PAGO PAY PAL?

mazas k75

Acelerando
Hola chicos haber si alguien me explica como funciona el sistema de pago Pay pal cundo quiero comprar algo por internet es seguro? o depende del caso saludos

Yo lo suelo utilizar cuando hago compras sobre todo de entradas a teatro ,..ó conciertos,....pero tambien cuando he efectuado alguna compra de material para la moto,...Normalmente te cobra un euro por cada operación ,..en cuanto a seguridad ,...creo que es la más segura,...yo jamás he tenido problemas y llevo años utilizando este sistema.

de todas formas para más información aqui tienes esto.......

https://www.paypal.com/es/contactus

74767170311F0 dijo:
Yo lo suelo utilizar cuando hago compras sobre todo de entradas a teatro ,..ó conciertos,....pero tambien cuando he efectuado alguna compra de material para la moto,...[highlight]Normalmente te cobra un euro por cada operación[/highlight] ,..en cuanto a seguridad ,...creo que es la más segura,...yo jamás he tenido problemas y llevo años utilizando este sistema.

de todas formas para más información aqui tienes esto.......

https://www.paypal.com/es/contactus

:o. No, se lo cobra al vendedor (otra cosa es que el vendedor ponga 1€ más al precio para cubrirse).

Otra cosa es que, cuando te das de alta, Paypal te cobra 1€ para comprobar que la tarjeta de crédito que has puesto "funciona". Ese euro te lo devuelven en unos días.

El sistema (más o menos) funciona de la siguiente manera: Te das de alta con un email y una contraseña. Luego añades una tarjeta de crédito (o débito). A partir de ahí, cuando hagas una compra, la puedes pagar muy fácilmente (pones tu email y contraseña y p'alante).
Según dicen, si tienes problemas en transacciones a través de ebay, paypal puede mediar en casos de timo y demás. Sinceramente, no lo sé... en aproximadamente 8 años que lo tengo nunca he tenido ningún problema.