PAELLA EXPRESSSS LAS AFOTOS

gabi1150R

En rodaje
ATENCION LOS DE BARNA SALIMOS A LAS 7 A.M DE LA ROTONDA DE LA TRANSMEDITERRANEA AL LADO DE LA DE COLON

;D ;D hace ya algun tiempo q con el amigo JGALVEZ ,veniamos comentando de hacer una miniquedada rapida a mitad de camino entre MADRID y BARCELONA ,(un almuerzo ó comida basicamente)sin muchas complicaciones salir cada uno de su localidad y encontrarnos a medio camino y se nos ocurrio q mejor sitio q VALENCIA para quedar y con un buen anfitrion como MITCHU Y LA PEÑA VALENCIANA,esa paella saldra de c............. ;D ;D ;D
pos na dicho y hecho ya esta en marcha,¡¡¡¡¡¡¡HALA EL Q QUIERA ARROS A APUNTARSE!!!!!!!!!
aap.thumb.jpg

ATENCION HAY VA EL MENU Y EL Nª DE CUENTA LA FECHA LIMITE PARA PAGAR ES EL 13/07
Restaurante LA PEPICA
Paseo Neptuno 2
46011 VALENCIA

Menu:
ENTRANTES:
Ensalada Valenciana
Esgarraet
Pescaditos Fritos
Calamares Romana

PAELLA MARINERA

POSTRE SOL Y MAR

CAFÉ

BEBIDAS
Vino y agua mineral

30 €
Caja Ahorros del Mediterraneo

2090-0468-74-0040004771

PD. AL EFECTUAR EL INGRESO HACER REFERENCIA : PAELLA EXPRESS ,NICK Y ACOMPAÑANTE EN SU CASO.SI OS PIDEN EL TITULAR DE LA CUENTA LA REFERENCIA ES BMWMOTOS.COM
APUNTAD@S
                  LOUIS PAGADO
                  JOAN BCN Y CRAZYFROG  PAGADO
                  CARMEN Y GABI PAGADO
                  MARY Y JGALVEZ PAGADO
                  MITCHU Y MARIA JOSE PAGADO
                  CPAMIAS PAGADO
                  JOAN 2003PAGADO
                  WESTI PAGADO
                  LLOP  PAGADO
                   NUNUK PAGADO
                  LARAROUSE PAGADO
                  CRIS Y JOSETEPAGADO
                  GERARDSGS PAGADO
                  PIN Y MIKI-BCN PAGADO
                  JAROSA y PILARvPAGADO
                  BETTYBOOM y ELENAPAGADO
                  JULIANML Y MARI CARMEN PAGADO
                  JOBESI PAGADO
                  KARMOUN Y ELENAPAGADO
                  HELEN Y TUTUTISPAGADO
                  VEGA Y IGNASIPAGADO
                  HELEN 37INSITU
                  MAGDA Y BLANCO PAGADO
                  RAMON PAGADO
                  ROSA Y SOYO PAGADO
                  DAVIDORUM PAGADO
                  ARKANGEL I VISENT PAGADO
                  TAIN2
                  ANGEL2007 Y  MIREN PAGADO
                  SUSANA Y OSCARIN
                  AMALIA Y XIMO PAGADO
                  JORDI BCN PAGADO
                  WICENTEPAGADO
                  ELENA Y TONI GS PAGADO
                  JOSEPH Y MATI PAGADO
                  BASTIANINSITU
                  MARINA Y BUBAINSITU
                  MARQUES98 PAGADO
                  PARACABIP y CAMPEONCBR INSITU
                  ARGI Y CAROLINA PAGADO
GÜENO SI NO ME HE DESCONTAO DE MOMENTO VAMOS ?? Q NO LE PASE NA AL COCINERO ;D ;D ;D

Re: PAELLA EXPRESSSS EN VALENCIA 17/06

hola amigo,dos mas que se apuntan a esa paellita valenciana, juani y westi. :o :o :o :o

vsss, desde sta coloma

Re: PAELLA EXPRESSSS EN VALENCIA 17/06

westi dijo:
   hola amigo,dos mas que se apuntan a esa paellita valenciana, juani y westi. :o :o :o :o

eso esta hecho a jartanos de granos de arrossssssssss

Re: PAELLA EXPRESSSS EN VALENCIA 17/07

Apunta a otro que vendra con montura nueva si todo va como debe de ir ... ;D ;D

De momento no se si vendré solo o acompañado, estoy negociando.

