Pagar por recibir llamadas

K l i k

Curveando
Titulares:

* La CE propone cobrar a los usuarios por recibir llamadas de móvil

* ¿Pagar por recibir llamadas?

La frase que mas me llama la atención de la noticia:

algo que en última instancia beneficiará al consumidor

Estoy un poco espeso, será por eso por lo que no entiendo esta última frase  :P

Mas referencias al tema

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/16/tecnologia/1213609683.html

http://www.20minutos.es/noticia/389676/0/pagar/recibir/llamadas/

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Pagar/recibir/llamadas/cdsemp/20080616cdscdsemp_11/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/inte...ir/llamadas/elpeputec/20080616elpepunet_6/Tes

A mí no me llames para contármelo, ; ;)

Si antes cogía poco el móvil, imagínate ahora.... ;D

Y si dejan mensaje en el buzón de voz' también cuenta como llamada recibida?

a tomar por c**o el móvil. Quien quiera decirme algo que venga a verme ;D ;D ;D

PERAILES dijo:
A mí no me llames para contármelo, ; ;)

Si antes cogía poco el móvil, imagínate ahora.... ;D

Y si dejan mensaje en el buzón de voz' también cuenta como llamada recibida?

a tomar por c**o el móvil. [highlight]Quien quiera decirme algo que venga a verme [/highlight];D ;D ;D

Mira que se necesitan pocas escusas para andar en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no le veo el problema por ningún lado, no sé ni porqué os escandalizais... total, como estaremos currando 65 horas a la semana, poco tiempo tendremos para el móvil, y para salir, y para birras. Si es que somos unos desagradecidos en el fondo, lo hacen por nuestro bien y venga a criticar.

Admiro a los Irlandeses :D Siempre me he preguntado para qué sirve Bruselas y ahora ya sé la respuesta gracias a ellos, para mandarlos a tomar por c**o :P :P :P

Lo mejor seria hablar de descanso semanal, ejemplo descansar 24 h., que se podrían emplear en Gestionar, entiendase, hablar por el tf. hacer la compra, las tareas domesticas, y por supuesto dormir.
También subir la cotización a la SS, eso supondría que el País subirá como la espuma, ninguno llegara a la jubilación y todos con los pies por delante.
Un Saludo.

Que hay, hola.
  :oLa propuesta de La C.E. de pagar por recibir llamadas de un móvil :o,  :Ppara veneficiar al consumidor ;D ;D ;D.
Yo no tengo teléfono móvil y cuando salgo con la motocicleta, habitualmente lo hago por carreteras del monte, cuando vienen amigos ;)claro con móvil y llaman por teléfono :o lo habitual es que no tengan cobertura y dicen “ ;Dpor donde nos has traído Pepe ;D”. En casa cuando voy a salir más de dos días seguidos, a veces, me dicen que lleve el teléfono móvil de mí hermano, cuando se da esta circunstancia lo llevo siempre apagado, utilizándolo para decir ya he llegado al punto de destino y lo vuelvo a apagar.
 Dando la posibilidad que haya teléfonos con G.P.S.  ::)a veces consideraba la posibilidad de comprar uno ::). Esta noticia ha conseguido despejar mí duda, y de confirmarse esta medida, no lo compro considero que debe de pagar quien hace la llamada, no quien la recibe. Que mala suerte [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego.

¿Y cuando nos llaman para intentar vendernos algo? ¿O para una encuesta? ¿O por que alguien se ha equivocado?... :-? Encima habrá que pagar. :o Me parece que solo cogeré las llamadas de los números que tenga en la memoria y que me interesen. Hace tiempo que pasé de coger llamadas de identificación oculta, tanto en el fijo como en el movil.

