Km. entre las tres y sin ningún problema. Muy buena moto y el motor durísimo.

Buena, Bonita, Barata. Enhorabuena ;)

Enhorabuena Pablo, un maquinón. De todas formas me molaba mas el antiguo nick. Pues eso, ahora a disfrutarla y Vsss en la carretera...

PD : Y lo de la DR400?

Enhorabuena Pablo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tambien estoy muy contento con la DRZ 400 ;D ;D ;D ;D.

Ayer bajando un cortafuegos di vuelta de campana hacia delante, y no rompió nada,jee,jee,je,jee. ;D ;D
Saludos.

Buena, bonita y barata.
El servicio no será peor.
Me gusta la Suzuki.
Disfrútala.

Excelente elección si señor, a mi me la dejaron un fin de semana de pruebas y le meti 700 kilometros ;D

Me lo pase de fábula, es una pasada en curvas y el motor tira que te cagas.

Felicidades.

;)Re: Pablodakar ahora es PabloDL

Enhorabuena Pablo:

Magnifica eleccion ;) ;) ;)

Como sigamos asi, tendremos que pedirle al "sheriff", que nos abra un apartado para los "stromeros".

Ya te conte mis experiencias, y ahora me quedo a la espera de las tuyas y tus comentarios.

Un abrazo y

UVESSSSS............TROM

Enhorabuena Pablo, ya me lo comentó Paco y la verdad es que teniendo ya una dr350, es lo mejor que has podido hacer.

Mis motos, han sido suzuki , GS500, GSX750F. Y la verdad es que son motores con poca fama, pero valora cuantas suzukis de hace mas de 15 años hay circulando.. MUCHAS

Felicidades

Felicidades por tu nueva adquisicion, y mis condolencias por la pronta perdida de una maquina tan bonita como la Dakar. Espero que le den un tiron de orejas al responsable de tan rapido combio de moto y marca, pues por lo que he podido leer, no ha sido deido a que la moto no te gustase..... ;D :o

Peaso de amoto te has pillao....... ;)

P.D. lo que mas sinto es que ahora me tengo que acostumbrar a tu nuevo Nick.

Te habia dicho que tienes un gusto exquisito. ;D ;)

Te has decidido antes de lo que pensabas, enhorabuena y ya cambiaremos impresiones.

gracias por los comentarios... gente :)

el tema del cambio no fue "planificado", tenia claro que me interesaría vender la moto antes de que hiciese el año (por la garantía y la revision... y por el seguro en fiatc que solo sirve para bmw), si no la vendiese antes de finales de septiembre, y tuviese que pagar ambas cosas, logicamente me la quedaba otro año más minimo (cosa que no quiería en mi concesionario, pero....)

Mis planes eran vender la moto en efectivo, y con el dinero en la mano, no me pillaría nada maxitrail por ahora, y si cambiaría la DR350, por una 400 o una 250 (suzuki en todo caso). Y más adelante quizás volver al maxitrail. Pero vender una moto tan nueva, y sobre todo tan cargada de extras es complicado (el comprador prefiere comprar una moto nueva pelada, e ir completandola cuando pueda... es logico)... aunque la mia va totalmente nueva y full equip.

Pero me surgió esa oferta... podía haber comprado la DR250/400, pero estaría en la misma... con una DR350 para vender (incognita)

Me plantearon un buen precio de compra (para mi), y no me lo pensé. Estreno moto, y suzuki. Si alguna marca me gusta ahora mismo es suzuki. Al final volveré al concesionario suzuki con "el rabo entre las piernas"... yo que pensaba que eran "del montón", ahora me doy cuenta que son buenos (tras pasar por BMW, la creme de la creme).

Y lo triste es que un conce me haga cogerle "rencor" a la marca completa, cosa que no debiera de ser así.

La dakar es una moto estupenda, y que no me dio ningun problema... aguantaría los km que le echasen...
pero si tengo una BMW es para hacer mantenimiento oficial y tener siempre el respaldo de la marca aun pasados los 2 años. Y en las condiciones que he visto, no... no puede ser.

Me vuelvo a mi querida suzuki, una marca economica, robusta, divertidas... para olvidarte del conce y disfrutar de la moto. (y no al reves).

Un saludo a todos

Atrás