Salut

Otro que negocia con la socia.
De momento, uno.
;D ;D ;D

Puessss, creo que me apunto!! A ver si hay suerte y veo a algunos de ese sector golfo del que tan bien me han hablado!! ::) ::) ;D ;D :-*

Hola Gabi,

Apuntanos a Cris y a mi.

Saludos ;) ;) ;)

Pues va a ser que me apunto!!! Por una buena paella valenciana no hay kilómetros de más.

De paso veo a unos amigotes bandarras y la liamos, comotienequeser!!!! ;D ;D

Traemos equipamiento playero? Unas chanclas airflow, toalla touratech, bañador boxer?

Hasta pronto!!!

Hola companys:

Pues como para esas fechas hara una semana que habremos acabado parte de nuestras vacaciones y el cuerpo es reacio a volver a la rutina del trabajo....pues que mejor que acercarse hasta Valencia que bien vale la pena hacer los kilometros por esa paellita y por esos compañeros valencianos.

Así...que apuntad a Pin y Miki-BCN.

Un abrazo compañeros.

Gaby apunta al PiJo que no me pierdo una buena paella ;D ;D ;D ;D ;D

Por favoooorrrrrr, por una buena paella ... al fin del mundo ;D ;D ;D ;D ;D

Si son tan amables de contar un servidor y señora, será un placer disfrutar de su compañia.

;D ;D ;D
Saludos

Ay Déu meu!! Bettyboom, guapíxima, que te voy a ver en tós laos!! Cómo me gusta!! :D :D :D, juliaaaaan, qué alegría verte de nuevo!! :D :D :D Esta paellita promete ser la bomba, Gabi!! ;)

:-* :-* :-*

Hola Gabi

Aunque ya te lo dije personalmente, confirmo mi asistencia, si BMW tiene a bien claro ???.

Salu2

Carlos

Lararouse dijo:
Ay Déu meu!! Bettyboom, guapíxima, que te voy a ver en tós laos!!  Cómo me gusta!! :D :D :D, juliaaaaan, qué alegría verte de nuevo!!  :D :D :D  Esta paellita promete ser la bomba, Gabi!!  ;)

:-* :-* :-*

Vele, pero primero disfrutamos de la paella y luego la fiesta, ehhhh, que tu solo piensas en la juerga y el Red Bull ;) ;), y hay que comer ..... arrrgggggg, comer... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, disfrutaremos de la compañia de Mire??
Betty, preciosa, nos acompañará Mary Luz?

Ya tengo ganas de veros, PRECIOSASSSSSSSSS ;D ;D

¿una paella? ¿y en mi tierra? Uff...eso no me lo pierdo!!! Será un placer veros de nuevo, apunta a uno más ;)

Salu2

julianml dijo:
Vele, pero primero disfrutamos de la paella y luego la fiesta, ehhhh, que tu solo piensas en la juerga y el Red Bull  ;) ;), y hay que comer ..... arrrgggggg, comer... ;D ;D ;D ;D
Por cierto, disfrutaremos de la compañia de Mire??
Betty, preciosa, nos acompañará Mary Luz?
Ya tengo ganas de veros, PRECIOSASSSSSSSSS  ;D ;D

Julian, por Diossss, me ofendes!! :o Con lo que a mí me gusta "comer"!! ::) :P ;D

No sé si Mire podrá venir, ya que trabaja y hace turnos raros, pero se lo comentaré! ;)

Qué bien!!! Besitos!! :-* :-* :-*

Una paella?? en valencia?? mi tierraaaaaa, a mi me apuntais.

Llop, que ens veurem en la meva terraaaa..

:D :D

Vsss.......

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
BUEN PROVECHO​

bettyboom dijo:
;DJeje,que divertidooooooo.
No se si vendra Mariluz,nos tenemos que convinar
el trabajo. ::) ::)

Betty, guapetona, dile a Mary Luz, que si hay ensalada ¿quien la aliñará? ;D ;D ;D

Venga, que tengo muchas ganas de veros a las dos... ;D ;D

Saludos.

;D ;D ;D ;D q pasaaaaaaaaaaaaaaaa nenssssssssss i nenassssssssssssssssssss estoy desbordao la q se esta liando con 4 granos de arrosssss jejejeje :o :o :o.
pos na mucho mejor ,atencio VALENCIANS  ir preparando las paelleras q no nos farte de naaaaaaa
aav.thumb.jpg

ya esta la lista actualisaaaa q si me descuido ::) ::) ::)

pues a actualizarla otra vezzzzzzzzz ;D
Dos más que se apuntan: Magda y IURI.
VVVsss... paella y como no, karakoles.

