Pacabar el año... 500 mensajes.

Enciso

Curveando
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
1.263
Puntos
0
pues que mejor forma de acabar el 2003 que poniendo el mensaje número 500. ¡¡Ya soy mayor!! ;D ;D.

Mañana, año nuevo cuenta nueva. ¡Feliz Año Nuevo!.

Vsssssssssssssss
 
Enhorabuena Enciso ;) ;) ;)

Ahora, a pillar al Gali ;D ;D ;D

Feliz Entrada de Año!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D cojonudos los dos ceros esos ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o

;D ;DA Gali lo tengo nervioso, de pensar que ya lo pillao

Vsssssssssssssss pal 2 ::) ::)4.
 
:) :) :) Felicidades!!! por los mensajes, por el fin de año y por el regalo del colega, esta muy bueno ese 2004!!! jajajajaaj intente llamante y no encotre tu numero, tampoco al colega amigo ( esta borrado!!!!!!) un saludo y felicidades para el nuevo año!!!!
 
Josete dijo:
Enhorabuena Enciso ;) ;) ;)

Ahora, a pillar al Gali ;D ;D ;D

Feliz Entrada de Año!!

Joder! así se felicita el año y no tanto mariconada de buenas palabras.....que ya dijo alguien que una imagen vale más que mil. ;D ;D ;D
Felicidades Enciso por tu mensaje número 500...ya te invitarás algo por el cumple. ;D ;D
 
Bonito mensaje "hace un calor que tetorras"... ;D
Feliz 2.004....
 
jajaja eso si que es una felicitacion y eso de pillar al Gali es facil.... En su gimnasio 12 horas al dia allí lo tienes fijo... ;D
 
¡¡Gali, amigo!!. Sólo me faltan 7500 mensajes pa cogerte más o menos. Como decía el otro. "tranquilo Mediterraneo, que te voy a beber to...".

;DCoincido con vosotros en que esa es una buena felicitación. ¡¡Muy buena felicitación!!, diría yo ;D ;D ;D ;D ;D.

Vssssssssssss pa tos.
 
estimado compañero enciso, enhorabuena. feliz año nuevo para tí también, al igual que para el resto de compañeros del foro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Atrás
Arriba