Padre me confieso...

subigor

Allá vamos
-Padre, me confieso que hoy he entrado en casa, he cerrado la puerta, me he pillado un dedo con la puerta y he dicho "Meca**endios!", ha salido mi mujer y me ha dicho "Paco! que eso no se dice!". La he cogido por el cuello y la he matado!
-Hijo mio, eso es gravísimo,... :o :o pero...
-No, no,... no se acaba ahí la historia. Luego he ido a la cocina a prepararme un bocadillo, he empezado a cortar el chorizo y me he cortado un dedo, y he dicho "Meca**endios!". Ha venido mi suegra y me ha dicho "Paco! que eso no se dice". He cogido el cuchillo y le he dado 20 puñaladas!
-Pero hijo mío!!!!  :o :o :o
-No, no,... pero todavía hay más. Luego he ido con el bocadillo a mirar la tele. La he ido a encender y me ha dado una descarga, y he dicho "Meca**endios!". Ha venido mi hija y me ha dicho "papá, que eso no se dice". He cogido el televisor y se lo he tirado a la cabeza matandola.
-Hijo eso es muuuuuuy muuuuuy grave. Pero el Señor sabe perdonar. Hala!, me rezas 1000 padres nuestros, 500 avemarías y haces penitencia de ayuno por 2 meses.

El cura lo acompaña fuera de la iglesia y cuando salen el tipo tropieza y cae, y dice:
- Meca**endios!.
En ese momento se cruzan las miradas del tipo y del cura, y éste le dice:
-Y en su p**ta madre hijo mío!

:o ;) ;D

68-4091.jpg

muy bueno, y es que los curas, como diria Raedon, son asi, V,s

;D :D ;D :D ;D

Pues si; ellos son así..... tengo un buen amigo que es cura y cualquiera diría que lo es.... aunque es un gran luchador por las clases sociales marginadas y en contra de la droga... pero su vocabulario no es precisamente.....

RaedonF650GS dijo:
;D :D ;D :D ;D

Pues si; ellos son así..... tengo un buen amigo que es cura y cualquiera diría que lo es.... aunque es un gran luchador por las clases sociales marginadas y en contra de la droga... pero su vocabulario no es precisamente.....

oeoeoeoeeooeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeooeoeoeoeo

Atrás