PADOCK BCN JUEVES 13 MAYO

PERAILES

Curveando
Buenos chicos/as, esta vez no vale la excusa de que no os habeis enterados.

A ver si este jueves coincidimos alguien mas que Detonativo y yo :D

Nos vemos este jueves sobre las 21h30 como siempre.

Abrazos.

Intentare estar, a ve si esta vez no se convierte en una cita intima,jejeje.

7E7F6E75747B6E736C751A0 dijo:
Intentare estar, a ve si esta vez no se convierte en una cita intima,jejeje.

Yo creo que lo hacen queriendo los mamoncetes para que tengamos otra cita. Se trata de juntar las motos con mas y menos fallos de todas, a ver si sale una como las de ellos..... :D :D

No es por nada pero . . . . habeis visto las previsiones metereólogicas?  :-/ y si no es un encuentro privado, puedo saber donde es? intentaré acercarme  [smiley=thumbsup.gif]

Da igual, yo iré en coche que tengo mi efita en el hospital, Deto ya te contaré las evoluciones.
Nos vemos el jueves en el padock, aunque estoy a dieta asi que tendre que pedirme media hamburguesa solo jejejejejeje

Contad conmigo, no se si vendrá Olga.

v's

Vale! 
Yo me apunto, que nada más recordar ese nº5...     ;D ;D ;D
Además, el viernes es el cumpleaños de alguien de por aquí, no? ;)

427170717661464953040 dijo:
No es por nada pero . . . . habeis visto las previsiones metereólogicas?  :-/ y si no es un encuentro privado, puedo saber donde es? intentaré acercarme  [smiley=thumbsup.gif]

Acercate tranquilo, no es privado.
Nos juntamos en el bar "Padock" Avda. Paralelo nº 92 (creo)

Un saludo.

mio no, adem´s me acaban de regalar una reunión a la 21 30 horas, no se a que hora acabaré, asi que no creo que pueda ir.

PERAILES yo te lio pa montarla y luego mira :'( :'( :'( :'( si estais hasta tarde igual me acerco, pero lo tengo bastante complicado.
La próxima será.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

6F6062696E676767010 dijo:
mio no, adem´s me acaban de regalar una reunión a la 21 30 horas, no se a que hora acabaré, asi que no creo que pueda ir.

PERAILES yo te lio pa montarla y luego mira  :'( :'( :'( :'( si estais hasta tarde igual me acerco, pero lo tengo bastante complicado.
La próxima será.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:-?
Bueno no te preocupes, si no llegas la próxima será.

Uf! Me encantaría ir y conoceros en persona pero en esta ocasión no podré ir. De todos modos agregarme en la lista de "posibles miembros para la próxima" e intentaré asistir con sumo agrado.

Si os apetece un finde, quedamos y echamos unas curvas entre de desayuno y almuerzo.... ;)

V´s

PD. : Vigilad las nubes, que el hombre del tiempo da lluvias para todo el dia...

Buenas a tod@s,
Intentaré asistir, pero lo tengo complicadito...

V´s

757776717B79380 dijo:
[quote author=28293823222D38253A234C0 link=1273612075/7#7 date=1273686194]De quien es el cumple????

Nose si lo puedo decir ya que a mi no me corresponde, pero...

Es el de..........  PILU!!!!!   ::)[/quote]

Mismamente, mismamente

7C65726D636B040 dijo:
[quote author=757776717B79380 link=1273612075/16#16 date=1273748052][quote author=28293823222D38253A234C0 link=1273612075/7#7 date=1273686194]De quien es el cumple????

Nose si lo puedo decir ya que a mi no me corresponde, pero...

Es el de..........  PILU!!!!!   ::)[/quote]

Mismamente, mismamente
[/quote]

Ups! Se me ha escapado, ;)

Finalmente yo tampoco he podido asistr(avise antes), vaya chaparron me ha caido encima!!!

jajajajaja, vaya quedada más concurrida...
Nosotros tampoco fuimos... ::)

Cuándo dejará de llover?????? >:(

La semana que viene????
La predicción es buena: Sol y 19º :D :D

Y las nuves...fijo que a humedad pq el ritmo que llevan... :'(

Atrás