Yo creo que ya nos roban bastante. Cuando ELLOS NO DAN SUFICIENTE SERVICIO DE COBERTURA y las llamadas se interrumpen cada dos por tres, COMO "PREMIO" NOS COBRAN LOS CONSIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS DE LLAMADAS. >:(

;)

Yo, en cuanto lleven a la práctica esa medida, colocaré el desvío de llamadas para que solo me suene el móvil cuando me llama la familia. Mi desvío de llamadas es muy peculiar, porque no tengo activado el buzón de voz y la llamada queda desviada a alguna galaxia perdida :P

Para mi el móvil es un gran invento, puedo llamar en caso de avería, de emergencia, estar localizado por la familia en caso de necesidad. Para todo lo demás, llamadme al fijo y dejadle el recado a mis hijas, que son las que lo utilizan ;)

Saludos

Pues como se ponga en practica, mi móbil se utilizará con prepago (ahora con contrato) y solo para casos de emergencia (llamar yo), el de mi mujer más de lo mismo y el de mi hija será dado de baja, el que tenga mi número lo podrá ir borrando y usar solo el fijo que es al único que contestaré, el móbil estará siempre apagado a excepción de tener una emergencia, osea que si pensaban beneficiar a las empresas telefónicas, en mi caso van a salir perjudicadas y si todos hiciesen lo mismo.......eso duraría 2 días :P

Algunos comentais el tema Prepago.

Me temo que tamibén podrán reducir el saldo según se vayan recibiendo llamadas. :P

Perdonad porque no me he leido esos enlaces... pero es que no entiendo nada... alguien podria resumir por favor? ::)

Saludos

Joder, los de la UE se están cubriendo de gloria, jornadas laborales de 65 horas, las llamadas en el móvil las paga ( o parte ) quién las recibe, hay que subir los impuestos sobre carburantes antes del 2010,  cúal será la próxima? pagar impuestos por respirar, joer, y que además estén cobrando el sueldo de los impuestos que pagamos, vaya pandilla de lumbreras.

Salu2

PD   Se hará algún test de inteligencia y el que no llegue a 40, hala, eurodiputado, ( o director de la DGT ) o cómo va esto ?  :)

No se si saldra adelante, pero seria un abuso. :P

Hace algun tiempo tambien se propuso cobrar por las llamadas perdidas que a veces usamos para, por ejemplo, avisar a alguien de que hemos llegado a nuestro destino.

Se quedo en nada. ;)

K l i k o w s k y dijo:
Algunos comentais el tema Prepago.

Me temo que tamibén podrán reducir el saldo según se vayan recibiendo llamadas.  :P

Eso lo tengo claro, pero me refiero a que si voy a usar mucho menos el móbil no voy a pagar contrato, me saldrá mucho mejor con prepago ;)

Terminaremos todos con un busca , como en EE.UU. ;)

Otra vez a aprenderse los fijos de mis amigos ;D ;D ;D ;D , y en la oficina , me volvere MAYA ....... ¿"Mayamado" alguien?

Esto sera como lo de liberar el precio del combustible, os acordias

ASI HABRA MAS COMPETENCIA Y BAJARA LA GASOLINA Y EL GASOLEO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

si los cenadores han de hacer algo en el senado para justificar que les pagamos la cena, imaginaros los europidutados que ni Dios saben para que sirven, o si pa :o :o

Salu2

Emili

marcos dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1213699557/0#9 date=1213775691]Algunos comentais el tema Prepago.

Me temo que tamibén podrán reducir el saldo según se vayan recibiendo llamadas.  :P

Eso lo tengo claro, pero me refiero a que si voy a usar mucho menos el móbil no voy a pagar contrato, me saldrá mucho mejor con prepago ;)
[/quote]

Tranquilo, que si no llegas a un consumo mínimo, te cobrarán una cantidad fija más las dos llamadas de emergencia. :o

Lo del consumo mínimo, ya se aplica. :-?

