Pagina de componentes electronicos y mas

aylallevas

Arrancando
Al leer (aunque tarde ) un tema abierto por spinner sobre una rueda dentada del cuenta kms, veo que nadie le recomendo una pagina muy famosa en el mundo de los proyectos electronicos RS-ONLINE. Esas ruedecillas dentadas son parecidas a la de los videos antiguos o impresoras modernas.

Aqui teneis baterias, herramientas, componentes... a precios muy buenos..merece la pena echarle un vistazo

http://es.rs-online.com/web/c/?sra=oss&searchTerm=engranajes&x=40&y=20

espero sirva de ayuda

Al leer (aunque tarde ) un tema abierto por spinner sobre una rueda dentada del cuenta kms, veo que nadie le recomendo una pagina muy famosa en el mundo de los proyectos electronicos RS-ONLINE. Esas ruedecillas dentadas son parecidas a la de los videos antiguos o impresoras modernas.

Aqui teneis baterias, herramientas, componentes... [HIGHLIGHT2]a precios muy buenos[/HIGHLIGHT2]..merece la pena echarle un vistazo

http://es.rs-online.com/web/c/?sra=oss&searchTerm=engranajes&x=40&y=20

espero sirva de ayuda

Hombre, es cierto que es una de las webs de componentes de todo tipo más completas, pero eso de "a precios muy buenos".:shocked::shocked::shocked: :lipsrsealed:.. tengo mis dudas.
En general es de las más caras. Eso sí, si compras cantidad hay descuento.

De cualquier modo, espero que sirva a quien no les conocía. Un aporte interesante.

Saludos.

Teniendo en cuenta que los engranajes del cuenta km de nuestras K son difíciles de conseguir y prohibitivos si pretende comprarse el repuesto original, me parece que los precios de esa web son bastante aceptables.
Hace un mes me cobraron en el conce 12€ por la junta de estanquedad de goma del cuadro de relojes, que es algo que no debe valer más de 0,002 cents fabricar.

Ahora la cuestión es averiguar cuales son los engranajes dentados que usan nuestras motos para afinar un posible pedido a esa página.

Saludos!

Ojo, yo no digo que si comparas los precios de "algunos" productos con lo que te piden los servicios técnicos oficiales de las marcas, no parezca barato. Pero reitero, EN GENERAL y para muchos productos, es bastante cara.
Y repito, también es de las más completas y surtidas que hay desde hace muchos años.

Un saludo.

Atrás