PADOCK Jueves 3 junio 21h15

PERAILES

Curveando
Chicos que llevamos unos dias sin vernos y creo que todo el mundo tiene algo que comentar. Así que no puede faltar nadie este jueves.

Paso lista, así que confirmar y voy apuntando.

Asistentes confirmados:

LA PERA
PERAILES
DETONATIVO (el depre)
NACHO
OLGA (pdte.) (Olga vente!!)

Abrazos.

Jajaja, k hay compañeros que se cambian de montura y a mi ni me hecncaso,snifsnif :'(

tranki Deto por comprar no hay que ponerse depre!!! El jueves lo solucionamos

alli estaré, por lo menos yo, no se sio Olga vendrá

v's

Tranquilo Deto, nuestra moto sigue siendo mas bonita que ninguna ;D ;D ;D ;D Los que tienen montura nueva cuando quieran estrujar la oreja echarán en falta la F800 o no? ;)
Tened en cuenta una cosa, todo aquel que haya tenido una F800, una parte de su corazón será "efero" toda su vida.

"F800": La fuerza de un sentimiento!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

775E6D715D5F46576D73405C5347320 dijo:
Tranquilo Deto, nuestra moto sigue siendo mas bonita que ninguna  ;D ;D ;D ;D Los que tienen montura nueva cuando quieran estrujar la oreja echarán en falta la F800 o no?  ;)
Tened en cuenta una cosa, todo aquel que haya tenido una F800, [highlight]una parte de su corazón será "efero" toda su vida[/highlight].

"F800": La fuerza de un sentimiento!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Te puedo asegurar que es así. No sabeis lo que duele deshacerse de ella. No lo digais a nadie pero a alguno se le escapó alguna lagrimita :-?

Abrazos.

Es normal, a mi no se me escaparía una lagrimita, yo lloraria como un niño pequeño. Es una moto esplendida!!! ;)

Aunque los que vais a llorar de verdad sereis vosotros cuando quedemos en alguna KDD o salidita y veáis mi AzulNoche con el Akra oficial y sonando a pleno pulmón. Ya me lo diréis. Eso si, la exclusividad en verla y oírla primero es para el forero TortugaGS. Que yo lleve este fantástico chuche es gracias a el y su generosidad. Entonces colgare fotos y videos en el foro y lo compartire con todos.

V'sssssssssssss

EL tortuga800s se ha convertido en tortugags????k kallado se lo tenia.

Grrrrrr >:(, complicaciones para hoy, no podré pasar al final. De todas maneras, espero veros a algunos el sábado en la salida de Keldenich eh, a ver si os animáis!

saludos!

557D67607F77667D6760120 dijo:
Grrrrrr >:(, complicaciones para hoy, no podré pasar al final. De todas maneras, espero veros a algunos el sábado en la salida de Keldenich eh, a ver si os animáis!

saludos!

Bueno, otra vez será. En la salida de Keldenich no me verás, me toca trabajar este fin de semana. Mira que me hubiera gustado asistir, además estoy sin burra. :'(

Abrazos.

Esto parece el parto de la burra....nunca mejor dicho, espero que no tarden mucho más. Sabes ya lo que tiene la paciente?

V's

Lo que tiene la paciente son 2 perolos de cuidado!!!Jajajaja, ya estamos ansiosos de celebrarlo con la botella de cava y un burn out!!!!!!

Atrás