Pagar sobreprecio GS LC

jabando

En rodaje
Buenas a todos! Estoy pensando en comprar la 1200 gs de segundamano después de una R1200R . La duda me surge ya que buscando por Internet he visto alguna 1200 gs por 12.500 bastante buena pero también 1200 gs lc por 15000. Me preguntaba si compensa pagar esos 2500 euros de diferencia por una lc. Estuve viendo una y la vi tan tecnológica que me sorprendio , por un lado me pareció una maravilla, pero por otro lado los posibles fallos que pueda tener eléctricos supongo que serán más notables, ya que la gs normal aún teniendo bastante tecnología me da más seguridad (en materia de fallos electricos) pero bueno igual me confundo,!
Muchas gracias a todos! Un saludo

Esa diferencia es para la lc...fallos electricos? Pues creo que como cualquier vehiculo...yo por esa diferencia compraba la LC..pero claro si te pones asi por 2000e mas la pillas nueva y asi sucesivamente..depende de lo que te quieras gastar el uso le vayas a dar..yo por ejemplo iba a por la adventure nueva pero para hacerle 5000km al año pues me voy a una de aceite/aire que me quita el hipo igual..pero cual pues en eso estoy y mi tope para segundamano es no mas 9.500/10.000 euros si no te pones tope vas Y ESTA POR 1000e MAS Y ESTA OTRA POR 1200e MAS....asi continuamente...espero haberte ayudado pero esa decision depende de muchos factores y solo en conjunto su valoracion llegaras a tu propia conclusion, si te has encaprichao en la LC pues pillatela pero nunca lleves una y mires otra...es mi consejo o por lo menos yo lo hago asi

Yo estoy con el mismo dilema y también me he puesto el tope en 9.500/10.000, si paso de ese tope tengo claro que me la compro nueva.

a ver ..... yo primero tendría claro que es lo que quiero y me gusta,es decir; aire o agua.....yo he tenido las dos y las dos son geniales, yo vendí mi gs 08 con 90mil kms en perfecto estado, revisiones en conce oficial y todo el rollo ese, vale¿¿??? con maletas, con todo pero sin esa, la vendí por 8.500€
Mi adventure Lc con todo menos el esa 19.200€.
mi consejo es que si no vas hacer muchos kms , cualquier gs del 08 al 12 que pilles x 50mil kms siempre que esté bien cuidada es una buena opción, ya que te ahorras 8 o 9 mil €. Pero si vas a inflarte a kms, nueva y a tomar x cul..........jajajajaaaaa en mi caso llevo con la lc desde junio y llevo 9500kms.

a ver ..... yo primero tendría claro que es lo que quiero y me gusta,es decir; aire o agua.....yo he tenido las dos y las dos son geniales, yo vendí mi gs 08 con 90mil kms en perfecto estado, revisiones en conce oficial y todo el rollo ese, vale¿¿??? con maletas, con todo pero sin esa, la vendí por 8.500€
Mi adventure Lc con todo menos el esa 19.200€.
mi consejo es que si no vas hacer muchos kms , cualquier gs del 08 al 12 que pilles x 50mil kms siempre que esté bien cuidada es una buena opción, ya que te ahorras 8 o 9 mil €. Pero si vas a inflarte a kms, nueva y a tomar x cul..........jajajajaaaaa en mi caso llevo con la lc desde junio y llevo 9500kms.
Eso,eso..:cheesy: ,nueva,nueva...

Como muy bien ya te han dicho los que me preceden tienes que tener muy claro varias cosas:

1.- El modelo de moto que quieres o te gusta.

2.- Los aurelios que estás dispuesto a pagar por una moto GS/aire o GS/LC en este caso. (nueva o segunda mano)

3.- Lo que vas a hacer con ella. (kms, ritmo de conducción, etc.)

En mi caso, he tenido las 2. Decirte, como ya se ha dicho por activa y pasiva en este foro, son dos motos con un motor completamente diferente aunque se llamen igual y tengan casi el mismo aspecto.

Así pues, primero PROBAR, DECIDIR y COMPRAR. Suerte con tu elección.

El año pasado por septiembre pille mi GS 08 con todo menos el ESA (a voluntad) por 9500 (y tienes margen para añadirle lo que quieras) con 32000 km y ahora tiene 58000 km y el hombre mas feliz de la tierra. Es un buen consejo el marcarse un tope y no salirse del mismo como mucho 500 euros. Y de entre lo que entre analizar por estado/extras/cercanía lo que te conviene.

A la hora de pillar de segunda veras mucho precio muy inflado de gente que vive alejada de la realidad, no te preocupes, lo que se vende en precio "de mercado" desaparece en pocos días, solo queda lo caro, y muchas se venden negocidas bastante a la baja.

Para mi ver aire/aceite por 13500 y LC por 14500 es una burrada.

Como te han dicho los compañeros, primero has de tener claro que es lo que andas buscando. Ya que aunque se llamen igual, son MUY diferentes, y con esto no quiero decir que una sea mejor que otra, son diferentes porque es una moto completamente nueva (la LC).
No te extrañe ver modelos de Aceite de última serie a 12.500 y 13.500€, estas motos cada día se cotizan más, simplemente porque ya no se fabrica y todavía queda mucha gente que las prefiere respecto a los modelos nuevos, porque insisto de nuevo, son motos de comportamiento diferente.

Yo que he tenido ambas te lo plasmo con absoluta sinceridad (MI sinceridad). Si te decides por el modelo anterior, intenta que sea de las últimas en fabricarse, modelo Dohc desde el 2010 al 2012, si es anterior 09, 08 que sea porque la diferencia de precio, bien merezca la pena.
Si por el contrario, te decides por una LC, yo no compraría ni una 2013 ni 2014, mínimo de fabricación 2015 o Adventure en cualquiera de sus años.

Atrás