Lo único no recibir llamadas de otras compañías. ::)

Pero os haeis fijado los años que han estado haciendo que compraramos móviles por cuatro duros, incluso regalandolos por darse de alta o cambiar de operador, por pasar a contrato, etc. etc. Pues ala, ahora que solo en España hay casi 40 millones de telefonos móviles a facturar que hasta ahora solo han ganado millores de euros de beneficios y necesitan multiplicar por 100 o por 1000. Así con los beneficios iran a montar redes en otros paises con problemas de telefonia para explotarlos y seguir teniendo beneficios millonarios. Por cierto, con los años que llevamos con la telefonia móbil, en mi caso desde el año 1986 con los telefonos instalados en los cohes, aun no entiendo que tengan zonas de sombra, como dicen, que las llamadas se corten, que de cada diez llamadas tengas dos que no has recibido y por lo tanto has de llamar al contestador?. No me gusta pensar mal, soy realista. ;D ;D ;D ;D

mikibmw dijo:
Pero os haeis fijado los años que han estado haciendo que compraramos móviles por cuatro duros, incluso regalandolos por darse de alta o cambiar de operador, por pasar a contrato, etc. etc. Pues ala, ahora que solo en España hay casi 40 millones de telefonos móviles a facturar que hasta ahora solo han ganado millores de euros de beneficios y necesitan multiplicar por 100 o por 1000. Así con los beneficios iran a montar redes en otros paises con problemas de telefonia para explotarlos y seguir teniendo beneficios millonarios. Por cierto, con los años que llevamos con la telefonia móbil, en mi caso desde el año 1986 con los telefonos instalados en los cohes, aun no entiendo que tengan zonas de sombra, como dicen, que las llamadas se corten, que de cada diez llamadas tengas dos que no has recibido [highlight]y por lo tanto has de llamar al contestador?[/highlight]. No me gusta pensar mal, soy realista.  ;D ;D ;D ;D

Eso no es lo malo, ya que llamar al contestador es gratis. Lo malo es que tengas que repetir la llamada porque se te ha cortado, con el consiguiente establecimiento de llamada, amén de que el primer minuto de cada llamada es más caro.

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=mikibmw link=1213699557/15#17 date=1213906467]Pero os haeis fijado los años que han estado haciendo que compraramos móviles por cuatro duros, incluso regalandolos por darse de alta o cambiar de operador, por pasar a contrato, etc. etc. Pues ala, ahora que solo en España hay casi 40 millones de telefonos móviles a facturar que hasta ahora solo han ganado millores de euros de beneficios y necesitan multiplicar por 100 o por 1000. Así con los beneficios iran a montar redes en otros paises con problemas de telefonia para explotarlos y seguir teniendo beneficios millonarios. Por cierto, con los años que llevamos con la telefonia móbil, en mi caso desde el año 1986 con los telefonos instalados en los cohes, aun no entiendo que tengan zonas de sombra, como dicen, que las llamadas se corten, que de cada diez llamadas tengas dos que no has recibido [highlight]y por lo tanto has de llamar al contestador?[/highlight]. No me gusta pensar mal, soy realista.  ;D ;D ;D ;D

Eso no es lo malo, ya que llamar al contestador es gratis. Lo malo es que tengas que repetir la llamada porque se te ha cortado, con el consiguiente establecimiento de llamada, amén de que el primer minuto de cada llamada es más caro.

Saludos :).[/quote]

Iceman, lo de llamar al contestador era para indicar que como algunas llamadas no se reciben a pesar de tener buena cobertura, te obligan a llamar a ti despues de oir los mensajes del contestador. Creo que de cada diez llamadas recibidas fallan un par. O sea el 20%. Lo que obliga a repetir la llamada o hacerla al revés porque el que ha llamado no te ha localizado. Total, a pagar como siempre. ;) ;)

Hay muchas triquiñuelas para "engordar" la factura :-/.

Saludos :)

ME AUMENTARÁN LA JORNADA LABORAL... CURRARÉ LOS SÁBADOS Y EL MES DE JULIO COMPLETO... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo quiero ser africano, no Europeo

Me parece que los primeros perjudicados serán los operadores móviles ya que la inmensa mayoría de usuarios no atenderán llamadas que no tengan claramente identificadas y punto. El tráfico de empresas se mantendrá más o menos pero el del mercado residencial caerá a la mitad por lo menos.

V's

Atrás