PADOCK!!!! Ahora si!!!

PERAILES

Curveando
Buenos a ver si a la tercera conseguimos hacer un padok, venga este jueves 20/05 es obligatorio. A partir de las 21h00 aprox.
Avda. Paralelo 92, por si a alguien se le ha olvidado ::) ::)

594C5B4840454C5A090 dijo:
Buenos a ver si a la tercera conseguimos hacer un padok, venga este jueves 20/05 es obligatorio. A partir de las 21h00 aprox.
Avda. Paralelo 92, por si a alguien se le ha olvidado  ::) ::)

Vale.

Yo estaré, no tendré mucho tiempo pero bajaré desde Mataró a tomarme una cervecita con vosotros y nos conocemos.

Yo lamentablemente no podre ir, y ya estoy esperando que acabe la temporada de basquet para que pueda ser. El jueves es el dia de entreno. A ver si el mes que viene seguis y no fallaré!

4445434E1B111411220 dijo:
Yo lamentablemente no podre ir, y ya estoy esperando que acabe la temporada de basquet para que pueda ser. El jueves es el dia de entreno. A ver si el mes que viene seguis y no fallaré!

Por supuesto que seguiremos, es nuestro punto de encuentro muchos jueves. ;)

2C203520332E2F2435410 dijo:
Yo estaré, no tendré mucho tiempo pero bajaré desde Mataró a tomarme una cervecita con vosotros y nos conocemos.

Mataronet, si nos ves fuera será fácil reconocernos, no van muchas "F's" por allí. :D
Dentro puedes buscar a un grupito que tenga un Schubert Negro y Amarillo si quieres. Ese soy yo!!

Un abrazo y te esperamos el jueves.

68696F62373D383D0E0 dijo:

si es que no se puede tener dos aficiones a la vez te faltan horas para estar en todos los lados ;D ;D ;D ;D
yo este jueves me escaqueo del futbol :D :D :D

Atrás