pago por circular por auto vías !!!

También estoy a favor de no hablar de política, pero entondes de que hablamos?. De hacer curvas? Política sobre los guardarailes, estado del firme, radares, buena o mala señalización, precio de la gasolina, etc. Viajes? política de estado de los aeropuertos, PEAJES de autopistas, etc.

Podemos hablar de señoras (o señores), pero esto es aún mas peliagudo...
Nada, que hoy estoy empanado aparte de muy cabreado (si me tienen dicho que no mire los telediaríos, que me sube la tensión...)

Podemos hablar de señoras (o señores), pero esto es aún mas peliagudo...

llevamos tiempo en el foro los dos ....de que ko*o quieres hablar ...?

Nada, que hoy estoy empanado aparte de muy cabreado (si me tienen dicho que no mire los telediaríos, que me sube la tensión

sabes el problema :embarassed: que la leche no sabemos ordeñarla y se pone agria y
atacamos la pantalla y al Teclao !!!
no me di cuenta y al tratar se explicar removi el otro post.

mira que yo entendía a Fraga y el a mi ;)

Tranquilos, Rajoy ya ha dicho que nada de pagar en las autovías . . . o sea, que id preparando el monedero :D

Ojala y cobren un pastón, así conoceré más rutas secundarias, con el coche también.

Cuánta razón tienes! Pero mucho me temo que las medidas contra los conductores no se van a detener aquí. A la más que probable subidas de impuestos de circulación, de impuestos a los carburantes, etc..., tendremos que añadir el peaje por circular, en un principio, en grandes ciudades (aquellas que tienen metro). Esta medida no está contemplada a corto plazo, pero si a medio. Probablemente antes de que finalice la actual legislatura.
Pd: Nos arruinan con el cuento de "LA DEUDA" para, a continuación, y con la finalidad de amortizarla, privatizar todos los servicios públicos que hemos pagado con nuestros impuestos. Consecuencia: meternos el miedo en el cuerpo y así convertirnos en sus esclavos. El que lo consigan está en nuestras manos.

Este tipo de rumores me parecen una maniobra politico-periodistica para desgastar y sacar del poder cuanto antes a los que ahora estan... asi de facil.:tongue:

.......yo no sé si lo de la deuda será un cuento chino, y me importa un huevo que privaticen lo que quieran siempre que se cree empleo, es más, tampoco me importa que me metan el miedo en el cuerpo, ya que nunca he tenido miedo a nada........mientras no me metan otra cosa..........con que acaben con la mitad del paro que hay en España, antes de cuatro años, que es el período que la gente les ha dado de margen, ya me conformaría y me daría con una llanta en los dientes..............en nuestras manos está la confianza que les ha dado la mayoría para que lo consigan............y en nuestras manos estará el cambiarlo si no cumplen............pero un "gripazo" de una moto no se arregla en dos horas ni con paños calientes.........

puedes tener varios vehículos con la misma matricula .....que es personal .pagas por matricula no por coche!!!

Ahí ya me pierdo...yo pensaba que las matrículas eran indviduales para cada vehículo, pero de lo que no se ya no opino.
Saludos.

...lo que dice parodri no es del todo cierto........es verdad que tienes una matricula (dos placas) para dos, tres o cuatro coches, pero debe de ser de utilización única......es decir, se la pones a un coche que vas a utilizar y los demás los dejas aparcados sin mover en el garaje......vamos, que solo puedes utilizar la placa de matrícula cuando utilices un vehículo en particular.........no pueden circular los tres o cuatro con la misma placa.......creo que me entendeis........además, te ahorras dinero en el seguro, porque en realidad solo puedes utilizar un coche cada vez........

.......yo no sé si lo de la deuda será un cuento chino, y me importa un huevo que privaticen lo que quieran siempre que se cree empleo, es más, tampoco me importa que me metan el miedo en el cuerpo, ya que nunca he tenido miedo a nada........mientras no me metan otra cosa..........con que acaben con la mitad del paro que hay en España, antes de cuatro años, que es el período que la gente les ha dado de margen, ya me conformaría y me daría con una llanta en los dientes..............en nuestras manos está la confianza que les ha dado la mayoría para que lo consigan............y en nuestras manos estará el cambiarlo si no cumplen............pero un "gripazo" de una moto no se arregla en dos horas ni con paños calientes.........

De acuerdo con las privatizaciones, de acuerdo con que acaben con la mitad del paro PERO no a cualquier precio, y en cuanto a la mayoria.... un poco relativa cuando es una mayoria de una minoria, aunque esa mayoria se la dieron los que confiaban en el programa electoral que se presento y dicho programa ha resultado ser una gran mentira.

Salut i Vsss

.....un vecino mío se quería comprar una moto maravillosa, pero no podía verla en persona...........entonces, reunió todo el dinero que tenía ahorrado, su familia aplaudió la idea y votaron todos el hecho de que su padre comprara la moto.......a cambio, les prometió que cuidaría la moto perfectamente, que todos disfrutarían de ella, que daría trabajo a los lavamotos, a las gasolineras, a los talleres mecánicos y a las tiendas de repuestos y su familia les prometió que viajarían, que disfrutarían todos de la moto y que sería una delicia y una bendición el hecho de comprarla..........

....el que vendía la moto le juró que gastaba poquito, que estaba impecable, que no se debía nada ni tenía embargos, que estaba perfecta y que consumía un 6,00 a los 100, neumáticos nuevos, ni una ralladura.............

...el hombre compró la moto y al día siguiente, comprobó que el que le había vendido la moto, le había engañado........no estaba pagada, se debía un montón de dinero, las ruedas estaban gastadas, los talleres impagados.....y no consumía un 6,00.....consumía un 8,5.......por lo que debía dinero a todo el mundo.................comprobó que le habían engañado..........y, por culpa de ese pequeño detalle, no pudo cumplir con las promesas que le había hecho a su familia, a sus hijos.......y no solo tuvo que guardar la moto, sino que además, tuvo que darse de baja en el adsl, del canal+, del parking y del seguro de salud................¿había engañado el padre a su familia?.......o tal vez el que le vendió la moto se la metió "doblada" y el padre no tuvo más remedio que recortar por donde pudo para no quedarse sin casa.............

.....por tanto, en este mundo cruel, nada es verdad ni mentira....todo es según el color, del cristal con que se mira......

Mis respetos......

Lamentablemente eso es lo que quieren que pensemos los que ahora estan.

Salut i Vsss

Prefiero no especular y hablar sobre decretos aprobados que sobre rumorologia... estoy un pelin harto de los globos sonda con mala hostia que no ayudan en absoluto a salir de la crisis... y creo que este de momento es uno mas:tongue:

¿Si los bancos falsean sus cuentas y el banco de España te asegura que todo está correcto te lo creerias?
Creo que algo así les ha pasado a los dos gobiernos que hemos tenido.
Está claro que si cada vez somos menos los que cotizamos y necesitamos el mismo dinero para mantener las cosas algo habrá que hacer.

Última edición:
Atrás