pafedi

pafedi

Acelerando
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
412
Puntos
18
Ubicación
menorca
hola desde menorca soy nuevo forero ,tengo una r1150r hace un año ya y motero desde hace ya muchos esta es la primera bmw antes tuve una laverda 1200 ,vespa 200,impala, suzuki katana 1100,gsx 750 naked y estoy encantado con esta ultima aunque tengo una dudilla que me gustaria explicar.me gustaria bajarla de alante para que fuera mas ratonera en las curvas ya que al ir aduo y con maletes me siento vendido de delante ,con poco apollo pero es imposible por el sistema de suspension se que como accesorio venden un tirante del paralever regulable que hace que la moto levante de atras y consige eso que yo quiero .bueno la pregunta ¿algien lo ha probado y que tal y donde lo compro etc? valla royo os he metido por ser la primera vez de todos modos gracias ,esta muy guay el foro nos veremos
 
;) Bienvenido desde Valladolid, pafedi !! Recalas en un buen foro y con una buena amoto, je, je! Te recomiendo que tu consulta la pongas en el subforo de "CONSULTAS TECNICAS", que lo encontrarás en el índice de la página principal del foro. Ahí te haremos mas caso y si te lees un poco los "post" ó buscas con el buscador, seguro que encuentras respuestas a tus dudas. Un saludo!

V´ss!!
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Benvingut al foro [smiley=thumbsup.gif]

Te saluda un vecino de Mallorca [smiley=beer.gif]
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido y disfruta de tu moto por las islas....

SALUDOS Y V´sssss desde Asturias
 
Bienvenido al foro pafedi [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif

Te saludo desde... Oriñon (Cantabria) y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2
 
BIENVENIDO DESDE SILLA (VALENCIA)
Y A DISFRUTAR DE TU MOTO ( con cuidado claro)

RAFAGAS Y TODO LO DEMAS VS......................

siento no poder ayudarte, pero seguro que en el foro consigues ayuda, intentalo
 
Arriba