IURI dijo:
pues a actualizarla otra vezzzzzzzzz  ;D
Dos más que se apuntan: Magda y IURI.
VVVsss... paella y como no, karakoles.
eso esta hecho IURI .,UN PLACER

gabi1150R,

yo vivo en BCN y por eso no nos hemos juntado en ninguna salida local de VLC, pero ese fin de semana estaré en Valencia, si necesitas ayuda de argo, ya sabes aquiestamos palo que haga falta...

jo tinc llenya de taronjer que la paella surt mes bona ;D ;D ;D

Salu2

Karmoun dijo:
gabi1150R,

yo vivo en BCN y por eso no nos hemos juntado en ninguna salida local de VLC, pero ese fin de semana estaré en Valencia, si necesitas ayuda de argo, ya sabes aquiestamos palo que haga falta...

jo tinc llenya de taronjer que la paella surt mes bona  ;D ;D ;DSalu2

muxas gracias por la ayuda KARMOUN pero esta tuto controlato,por cierto si no nos conocemos es porque no querras todos los jueves nos vemos en el padock y este cenamos en el chiringo de mongat
un saludo y ya me explicaras (VLC)
EK ;D ;D VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

COOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos mas k se apuntan a llenarse la barriga de granos de arroz.

VLC ?????????

A ver si adivinas esta :GHTDKYUUAIFTHRYEWCNBNC

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

jaja, vaya dos despistaos!! Va que os lo explico... ::)

Karmoun, Gabi es de Barcelona y monta la paella en Valencia por eso de que es una ciudad bastante accesible para much@s, que no para otr@s, pobrets! :-/

Gabi, karmoun anda un pelín confuso con eso de que montes la paellita allá en Valencia (VLC) y el chico pues se ha pensao pues eso, que eras de allí, aunque creo que eso sí que lo has pillao, jeje!

Pos ná Karmoun, que los chicos te esperan en el Paddock (av. Paralelo) mañana a partir de las 19h, es así?? :P

Bueno, me metío dónde no me llaman pero es que no lo podía evitar, uix!!! ::) ;D :-* :-*

Lararouse dijo:
jaja, vaya dos despistaos!! Va que os lo explico...  ::)

Karmoun, Gabi es de Barcelona y monta la paella en Valencia  por eso de que es una ciudad bastante accesible para much@s, que no para otr@s, pobrets!  :-/

Gabi, karmoun anda un pelín confuso con eso de que montes la paellita allá en Valencia (VLC) y el chico pues se ha pensao pues eso, que eras de allí, aunque creo que eso sí que lo has pillao, jeje!

Pos ná Karmoun, que los chicos te esperan en el Paddock (av. Paralelo) mañana a partir de las 19h, es así??  :P

Bueno, me metío dónde no me llaman pero es que no lo podía evitar, uix!!!  ::)  ;D  :-* :-*
No si karmoun se deja ver poco pero ha venido almenos una vez (que yo haya visto) pero es que somos tantos que igual no se acuerdan el uno del otro.

Karmoun donde te metes los jueves hombreeeee

Gabi apuntanos. Unos pocos granos, no vienen mal, que hace mucho que deje la adolescencia ;D ;D

Hola Gabi !!!

Apuntame que tengo muchas ganas de venir.

Nos vemos el domingo en la Kargoltreffen, que biennnnnn ;)!!!!Espero que Louis tambien pueda venir.

Un abrazo.

Lararouse dijo:
jaja, vaya dos despistaos!! Va que os lo explico... ::)

Karmoun, Gabi es de Barcelona y monta la paella en Valencia por eso de que es una ciudad bastante accesible para much@s, que no para otr@s, pobrets! :-/

Pos ná Karmoun, que los chicos te esperan en el Paddock (av. Paralelo) mañana a partir de las 19h, es así?? :P

Bueno, me metío dónde no me llaman pero es que no lo podía evitar, uix!!! ::) ;D :-* :-*

;D ;D ;D :D :D :D

Algunos hemos estado tentados ;D

Pues que soy el despistao del foro, me tendre que cambiar de nick?? ??? ???

Lararouse, te explicas como una enciclopedia ;D ;D sera por el nick, gracias por la aclaración

Llop, los jueves salen las niñas universitarias y entre niñas y moteros, glup! que nadie se me enfade pero puestos a elegir puessss... las niñas jejeje

Tututis no te cortes y mete cañaaaaa.. ;D ;D

Bueno ya estoy mas situado con la gente, pero esque cuando veo unas V o son saludos o es mi tierraaa.

