Paga hasta en 3 meses sin intereses en Nilmoto.com

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.026
Puntos
63
Ubicación
España
Ahora tus compras en Nilmoto.com las puedes financiar hasta 3 meses SIN INTERESES!

Sin límite de importe, puedes pagar cómodamente en 3 cuotas con 0% de intereses
de forma fácil y rápida directamente desde la web al procesar tu pedido.

Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2020.



Financiación hasta 3 meses 0% TAE, 0% TIN. Ejemplo: financiación 300€ a 3 meses, 100€/mes, total adeudado 300€. Financiación ofrecida por Pagamastarde, S.L y válida hasta el 28/02/2020


www.nilmoto.com

Hay que superar la cuesta de enero como sea y una ayuda de este tipo siempre viene bien porque nuestras motos tienen sus "necesidades"
Cualquier cosa no dudes en consultarnos
Saludos!
 
Última edición:
Hola me puedes dar precio de maletas laterales sahd sh23 blancas para p3 sistem para bmwf750gs 2019 gracias
 
Precio de los anclajes plxr de givi para maletas v35..... Para una BMW R1200 RS 2016

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hasta el 31 de enero paga en 3 meses sin intereses en Nilmoto.com
 
@NILMOTO Puedes darme precio de las defensas motor GIVI para la F750GS? Muchas gracias
Hola
Supongo que te refieres a estas:
tn5127_2_defensa1.jpg

Te paso un privado con más datos
un saludo
 
Hola
Supongo que te refieres a estas:
tn5127_2_defensa1.jpg

Te paso un privado con más datos
un saludo
SI. Esas. Gracias
 
Compra en Nilmoto.com y paga hasta en 3 meses sin intereses. Fácil y sin papeleos.
 
En Nilmoto.com puedes financiar tu compra hasta 12 meses. Pero ahora además hasta final de este mes de febrero hasta 3 meses sin intereses!
Aprovéchalo!
 
Buenos días, estaba interesado en una parrilla trasera para mi "R-NINET" del año 2015, marca Spaan, me gustaría saber si con su correspondiente soporte podría poner un topcase sobre 45 litros de capacidad y por su puesto su precio para foreros, si lo tiene.
Muchas gracias y saludos
 
Buenos días, estaba interesado en una parrilla trasera para mi "R-NINET" del año 2015, marca Spaan, me gustaría saber si con su correspondiente soporte podría poner un topcase sobre 45 litros de capacidad y por su puesto su precio para foreros, si lo tiene.
Muchas gracias y saludos
Hola
Entiendo que te refieres a este soporte:
S1490Ne_1_1490.jpg

Te paso detalles y baúles en mensaje privado

Saludos!
 
Hola
Estoy interesado en una maleta kappa kventure 48L, pero seria para la nueva f900xr, teneis informacion de cuando habrá soportes para esta? crees que será necesario el soporte oficial de bmw ademas del de la maleta?

Un saludo
 
Hola
Estoy interesado en una maleta kappa kventure 48L, pero seria para la nueva f900xr, teneis informacion de cuando habrá soportes para esta? crees que será necesario el soporte oficial de bmw ademas del de la maleta?

Un saludo
hola
pues por el momento no te puedo decir nada... ninguno de los fabricantes con los que trabajamos el "equipaje" ha sacado nada todavía (givi, kappa, shad, swmotech). No deben tardar, si quieres pásame tu email por privado y te informo cuando haya disponibilidad

un saludo
 
Buenos días
Me gustaría que me dieran presupuesto del soporte para los faros auxiliares givi S322 montados en barras de protección superior de Wunderlich en una F850GS.
Gracias
 
Buenos días
Me gustaría que me dieran presupuesto del soporte para los faros auxiliares givi S322 montados en barras de protección superior de Wunderlich en una F850GS.
Gracias
Hola
Estos son los focos S322:

Y este es el soporte Givi para montar estos focos en la bmw f850gs:

No conocco las defensas de wunderlich, pero para el montaje en unas defensas probablemente no necesitarás ningún adaptador, directamente con la abrazadera que incluyen los focos
LS5127_1_LS5127.jpg
 
B DIAS.
Necesito precio y plazo entrega para pantalla de R 1150 GS ADV , la alta transparente y sus difusores laterales 12 V.

Gracias.

BM012_2_bm012t-4.jpg
 
B DIAS.
Necesito precio y plazo entrega para pantalla de R 1150 GS ADV , la alta transparente y sus difusores laterales 12 V.

Gracias.

BM012_2_bm012t-4.jpg
Hola
Aquí la puede ver:
Verá que necesita los soportes originales o en su defecto los que se indican

Aquí puede ver los deflectores laterales:

Te paso por privado más información al respecto
Saludos
 
Arriba