Pajaros Kamikaces!!!

albertoscolon

En rodaje
Buenas gente,

Queria preguntaros....¿Alguna vez habeis matado un pajaro con la moto??....

Yo ayer cuando iba direccion malaga, desde granada bajando por motril, cerca de Velez-Malaga, algo que salio del lado izquierdo de la calzada con direccion hacia mi derecha con una inclinacion hacia arriba, impacto contra mi mano izquierda, haciendome daño en la mano.
Al princiipio pense en una piedra, pero en seguida lo descarte y imagine que seria un pajaro. Mi sorpresa cuando me baje de lamoto, que la moto estaba manchada de sangre justo debajo de la maneta izquierda y mi pantalon tambien estaba manchado al igual que la pierna de la chica que iba conmigo.

¿Os lo podeis creer?? Menos mal que no me lo comi con el casco.....

Re: Pajaros asesinos'??!!

No sabes la suerte que has tenido, piensa que la mancha se limpia y el dolor de la mano se pasará. El tortazo hubiera sido peor.

Abrazos.

Mal título el del post. El asesino has sido tú, no el pájaro ;-) ;D

Un momento de silencio por el pájaro ...

Realmente has tenido mucha suerte, un golpe así en el casco y al suelo.

Un amigo mío se comió el otro día a un murcielago con el hombro y le salió hasta un morao!!! eso sí iba a 160 el muy :D :D :D

v'sss

7761686D706B040 dijo:
Mal título el del post. El asesino has sido tú, no el pájaro ;-) ;D

A ver a ver, seamos claro..... YO digo que el pajaro es el asesino porque queria matarme!!! jajajajaj. Hijo puta el pajaro.

Pues si, y eso que llego a mi casa esta tarde de Malaga( a Granada que es donde tengo mi domicilio habitual ) y se lo cuento a mi madre, y bien, y cuando llega mi padre, se lo cuento y me pregunta'' Pero con el casco??'' y yo.... ¬¬ ''Papa....si fuera con el casco tal vez no estaria aqui...'' Con la mano hijo mio!!! ;D

535C5E55525B5B5B3D0 dijo:
Un amigo mío se comió el otro día a un murcielago con el hombro y le salió hasta un morao!!! eso sí iba a 160 el muy  :D :D :D

v'sss

tio...que yo encima no iba rapido....bueno...ahora que lo pienso puede que si.....no se si iba a 120 o a 160..... xD.

2E2123282F262626400 dijo:
Un amigo mío se comió el otro día a un murcielago con el hombro y le salió hasta un morao!!! eso sí iba a 160 el muy  :D :D :D

v'sss

Pero no dices que se lo comio??Entonces como le salio el morao en el hombro?? :P.jejejej.

Hablando de comer, con una amiga que es extranjera , se viene conmigo al viaje ste y le digo ''pues no me he comido mosquitos ni na con el casco'' y me responde...'' pero te los comistes???NO los frena el casco???'' xDDD, no me podia reir mas xD. jajajajaja ;D ;D ;D

Jajajajjaja, un ¡¡¡¡minipunto para tu amiga!!!

En fin, dejemos de comer en la moto... que debe ser peligroso y todo!

ASESINO! :P
A mi circulando en autopista pare un gorrión con el pecho, me pegue un susto del copón. La sensación era como si Rafa NAdal me hubiera dado un raquetazo con una pelota de tenis ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)

313620273A3C3D36530 dijo:
ASESINO! :P
A mi circulando en autopista pare un gorrión con el pecho, me pegue un susto del copón. La sensación era como si Rafa NAdal me hubiera dado un raquetazo con una pelota de tenis ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)

;D ;D ;D ;D coño, si es que si lo paras con el pecho.....
El susto debio ser inimaginable. El otro dia yo me pare con el pecho un insecto bastante grande, casi como una canica y menudo tortazo que me dio.
Ademas, es como esas veces que lo ves venir a la distancia como a camara lenta, te acojonas y sabes que no puedes hacer nada y te lo comes. Me quede pensando....''y si me hubiera dado en la visera??habria resistido??.....'' Es un system 6.

Vamos, pero que lo mejor es no parar nada con el pecho, ni el casco ni nada. jejej.

Un saludo!

Pues un amigo mío atropelló un perro en plena autopista, y ni se cayó de la moto.

