Página curiosa americana de escapes y mejoras k's

versiano

Curveando
Hola,
bicheando por la red, he visto esta página que me ha parecido curiosa:
BMW Black Hole Exhausts
No hay nada como tener pasta, jejeje:cool2:
Conocía la página inglesa:
BSK SpeedWorks - BMW K100 / K Series Performance Parts
pero esta no la había visto nunca...
Ya sabéis, el que tenga pasta y tenga ganas de "modificar un pelín" su k... aquí la/s tiene.
Me ha gustado especialmente la rampa de inyectores de la k1200...
Un saludo

Bueno pues juan este es un tema que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y ahora lo lanzo como idea.

te compras uno de estos

fuelregulator.jpg

y lo pones a encima del common rail de esta forma evitamos el paso de la gasolina por dentro del motor, quizas ayude a no cocerse las p.l.t.s en verano.

y despues le libro pasar por una placa peltier. te imagonas poder bajar 10 o 12 grados la temperatura de la gasolina en verano.

Bueno pues juan este es un tema que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y ahora lo lanzo como idea.

te compras uno de estos

fuelregulator.jpg

y lo pones a encima del common rail de esta forma evitamos el paso de la gasolina por dentro del motor, quizas ayude a no cocerse las p.l.t.s en verano.

y despues le libro pasar por una placa peltier. te imagonas poder bajar 10 o 12 grados la temperatura de la gasolina en verano.

Hombre... Pues es una idea a tener en cuenta, jejeje
No me líes...
No me liessss jejeje

Bueno pues juan este es un tema que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y ahorinyectores lanzo como idea.

te compras uno de estos

fuelregulator.jpg

Me interesa mucho, sak3. Yo tambien quiero enfriar el retorno. Por ahora parece que aislar el macarrón con coquilla y cinta reflectante no va muy mal. En su último tramo pasa muy cerca de los tubos del radiador y creo que eso es importante. Pero me gustaría poder enfriarlo de forma más eficaz y eficiente. Y discreta. Me inquieta lo siguiente ¿por qué en el diseño original está después de los inyectores? ¿será determinante? Ese que propones ¿de donde sale? Por ver precio y presión de funcionamiento. ¿Qué idea tienes para la ubicación de la placa? Llevo tiempo pensando en ello pero no se me ocurre nada decente.

Atrás