País de nunca jamás.

nuca-returns

Arrancando
Me parece correcto la norma del foro de no hablar sobre religión, política o fútbol, ya que suele generar antagonismo entre los usuarios del mismo, pero discrepo a la hora de jalear, festejar y enamorar, hasta a los no-forofos futboleros, de un partido épico de una selección que representa a un mismo país. Para mi entendimiento, estos tijeretazos en plan censura fomenta la segregación del país en 17 trozos... Pensad un momento si en Alemania hubiese alemanes contentos porque ayer perdió la selección teutona...Pues seguro que aquí ocurre esto y mucho más. A todos los niveles.

He dicho. ::)

415A4C4E025D4A5B5A5D415C2F0 dijo:
  Me parece correcto la norma del foro de no hablar sobre religión, política o fútbol, ya que suele generar antagonismo entre los usuarios del mismo, pero discrepo a la hora de jalear, festejar y enamorar, hasta a los no-forofos futboleros, de un partido épico de una selección que representa a un mismo país. Para mi entendimiento, estos tijeretazos en plan censura fomenta la segregación del país en 17 trozos... Pensad un momento si en Alemania hubiese alemanes contentos porque ayer perdió la selección teutona...Pues seguro que aquí ocurre esto y mucho más. A todos los niveles.

+1 (pero como ya se ha visto, es lo que hay...... :'()

Bien, os voy a explicar el por qué.

No hace falta buscar muy lejos. Por ejemplo en Facebook hay montada una buena trifulca: gente que dice que iba con Alemania porque no se sienten españoles, que los goles no los metió España sino un equipo de la liga española... etc etc etc... y esto ha pasado siempre y seguirá pasando... y aquí también.

Y nosotros tenemos MUCHO trabajo para ir haciendo de profesores de guardería. El tiempo que tardamos en leer un post problemático, cerrarlo, avisar a los problemáticos, etc, es mejor invertirlo en:

- Solucionar problemas de acceso a usuarios que quedaron sin poder acceder al foro por culpa del ataque del hacker.
- Acabar el nuevo programa de clasificados que tenemos hecho.
- Testear y corregir los fallos de los nuevos apartados que habrá en la web.
- Acabar de instalar la nueva tienda del foro.

Y para acabar, esto es un foro de motos. Festejemos mundiales de motos, carreras ganadas de motos y lo que queráis PERO DE MOTOS.

Para otros deportes ya hay otros foros.

Carlos

Y para que conste, yo fui el primero que me alegré ayer y me emocioné con todos los amigos. No hay más que mirar la frase que tengo en mi Facebook pero, por desgracia, aquí no traería más que problemas.

Las normas son las que son y, para bien o para mal, las aceptamos al ingresar como usuarios de este foro, igual que hay otras normas para otros foros y según ellas, me apuntaré o no a esa comunidad. Me parece bien que no se hablen de algunos temas que además de crispar los ánimos, no llegan casi nunca a buen puerto ni modifican las posiciones, pues son temas en los que se suele ser más radical en las convicciones personales. ¿que es la Selección? pues como si es el Alpedrete FC. ¿es fútbol? pues fútbol no... y yo también ví el partido.

Y lo peor de todo es que luego, con el pedillo que se agarraron viendo el partido y brindando por la celebración, luego salieron a seguir celebrándolo en la calle, conduciendo vehículos y haciendo el payaso en la vía pública. Por bajo de mi casa pasaron varios coches a altas horas de la madrugada gritando y dando bocinazos como si hiciera 10 minutos que hubiera acabado el partido. Muy sobrios no iban seguro. ¿dónde están los controles policiales cuando hacen falta? no sé. A mí me da miedo salir en moto en noches así... y lo sé porque salí una vez en moto a celebrar una victoria y no me lo tienen que contar el miedo que pasé con tanto loco suelto.

el hecho de saltarse las normas aceptadas puntualmente, hace que las normas no sirvan para nada y que la posterior acepatación puntual de una excepción sea del todo cuestionable.

ne se si me explico ;D ;D ;D

372C3A38742B3C2D2C2B372A590 dijo:

creo que un país no se segrega por la opinión de minorías, si a esas minorías se les da la importancia real que tienen, y cuando hablo de minorías hablo de esas radicales de ambas orillas del rio, que las hay, y posiblemente si intenten dicha segregación, pero tienen el valor que tienen.

y no dudes que hasta en alemania hay alemanes que se alegraron de la derrota de su selección, hoy mismo he estado reunido con uno ;)

7A61676269080 dijo:
el hecho de saltarse las normas aceptadas puntualmente, hace que las normas no sirvan para nada y que la posterior acepatación puntual de una excepción sea del todo cuestionable.

ne se si me explico ;D ;D ;D

Perfectamente y se agradece el recordarlo.

Saludos, vsssssssssssss.

42474E4A4D230 dijo:
Y para que conste, yo fui el primero que me alegré ayer y me emocioné con todos los amigos. No hay más que mirar la frase que tengo en mi Facebook pero, por desgracia, aquí no traería más que problemas.

Jo, pues yo como no tengo Facebook, no puedo entrar a ver que frase tiene Carlos.  :-/

Me he quedado como el niño del Renault, "con las ganas".  8-)
Pues eso, como no puedo, vamos a echarle una foto, ¿donde esta el boton?

Más o menos digo que el domingo le vamos a dar pal pelo a los holandeses :)

Bueno, voy cerrando estos post.

A partir de ahora cualquier post de fútbol no será cerrado. Lo borraremos directamente.

El usuario que sea reiterativo abriéndolos será expulsado.

Carlos

Atrás