Yo no llevo mucho con moto pero hoy casi atropello......una botella de agua mineral ;D

vaya acojone con los pajaros...si ya lo decia hitchcock

6723786A23130 dijo:
Yo no llevo mucho con moto pero hoy casi atropello......una botella de agua mineral  ;D

vaya acojone con los pajaros...si ya lo decia hitchcock

Pobre botella de agua!!! jajajajaj.

debería llamarse el post los pajaros suicidas o kamikaces

MENOS MAL QUE NO TE DIÓ EN LA MANETA DERECHA.

Hay que tener cuidao,la Guardia Civil a alertado de una banda de pajaros asesinos pillados a 160 en direccion contaria a la tuya siempre.Si tu mataste uno deberias de llamar a la policia cientifica para que traten de identificar al sujeto y asi tener un buen censo de esos asesinos.
PAJARO QUE VUELA A LA CAZUELA.

55594C4A5948575459380 dijo:
Hay que tener cuidao,la Guardia Civil a alertado de una banda de pajaros asesinos pillados a 160 en direccion contaria a la tuya siempre.Si tu mataste uno deberias de llamar a la policia cientifica para que traten de identificar al sujeto y asi tener un buen censo de esos asesinos.
PAJARO QUE VUELA A LA CAZUELA.

jajajajajjaja,q eu bueno!!! vaya, si que van rapido esos pajaros!!!

Suerte tubiste,dentro de lo sucedido;yo na más que hago matá mosquitos pisha....

un saludo

5853445B6D445B5E53320 dijo:
Suerte tubiste,dentro de lo sucedido;yo na más que hago matá mosquitos pisha....

un saludo

Pues ayer me paso lo que a ti pero a lo bestia. Subi a un chill out que hay camino de sierra nevada, a pocos kilometros de Granada, llamado House Cafe, y a la hora de bajar, se ve que se junto una nube de mosquitos y se me quedo la pantalla llena!!! Era como si estuviera lloviendo!!!

Joe, buscaba el post de los pajaros asesinos... y ahora ya no son asesinos....
¿A que se debe ese descenso en la escala de asesinibilidad de los pájaros?

Yo le con el casco a uno que me salio de forma lateral. No llegué a matar pero el latigazo en el cuello con el correspondiente susto me lo llevé. La velocidad era 110km/h, imagínate a 180 o ... tiene que ser brutal y peligroso.

V´sssss

6C4954414F5249554B55260 dijo:
Joe, buscaba el post de los pajaros asesinos... y ahora ya no son asesinos....

Es debido a sugerencias de que los pajaros en realidad, mas que asesinos, son suicidas o kamikazes xDDD

424F414651574C50404C4F4C4D230 dijo:
[quote author=6C4954414F5249554B55260 link=1275057466/20#20 date=1275251963]Joe, buscaba el post de los pajaros asesinos... y ahora ya no son asesinos....

Es debido a sugerencias de que los pajaros en realidad, mas que asesinos, son suicidas o kamikazes xDDD[/quote]

Pero pero pero ¿Conoces tú los pensamientos del pájaro antes de lanzar su ataque sobre tu mano?  Pobre pájaro, que dejó su piel cumpliendo los planes malignos de su especie... y vamos y le bajamos un escalafón... el juez se verá confundido :o

Ahora más en serio, ya lo dije en mi primer post aquí... tenemos que dar gracias muuuchas veces!!!

45607D68667B607C627C0F0 dijo:
[quote author=424F414651574C50404C4F4C4D230 link=1275057466/22#22 date=1275256464][quote author=6C4954414F5249554B55260 link=1275057466/20#20 date=1275251963]Joe, buscaba el post de los pajaros asesinos... y ahora ya no son asesinos....

Es debido a sugerencias de que los pajaros en realidad, mas que asesinos, son suicidas o kamikazes xDDD[/quote]

Pero pero pero ¿Conoces tú los pensamientos del pájaro antes de lanzar su ataque sobre tu mano?  Pobre pájaro, que dejó su piel cumpliendo los planes malignos de su especie... y vamos y le bajamos un escalafón... el juez se verá confundido :o

Ahora más en serio, ya lo dije en mi primer post aquí... tenemos que dar gracias muuuchas veces!!![/quote]

jajajajjaja, pobre pajaro, si señor. Y totalmente de acuerdo, muchas veces tenemos que dar las gracias de que no nos pase nada, ya sea por pajaros, piedras, derrapes, baches, etc....

