PAGO PAY PAL?

mazas k75

Acelerando
Hola chicos haber si alguien me explica como funciona el sistema de pago Pay pal cundo quiero comprar algo por internet es seguro? o depende del caso saludos

Yo lo suelo utilizar cuando hago compras sobre todo de entradas a teatro ,..ó conciertos,....pero tambien cuando he efectuado alguna compra de material para la moto,...Normalmente te cobra un euro por cada operación ,..en cuanto a seguridad ,...creo que es la más segura,...yo jamás he tenido problemas y llevo años utilizando este sistema.

de todas formas para más información aqui tienes esto.......

https://www.paypal.com/es/contactus

74767170311F0 dijo:
Yo lo suelo utilizar cuando hago compras sobre todo de entradas a teatro ,..ó conciertos,....pero tambien cuando he efectuado alguna compra de material para la moto,...[highlight]Normalmente te cobra un euro por cada operación[/highlight] ,..en cuanto a seguridad ,...creo que es la más segura,...yo jamás he tenido problemas y llevo años utilizando este sistema.

de todas formas para más información aqui tienes esto.......

https://www.paypal.com/es/contactus

:o. No, se lo cobra al vendedor (otra cosa es que el vendedor ponga 1€ más al precio para cubrirse).

Otra cosa es que, cuando te das de alta, Paypal te cobra 1€ para comprobar que la tarjeta de crédito que has puesto "funciona". Ese euro te lo devuelven en unos días.

El sistema (más o menos) funciona de la siguiente manera: Te das de alta con un email y una contraseña. Luego añades una tarjeta de crédito (o débito). A partir de ahí, cuando hagas una compra, la puedes pagar muy fácilmente (pones tu email y contraseña y p'alante).
Según dicen, si tienes problemas en transacciones a través de ebay, paypal puede mediar en casos de timo y demás. Sinceramente, no lo sé... en aproximadamente 8 años que lo tengo nunca he tenido ningún problema.

Lo que puedes hacer, si tienes dudas, es pedir en el banco (si lo tienen) una especie de cibertarjeta. Esto es una tarjeta de débito en la que tú metes el dinero que quieres. Esa tarjeta es la que enlazas a Paypal. De esta forma, si tú quieres comprar algo por 40€, vas al banco (o por internet) y te transfieres a tu cibertarjeta los 40€ y así estás seguro que, pase lo que pase, no te van a limpiar tu cuenta.

Saludos.

Lo que puedes hacer, si tienes dudas, es pedir en el banco (si lo tienen) una especie de cibertarjeta. Esto es una tarjeta de débito en la que tú metes el dinero que quieres. Esa tarjeta es la que enlazas a Paypal. De esta forma, si tú quieres comprar algo por 40€, vas al banco (o por internet) y te transfieres a tu cibertarjeta los 40€ y así estás seguro que, pase lo que pase, no te van a limpiar tu cuenta.

Saludos

Eso es lo que yo hago pero sólo con la tarjeta, cuando quiero comprar algo la recargo y pago con tarjeta, como mucho te pueden limpiar lo que hayas recargado y yo recargo lo que voy a gastar y un pelín más por si acaso

Hola, yo he comprado varias cosas por internet (mp4, libros, escanciador eléctrico de sidra, ruedas para la moto, etc) y lo he pagado todo por pay-pal y no he tenido ningun problema.
Cuando me di de alta, pay-pal me hizo dos cargos en mi cuenta del banco de unos centimos de € (me parece que fueron 0.16€ y 0.27€) para comprobar y si eres comprador NO te cobran ni un euro de más, solo te cobran lo que tienes que pagar.
Un saludo.

Yo si he tenido que reclamar por un producto que no me llegó, puse una reclamación en Paypal y el vendedor me reintegró el dinero al día siguiente, así que no hizo falta la mediación de Paypal ;)

Compro casi todo por la red y pago con Paypal y nunca he tenido problemas. :)

Yo también lo utilizo. De echo, es la única vía que me gusta para comprar a través de internet. He tenido un par de problemas con dos vendedores en Ebay y Paypal siempre me ha devuelto el dinero.

Para mi, rápido y seguro al 100%

Yo también lo uso. Es una forma completamente segura de hacer pagos y no poner en riesgo tu tarjeta. Lo recomiendo a todos los que me lo comentan.

Pues yo también lo uso y jamás he tenido ningún problema, buena información y total transparencia. Para ser sincero, cuando compro en internet sólo lo hago si existe la posibilidad de pagar con paypal.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo lo utilizo mucho y sin ningún problema.

Lo que hago es lo que ha comentado alguien: tengo mi libreta, pero solicito una cuenta "virtual"; en esta cuenta virtual tengo el dinero justo para que en caso de que me timen no me roben todo. Esta cuenta virtual es la que tengo vinculada a Paypal.
La verdad, nunca ningún problema.

Vsss.

47444E45422D0 dijo:
Yo lo utilizo mucho y sin ningún problema.

Lo que hago es lo que ha comentado alguien: tengo mi libreta, pero solicito una cuenta "virtual"; en esta cuenta virtual tengo el dinero justo para que en caso de que me timen no me roben todo. Esta cuenta virtual es la que tengo vinculada a Paypal.
La verdad, nunca ningún problema.

Vsss.

Cuenta virtual o tarjeta virtual ??

Lo recomiendo y si las cosas fallan son buenos mediadores.
En una ocaisión un vendedor en Ebay no me mandaba lo subastado y gracias a PayPAl finalmente me lo envió.

Yo hace poco que lo uso y en este mes he tenido dos compras digamos "fallidas", en ambos casos por falta de existencias del vendedor, así que en la primera me devolvieron el dinero sobre la marcha después de hablar con el vendedor, aunque tarda unos veinte días en reintegrarse a tu cuenta y la segunda espero ocurra lo mismo en breve, pues hoy tras elevar una disputa me comunican que tampoco hay existencias .
Yo he vinculado a la cuenta de Paypal una cibertarjeta, que recargas según tus necesidades.
Creo que es recomendable.

Atrás