Padre bemeuvero, perdóname, he vuelto a pecar

ramongr64

Allá vamos
Pos eso. He vuelto a pecar. Vendo la fazer y estaba como loco por comprar una BMW, miro las 100 gs, 1150 gs, alguna K 1100 rs, etc...,  [smiley=shocked.gif]pero.............. se me cruza una preciosidad azul, negra y gris de tan sólo 3 añitos llamada Honda Varadero 1000 y hala! [smiley=2vrolijk_08.gif] ¡¡¡¡a la mierda todos los planes de tener otra BMW!!!!!  [smiley=evil.gif].
Pues va a ser que durante unos años más no tendré una BMW, pero eso si, seguiré dando el coñazo en éste foro (si es que se me aguanta y no me echáis antes) ;) ;).
Saludossssssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Re: Padre bemeuvero, perdóname, he vuelta a pecar

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Me alegro que estés tan contento, espero que en la próxima kdda. nos veamos, y disfrutemos de verte encima de un percherón ;)

Que se le va a hacer "el lado oscuro de la fuerza es poderoso",   :'( :'( :'(

Que disfrutes de tu amoto

A ver si es que te asustan las BMW, y no te atreves con ellas, jajjajaja, que la disfrutes y nos vemos en alguna salidita

No disimules, lo que pasa es que no superaste el casting para subirte a una BMW ;D ;D ;D

Así que castigado con una japo :'( :'( :'(

Pero no te preocupes que te queremos igual (o casi) y te dejamos que te ajuntes con nosotros ;) ;) ;)

Pos ya ves manda, cada vez que trato de comprarme una BMW, va y me lía Juan (a todo ésto vendedor de un conce BMW). Pos no hay manera.
Por cierto, cómo estás de los bichos, ya os habéis hecho amigos? O habéis llegado a un acuerdo de no agresión mutua (yo no uso medicamentos y tú no me das tos y dolor de cabeza ;D :D)?
Espero verte pronto en la carretera.
Saludosssssssss

No entiendo como te has podido comprar esa moto que solo es suave, comoda, potente y segura. Vamos yo ni loco me compraba una asi.... mas que nada porque ocupa un huevo y en el garaje no me caben 2 Varadero... ;D

ilkhan dijo:
No entiendo como te has podido comprar esa moto que solo es suave, comoda, potente y segura. Vamos yo ni loco me compraba una asi.... mas que nada porque ocupa un huevo y en el garaje no me caben 2 Varadero... ;D

Pos ya ves, te dan la moto con ruedas nuevas, todo revisado y un año de garantía y aún asi voy y la compro, es que uno va y hace unas cosas de lo más raras ;)
Saludossssssssssssssss

Nada hijo, nada... reza tres padrenuestros en alemán y estás perdonado ;D ;)

Atrás