parodri
Bloqueado
como pareceser que no llega la pasta... que os parece tener que pagar por circular con nuestras motos ,latas .....por las auto vías :embarassed:
estaríais dispuestos a no pagar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto tiene que reventar por algun sitio algun dia hasta cuando tendremos que poner el trasero y dar las gracias.
Me recuerda a las pelis de Robin Hood, tienen que sacar hasta el ultimo centimo del pueblo
Efectivamente el otro dia en la sociedad (gastronómica) equiparábamos la situación actual con los señores feudales y el pueblo soltando y soltando.
Esto tiene que reventar por algun sitio algun dia hasta cuando tendremos que poner el trasero y dar las gracias.
Me recuerda a las pelis de Robin Hood, tienen que sacar hasta el ultimo centimo del pueblo
....creo recordar que en la edad media no se votaba democraticamente para elegir a los señores feudales.......hoy en dia, afortunadamente, si que los elegimos..................la gente ha votado y ESTOS, como dice alguno, han recibido la confianza de la mayoria de la gente..........si no nos gusta lo que hacen, pues podemos remediarlo en las proximas elecciones..........
pues parece que los catalanes empezamos a marcar el camino (o algunos valientes empiezan) con el "no vull pagar" (no quiero pagar). Ya está bien de que nos extorsionen y nos chuleen, si quieren pasta, pues como todo hijo de vecino, que trabajen, que las autopistas catalanas (y recordad que desgraciadamente tenemos poquísimas autovías gratuitas) ya llevan 40 años sacudiéndonos los bolsillos y la gente está diciendo basta. Según noticas Abertis ha contado 2.500 vehículos que se han negado a pagar el peaje, y esto es un montón de gente.
Es un tema que por su repercusión futura merece un post aparte, y desde aqui emplazo a nuestros expertos a que analicen la situación legalmente y nos aconsejen sobre la manera de actuar.
V'ssss
Así tenia que ser,...................eso sí, el que ha hundido al país, que se le puedan pedir responsabilidades y no se vaya de rositas..............
....tienes razon joao......pero si tu novia te dice que tiene un chalet, que es suyo, que tiene cincuenta mil euros en el banco, que ha pagado la moto y el coche, que no debe nada y que confies en ella........pues tu le declaras tu amor y le dices que la querras y la respetaras siempre, que le daras regalos y que sereis felices...................y cuando te casas con ella ves que la casa no es suya, que debe toda la hipoteca, que no tiene un duro en el banco y que debe dinero a todos los vecinos......¿podras cumplir lo que le prometiste cuando creias que te era sincera?.......o intentaras arreglar los desaguisados que tenia montados y poder recuperar vuestra estabilidad..........
Hace tiempo leí en una revista de autofácil sobre este plan..... si haces un máximo de ciertos kms al año te cobran por circular, y se hace mediante los paneles informativos que controlarian tu paso, me parece recordar que eran 15000kms y a pagar!!como pareceser que no llega la pasta... que os parece tener que pagar por circular con nuestras motos ,latas .....por las auto vías :embarassed:
En los informativos de hoy, un representante del Gobierno (no recuerdo quién) hablaba de copiar el modelo alemán o francés...
En todo caso, esas autovías se construyeron con fondos públicos, y muy probablemente se gestionarán por empresas privadas.... me parece y tal como yo lo interpreto no sólo acabaremos por pagar el pretendido "mantenimiento" de las autovías sino, que también contribuiremos al enriquecimiento de algún grupo de accionistas privados...
Totalmente de acuerdo,Me "encanta" cuando hablan del modelo alemán o francés... lo utilizan para todo menos para comparar los sueldos.
Hola, ya se que es complicado que hablando de estos temas no se acabe en politica, porque al final todo deriva a este tema, pero ya sabeis que no se puede...........porfa. :lipsrsealed:
Será que no hay más sitios por donde ir. Yo no lo pienso pagar. Aquí (Bilbao) cuando hicieron la autopista Bilbao-Behovia, dijeron que el peaje era durante 25 años para pagar dicha autopista. Han pasado más de 40 y seguimos igual.
Entiendo que el Ministerio de Fomento quiera mantener en orden las carreteras (sin baches y esas cosas), pero para eso están los Presupuestos Generales del Estado o los de las CCAA. Que esa es otra. Tu subes un puerto que hace frontera entre dos comunidades autónomas, lo subes por un suelo formidable y para bajar, hay que alquilar un tractor.
Me voy a sumar a los catalanes que se niegan a pagar. Impuestos al trabajo, a la renta, ahora al consumo, al tabaco, al alcohol, y un largo etcétera y todavía necesitan más?
que estabamos mejor sin ser europeos mamones!!! jejejeje
También estoy a favor de no hablar de política, pero entondes de que hablamos?. De hacer curvas? Política sobre los guardarailes, estado del firme, radares, buena o mala señalización, precio de la gasolina, etc. Viajes? política de estado de los aeropuertos, PEAJES de autopistas, etc.
Podemos hablar de señoras (o señores), pero esto es aún mas peliagudo...
Nada, que hoy estoy empanado aparte de muy cabreado (si me tienen dicho que no mire los telediaríos, que me sube la tensión...)
sabes que pasa en suiza ......que se paga una matricula y se paga una vez y la cambias a otro vehiculo.Ya veremos lo que ocurre si los automovilistas dejan de utilizar las autovías...
El problema es que ello no nos dispensaría de pagar el canon anual (que seguramente es la forma que tienen en mente para recaudar) como ocurre en Suiza (p.ej) y además, al que pillen sin la pegatina....batacazo y tentetieso en forma de multa gorda...así que nos tocaría jodernos y quejarnos en balde, como casi siempre.
Un saludo
puedes tener varios vehículos con la misma matricula .....que es personal .pagas por matricula no por coche!!!sabes que pasa en suiza ......que se paga una matricula y se paga una vez y la cambias a otro vehiculo.
aquí con 9 vehículos como hacemos pagamos por nueve?
Yo, las veces que he estado en Suiza, he pagado y colocado la vignete y, si intentas despegarla, se rompe, con lo cual no se muy bien si se podría cambiar a otro vehículo...porque te obligan a llevarla pegada.