PAGINA WEB DIMISION PERE NAVARRO

chequemoto

Arrancando
Pues eso que existe una pagina web donde se recogen firmas para solicitar la dimisión de Pere Navarro.

petitiononline.com

;D ;D ;D

Acabo de firmar, (ya van 5780), algo es algo.... :-/
Me hago eco de la web... ;)

Cenicienta dijo:

Pues a mi la "genialidad" me parece correctisima, no se tu, pero yo no quiero ni borrachos ni drogados al volante/manillar, y como dijo alguien en otro post ,sabiendo que les pueden hacer la prueba de alcoholemia pues no beben, basta con tomar unas pastillas o unas esnifaditas >:(

Para mi una cosa son los radares a modo recaudatorio y otra muy diferente los controles de alcoholemia/drogas, estos se deberían poner bastantes más.

marcos dijo:
[quote author=Cenicienta link=1189582040/0#3 date=1189595632]
Habéis visto la última 'genialidad'??? :o

http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/madrid/07/09/MADR_12_09_07.pdf

Pues a mi la "genialidad" me parece correctisima, no se tu, pero yo no quiero ni borrachos ni drogados al volante/manillar, y como dijo alguien en otro post ,sabiendo que les pueden hacer la prueba de alcoholemia pues no beben, basta con tomar unas pastillas o unas esnifaditas >:(

Para mi una cosa son los radares a modo recaudatorio y otra muy diferente los controles de alcoholemia/drogas, estos se deberían poner bastantes más.[/quote]

Exacto. Todas las medidas que vayan en contra de la gente que va "colocada" a los mandos de un vehículo tienen que ser bienvenidas.

Por eso yo siempre he abogado por menos radares, y mas efectivos y controles de carretera destinados a localizar a esa gentuza (no tiene otro nombre).

marcos dijo:
[quote author=Cenicienta link=1189582040/0#3 date=1189595632]
Habéis visto la última 'genialidad'??? :o

http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/madrid/07/09/MADR_12_09_07.pdf

Para mi una cosa son los radares a modo recaudatorio y otra muy diferente los controles de alcoholemia/drogas, estos se deberían poner bastantes más.[/quote]

Estos analisis se realizan in situ y el resultado en 8 minutos!!!

Dentro de poco tiempo se podrá determinar el abuso de drogas mas rapidamente con la examinación del iris con un visor (explicación a grandes rasgos).

Francesc

Si es que las prisas no son buenas para nada! ;D.

No me refería al tema de alcohol y drogas sino a que los accidentes de moto son de paises desarrollados... perdón :-[ exactamente no sé si pone eso, no puedo abrirlo desde este ordena. Paises desarrollados??? Y una carreteras malas, parcheadas, mal señalizadas y guardarrailes por doquier es de paises desarrollados? >:( Vivir para ver...

A ver, no es por dar la chapa, :-/ pero este post se supone que va de firmas.
El / la que quiera que firme y el / la que no y/o quiera hablar de otras cosas, estaría bien que abriese otro.... ;)
Ojo, sin acritud.... ;) lo digo para no robar el post y generar polémica y que nos calentemos y que lo cierren o "censuren" (ah! perdón que censura no se puede decir....) :P y la peña pueda seguir enterándose y firmando, (aunque no sirva.... pero no cuesta nada). :)
Saludos :)

acabo de firmar.
lo que creo (corregidme si me equivoco) es que sin DNI no sirven para nada ¿no?

ps.- este tio me pone enfermo, os lo juro. Si las cifras de muertos fueran en descenso tendría la boca cerrada...pero como no es el caso....que lo ¡¡¡¡echen ya!!!!

vssssss::::::::::

Deberíamos agregar el link en otras páginas de moteros. Cada uno, en las que conozca...
5945

ALA!! CON LA MIA YA VAN 6462 Y SUBIENDO
Seguro que se lo pasaran por el mismo sitio que todas nustras reivindicaciones, pero por si acaso

AHI LA LLEVAS MAMONASO!!!!

Aqui en OTROS TEMAS se ve menos que en MENSAJES MOTEROS, pero ahi va la mía:

6538

Mi voto ha sido el 6603 y he mandado el enlace hasta a mi tia la del pueblo....

PASALO!

No creeis que esa pagina puede ser un globo sonda del PSOE, para ver la gente que piensa???
Me extraña mucho que no pidan el DNI, creo que sin DNI, las firmas no valen.
Esta gente son capaces de cualquier cosa.

Saludos

Jedi dijo:
No creeis que esa pagina puede ser un globo sonda del PSOE, para ver la gente que piensa???
Me extraña mucho que no pidan el DNI, creo que sin DNI, las firmas no valen.
Esta gente son capaces de cualquier cosa.

Saludos

Lo que menos importa es que si tiene o no validez. Por supuesto que no tiene ninguna validez legal.
Pero si tiene validez personal y cuanto más aumente el número de peticiones más molesta y aumenta la influencia.

Vsss

samuray dijo:
acabo de firmar.
lo que creo (corregidme si me equivoco) es que sin DNI no sirven para nada ¿no?

ps.- este tio me pone enfermo, os lo juro. Si las cifras de muertos fueran en descenso tendría la boca cerrada...pero como no es el caso....que lo ¡¡¡¡echen ya!!!!

vssssss::::::::::

Creo que Samuray tiene razón, si no hay nombre completo y DNI las firmas no sirven de nada, siempre en la recogidas de firmas se han pedido esos datos para dar veracidad, a no ser que las presenten a modo símbolico :-/ :-/

Si, Gregorio, lo que ocurre es que de momento, quien sea ya tiene tu DNI y tu nombre y apellidos.

Saludos

Jedi dijo:
Si, Gregorio, lo que ocurre es que de momento, quien sea ya tiene tu DNI y tu nombre y apellidos.

Saludos

Eso en los tiempos de Franco si era un problema. Nombres y DNI de cualquiera lo consigues hasta en el censo electoral. Pero eso no sirve para nada, un tratamiento informático correcto exigiria una firma electrónica para dar validez a tu voto. LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE SEPAN QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CABREADOS CON PERE NAVARRO.

Entra en este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189788108/45

y mira el pie del cartel de la manifestación.

8196 ...y subiendo.

Que dejen ya de recaudar de forma encubierta y que se vaya antes de que nos metan a todos en la carcel por el simple hecho de conducir.

¡¡DIMISION YA!!

Atrás