A ver si nos conocemos en persona y me aclaro mas, cuando he ido al padock entre nicks, nombres reales y tanta gente como que me saturo.

Salu2.

Lararouse dijo:
jaja, vaya dos despistaos!! Va que os lo explico...  ::)

Karmoun, Gabi es de Barcelona y monta la paella en Valencia  por eso de que es una ciudad bastante accesible para much@s, que no para otr@s, pobrets!  :-/

Pos ná Karmoun, que los chicos te esperan en el Paddock (av. Paralelo) mañana a partir de las 19h, es así??  :P

Bueno, me metío dónde no me llaman pero es que no lo podía evitar, uix!!!  ::)  ;D  :-* :-*

Redios, Lararouse, eres como un libro abierto. Mujeres como tu nos hacen falta en Córdoba, pero unas pocas....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Que si no lo explicas revientes eeehhhhhh...... ;D ;D ;D

Bueno, que dice Mire, que o viene o tengo que hacer 360 Km. más para ir a buscarla .... ;D ;D ;D

Saludets y petons. Visca la paella y la panosotros ... ;D ;D ;D ;D

Mucha gente amiga que viene a Valencias.....ocasion de lujo para saludarlos-las....y demas cosas. :D :D :D :D

Apuntadme!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
       Mucha gente amiga que viene a Valencias.....ocasion de lujo para saludarlos-las....y demas cosas. :D :D :D :D

Apuntadme!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, CAMPEÓN. Nos vemos en Valencia.
Por cierto, si además de la paella se pone una traca, será un momento muy feliz y .....

SONORO ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues dos mas que se apuntan desde valencia, para charlar y compartir mesa con los amigos de Madrid, Barcelona y los que acudan desde otros lugares......-

Ragiqui(Rosa Y Ramon)

Ragiqui dijo:
Bueno pues dos mas que se apuntan desde valencia, para charlar y compartir mesa con los amigos de Madrid, Barcelona y los que acudan desde otros lugares......-

Ragiqui(Rosa Y Ramon)

.... Reus ( Tarragona ) ::) ::) ;D

Aunque todavia queda un poquito, podeis preapuntar a clinker y a nines, que pa una paellita siempre hay tiempo y de paso ver a los amiguetes
Salu2

No os conocemos a ninguno :-[ que somos nuevos, pero ¿qué mejor que con una buena paella?
Apuntad a Juanjose y Pulpito...si queda sitio...

Dios mío de mi vida!!!! :o :o :o

bettyboom, julianml, blanco.... a mí va a dar algo en esa paella!! ;D Estoy emocioná!! :'( No imagináis las ganas que tengo de veros! :D :-* :-*

siiiiii bettyyyyyy, yo estaré por ahí el jueves, pasaremos la verbena con algunos Alicantinos, creo!!! Jolín, ya vuelvo a estar de los nerviossss, qué ganas Déu meu!! :D

Da muchos besitos a maryluz y a ti ya te daré unos axuxoncillos cuando te vea!! ;D ;D :-* GUAPA!

Lararouse dijo:
Dios mío de mi vida!!!!  :o :o :o

bettyboom, julianml, blanco.... a mí va a dar algo en esa paella!!  ;D  Estoy emocioná!!  :'( No imagináis las ganas que tengo de veros!  :D  :-* :-*

Insisto, solo falta una buena TRACA para cerrar tan magnifico evento.
;D ;D ;D ;D
Saludos.

julianml dijo:
Insisto, solo falta una buena TRACA para cerrar tan magnifico evento.
;D ;D ;D ;D
Saludos.

:o :o :o Gabi, esto es negociable?? Sería la requetepera!! ;D ;) :-*

Gabilondo, que pasa que me tengo que meter aquí para confirmartelo, vaya secretario de mierda que tengo ;D.

Apuntame a mi y ya le estas comentando a Carmen que presione a Carolina.

Por cierto Joan, lo del Euromed (preferente) va en serio, has pillado ya el bono bus? me teneis contento entre todos.

IgnasiR1150RT dijo:
COOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos mas k se apuntan a llenarse la barriga de granos de arroz.

VLC ?????????

A ver si adivinas esta :GHTDKYUUAIFTHRYEWCNBNC

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
y de marisquito der güeno q de arros no solo vive er hombre ;D ;D ;D

tututis dijo:
Gabi apuntanos. Unos pocos granos, no vienen mal, que hace mucho que deje la adolescencia  ;D ;D
hala ya estais apuntaos te traigo el clearasil :D :D :D

Atrás