PAELLATREFFEN!!??

quijoteysancho

Arrancando
Tal vez lo he soñado o es por que soy muy nuevo en el foro, pero juraria que he visto en el foro general un subforo dedicado exclusivamente a concentraciones, kdd's, encuentros por zonas, etc....
Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE!!! :'(
En concreto, he visto que algunos compañeros adjuntan pubilicidad de una reunión en Castellón el próximo mes de Mayo; me gustaria ver más información al respecto y, si és posible, hallar el "abducido" subforo de encuentros :o ;D.
V'sssss y perdonad el despiste de este novato ;)

... "esta miselable cucalacha pide humildemente peldón" ;D... resulta que entro directamente a foros generales sin pasar por el de BMW.COM, que es en donde está, claro ;); así y todo no he sabido ver referéncia alguna a Paellatreffen (excepto por la publicidad en los posts)... tal vez será más adelante, de hecho falta mucho tiempo aún 8-)
V'sssssssss :D :D

quijoteysancho dijo:
... "esta miselable cucalacha pide humildemente peldón" ;D... resulta que entro directamente a foros generales sin pasar por el de BMW.COM, que es en donde está, claro ;); así y todo no he sabido ver referéncia alguna a Paellatreffen (excepto por la publicidad en los posts)... tal vez será más adelante, de hecho falta mucho tiempo aún 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quijoteysancho dijo:

quijoteysancho, a tu disposición para lo que quieras (con respecto al foro o a la paellatreffen, se entiende .... que hay mucho malpensao por ahí ..... ;D ;D ;D ;D) 8-)

(p.d. : a mi también me pasó al principio que me "desaparecían" los apartados de "encuentros" hasta que pillé la estructura del foro .......... :P :P)

Omeya dijo:
[quote author=nunuk link=1168595244/0#1 date=1168596220]¿Te refieres a este post? La I Paellatreffen la monta Omeya, por lo que estoy seguro de que será todo un éxito!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164739787

V'sssss

gracias nunuk, tómate algo questá pagao  ;)

en honor a la verdad Ximo07 y CARTHAGO también forman parte de la organiseision, o sea que habemos varios "cerebros" implicaos  :P :P[/quote]

Bueno, se hace lo que se puede para que la peña quede a gusto y con buen recuerdo del arrosssss, Castellón y sus amigos que aquí estamos. :) :)

[highlight]Castelloneros[/highlight], animaros que sería bueno contar con un par de "chalecos" para organizar la ruta, que no se nos quede nadie sin comer arroz por despiste, no sea que alguno aparezca por Teruel. :-/

Atrás