Hoy he ido a Malaga desde Granadda y he vuelto en la mañana, para que me monten las maletas laterales sports, y dios mio, he llegado al concesionario con el casco como una paella de mosquitos.....En cambio, para volverme, sobre las 12:00 se ve que se estaban echando la siesta y no habia tantos.

Por el momento llevo un pájaro en el radiador en mi GS y un perro que me destrozó un radiador de una Fazer 1000 que vendí y casi me destroza el pié.

Ahora mismo voy a bajar a desmontar unos cuantos plásticos para sacar uno que no sé por dónde se metió, pero ahi está. Ayer por la mañana enciendo la moto y noto un olorcillo a quemado...  digo m*****!!  >:( >:(  miro por abajo y veo que hay algo negro que ha chorreado encima de la salida de uno de los escapes y más arriba algo que ha goteado...  pienso 'ya me ha reventado alguna **** junta de esas!!  >:( >:( >:( cojo la linterna y empiezo a mirar lo que se puede mirar con tanto plástico y no veía nada... hasta que no me acuerdo muy bien dónde, pero mirando desde atrás en un sitio muy raro y muy escondido veo asomar un amasijo de plumas  :o :o :P :P :P  buaaggghhhh!!

Pues eso, que me voy a ver si quito los restos mortales del bicho y no me sobra luego ningún tornillo  :P

Saludicos!

No sabía que nuestras F´s cocian pulluelos asados ;D ;D ;D en el motor.
Si necesitas saber algo de como desmontar los plásticos dimelo. Por si acaso te digo que primero has de quitar los intermitentes y después el resto de los tornillos de la tapa. Y si tienes el manual de taller (DVD), ahí te vienen los crokis de las piezas, por si te lias al volver a armarlo todo. A mi al desarmarlo la primera vez se me cayó una pieza semicircular y no sabía donde colocarla por lo que tuve que echar mano del manual de taller y ver su posición.

Un saludo! ;)

El domingo por la tarde de vuelta de la quedada Andaluza, y a 140kms me tropezo un pajarillo en el pechillo y me tuve que c...ar en sus muertillo. Cojones como duele, y lo mejor es que lo vi venir, pero como que no dá tiempo de ná.

Un saludo para el foro :-? :-? :-? :-?

Bueno, al final no ha habido que desmontar, menos mal. Con un poco de paciencia y un par de destornilladores largos lo he conseguido sacar. Estaba detrás del radiador detrás de los tubos que salen por la derecha. Lo difícil va a ser terminar de limpiar el escape, le voy a tener que dar con el nanas o con una lija finita...  :-/

Por cierto, bestione, ¿qué hay de esa rodada en Los Arcos? ¿eras tú, no? Es que ya no me acuerdo en qué post te lo pregunté  :-[

Saludicos!

Que exito ha tenido este tema xDD. SE ve que es mas comun de lo que me imagine eso de ir comiendo pollos y pajaros por la carretera.

Mi padre dice que hay pajaros que se lanzan a la autovia en plan suicida....

A mi uno me partio la tulipa del retrovisor izquierdo. Susto incluido. R.I.P.

4C4B5D5A4741404B2E0 dijo:

Dudo que me anime a rodar, que me dan un poco de miedo esos locos circuiteros ;) , pero sí puedo hacer una visita, no sé si haces el viaje en el día o no, o echar un algo, o si se puede entrar a mirar te hago unas fotos rascando estriberas  ;D

30223E3B3B326161570 dijo:
[quote author=4C4B5D5A4741404B2E0 link=1275057466/31#31 date=1275415090]Si, soy yo, el día 3 de julio allí estare  :D.

http://www.todocircuito.com/foro/calendar.php?do=getinfo&day=2010-7-3&c=1

http://www.circuitodenavarra.com/circuito/index_circuito.php?menu=paseo

¿Vas a pasarte?

Un saludo! ;)

Dudo que me anime a rodar, que me dan un poco de miedo esos locos circuiteros ;) , pero sí puedo hacer una visita, no sé si haces el viaje en el día o no, o echar un algo, o si se puede entrar a mirar te hago unas fotos rascando estriberas  ;D

[/quote]

Hola Guille!

Voy y vuelvo en el día, imagino que si se pueda entrar a mirar. De todas formas, si vas, reconoceras mi montura
a la legua :D. Yo tampoco voy a ir a saco, yo a mi ritmo que también me lo paso bien... aunque intentare pegar de nuevo la deslizadera al suelo ;D.

Un saludo! ;)

Atrás