Hola Crispycristina, en tu mapa sólo veo dos etapas por Francia. La primera atravesáis todas las landas antes de llegar a Burdeos, iudad que está muy bien, depende de las paradas de descanso, por ejemplo, Bayona es muy bonita y se ve en un momento, apenas hay que desviarse nada para ver el centro. Las landas son todo pinos y buenas playas, con unos lagos interiores muy bonitos, merece la pena parar el el lago de León, Souston y Mimizan, también tienen lago, todo está lleno de areas de picnic. Más arriba, ya que vais a pasar por Tours, yo dedicaría llegar a Orleans por la margen sur del río Loira para llegar a Cambord, justo antes pasaríasis por Amboise, Chaumont sur Loire y Blois está muy bien, de un vistazo, con una paradita rápida, se ve enseguida; ese tramo merece la pena no meterse por la autovía, las carreteras son bastante buenas. Luego, de Chambor a Orleans, no me acuerdo muy bien lo que hay. Orleans me la salté para otra ocasión y preferí ir a ver la catedral de Chartres; ya de París para arriba sólo he ido de paso hacia Holanda, no me acuerdo bien lo que hay; sí me acuerdo que nos desviamos hacia Brujas y mereció la pena, es precioso, la llaman la Venecia del Norte, creo, por los canales, pero dista mucho de ello. Bueno, buen viaje y ya seguiré vuestras aventuras. Saludos.