PAKETEKESTÁKETEKAGAS

Galbin

Curveando
Pos eso.
Bueno también hay unos consejillos de la DGT, aunque se les ha olvidao poner lo de que hay que llevar en moto casco, guantes, botas, .....

206200513614.jpg

Vssssssss

Ademas de PAKETEBUENOKESTAKETECAGAS, tengo que decir que es una Gili*o*as, porque aunque vaya a 50 metros de distancia, si se cae, tienen que recoger los pellejos del asfalto conpinzas.

Seguro que luego es de las que se apunta a los masajes, los liftin, las pesas, el Biomanan, etc...

¿O sea que los del coche de atrás que me hacía afotos érais vosotros, eh?.... :(....es que estaba acompañando a mi primita a misa ::) ::)
;D ;D ;D

K malos que sois.... jajajaa

Lo que si es verdad es que no conciencian a la gente del equipamiento devido que deven llevar ya sean tanto pakete como motorista.... por cierto... la tia no llevaba casco...... hay k ver... XDDDDDDD

No tenéis nidea... la "protección" ya la lleva él en la cartera. :P

Efectivamente, Raindog, es como aquello de "trabaja, pero seguro" ;D ;D

Dr.JONES dijo:
¿O sea que los del coche de atrás que me hacía afotos érais vosotros, eh?.... :(....es que estaba acompañando a mi primita a misa ::) ::)
;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o
Si no es mucho preguntar, y con todo el respeto del mundo ...

¿A que Parroquia llevas a tu prima para oir misa? ;D ;D ;D ;D ;D

Redios, como esta la prima ....

;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, como se caiga .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ande sera eso ?
italia ?

MARCOOOS
Pon Orden

Debe de estar Sitges...............................

valla los dos a la vez ;D

Lo que más me gusta de las deportivas japos, es esa posturita que adoptan las pasajeras, sí, cuando van sacando el culito... ;). Hay que reconocer que, en ésto, las BMW´s son menos sexys, no? (pero más cómodas)

Galbin dijo:
Ponoloveas ;D, ya habrá alguno que no lo haya visto que haya salido.

Vssssss

Y aunque lo hayas visto ya, esa moza es para estar todo el día mirándola, madre mía...  8)

Pero visto lo visto me quedo claramente con la primera...

Lo subo,pues estamos en verano y hay que calentar el ambiente.

un saludo.

Atrás