Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Buenas noches fieles e infieles

Infiel Tonip68

Pakonan a tus pies gracias

Nuevo paseito del bárbaro de Pakonan de 249,3 km a la conquista de las Tablas de daimiel con comida incluida jeje.

Ya estan colgadas las fotos para el que quiera ver las andanzas del bárbaro y su tigre de bengala.

Para los más infieles os dejo el link del vídeo para así os gusta deis al like. Nos leemos en la próxima...


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Esta mañana le he cambiado al tigre la rueda delantera con 18000 kms, he de decir que podía aguantar más pero como ya tenemos el mal tiempo encima, por seguridad y por confianza prefiero perder esos kms.

xft7vt.jpg


b9b22q.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro de Pakonan de 439,1 kms en muy buena compañía de los infieles los Halcones moto Madrid hasta Valverde de los Arroyos-Tamajon, nos ha echo un bárbaro Day aunque hemos visto los 4 grados de frío.

Ya están colgadas las fotos en Facebook Pakonan el bárbaro para el que tenga interés de verlas y ver las andanzas del fin de.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas mediodías fieles e infieles

Pakonan es un bárbaro pero... no se olvida de los infieles que no tienen Facebook y de los más infieles que les cuesta pasar de foto en foto.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro de Pakonan en muy buena compañía de infieles de Torrijos y aunque la mañana empezó mal, nos ha echo un bárbaro Day.

Ya están colgadas las fotos en Facebook Pakonan el bárbaro para el que quiera entretenerse en verlas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Para los que no tengáis Facebook


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan os desea unos bárbaros days ( 365 ) para disfrutar de vuestra moto y disfrutar de las rutas.

Feliz año 2019 y que se cumplan vuestros deseos en muy buena compañía.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Nuevo paseito de 260 kms con los infieles de bmw en Ugena-Toledo para ir en busca de los reyes magos y no los hemos visto esta mañana por ningún sitio de la sierra de Madrid.

2qc1bpd.jpg


llbfp.jpg


Infieles, que los reyes magos os traigan muchos regalos y sino arderan en el infierno por infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Pakonnan, hace unas semanas salíamos nosotros del Molinillo y tú llegabas.

Pídele. Los Reyes la 1250Adventure, que te va a gustar.

Saludos compañero
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Mike63

Esta vez el bárbaro lo pasará por alto pero la próxima vez que no lee saludes

ARDERÁS en el INFIERNO

Ayer os conté que fuimos a buscar a los reyes magos, no los vimos pero ellos a Pakonan si. Se han acordado de su indignación e ira y que arderian en el infierno jeje.
Pues bien ha habido regalo jajaja

o729ht.png


Un Mazinger Z Bárbaro jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Mike63

Esta vez el bárbaro lo pasará por alto pero la próxima vez que no lee saludes

ARDERÁS en el INFIERNO

Ayer os conté que fuimos a buscar a los reyes magos, no los vimos pero ellos a Pakonan si. Se han acordado de su indignación e ira y que arderian en el infierno jeje.
Pues bien ha habido regalo jajaja

o729ht.png


Un Mazinger Z Bárbaro jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3

Dalo por hecho

Saludos
 
Buenas tardes fieles e infieles

El sábado me Io pase bárbaro en la concentración motera de Cantalejo, tengo rabia ya que no acabo bien del todo por culpa de una mujer que se quedó dormida e invadió nuestro carril.

Si veis que os invade el sueño y que no podéis más parar por favor. Perder algo de tiempo no debe importaros si con eso se puede evitar accidentes. Gracias

De Io malo Io menos malo me pasó solo magulladuras, un pie con algunos huesos rotos y dolores normales en la caída en la parte izquierda.

PD, me quedo con lo bueno y os dejo el vídeo de la ruta.


Salu2 de vuestro más frei infr el Pako

Bárbaro Note 3
 
Pakonan, cuánto lo siento. Recupérate rápido para seguir disfrutando de tu tigre. Por cierto, como ha quedado la moto?

Saludos
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Mike63

Gracias, decir que estoy en casa con dolores pero bien con el pie en alto en el sofá, ahora toca esperar por que se momento no me operan a ver como suelda los huesos y luego verán el resultado y decidirán.
La moto no se que tiene no la he visto, se que ha llegado ya al taller desde Segovia a Toledo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Vaya tela. Ojalá y pronto te recuperes para seguir disfrutando de tu afición como hasta ahora.
Si necesitas algo solo tienes que decírmelo, que estamos cerca.

Animo y saludos
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Mike63

Gracias de nuevo por tu ofrecimiento, me dice el bárbaro de Pakonan que solo por eso no arderás en el infierno.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel José Soria

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Una putada, siento mucho tu accidente.
Espero que la recuperación sea rápida y estés pronto de nuevo en las carreteras con todos nosotros.
Saludos V'sssss.
 
Buenos días fieles e

Infiel Jesugal

Pakonan a tus pies gracias por los ánimos seguro que si.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel guerri

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel José Soria

Pakonan a tus pies gracias por preguntar. Aquí sigo después de 31 días del accidente en el sofá con el pie en alto esperando al día 18 y ver como va la soldadura de los huesos rotos.
Es desesperante sin poder hacer nada solo reposo y más reposo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel koronett

Pakonan a tus pies gracias

De momento el bárbaro sigue en dique seco y el tígre sigue herido. Hoy a por la baja y el 11 a ver al trauma de nuevo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel koronett

Pakonan a tus pies gracias

De momento el bárbaro sigue en dique seco y el tígre sigue herido. Hoy a por la baja y el 11 a ver al trauma de nuevo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3

Lo siento mucho, pero ya te queda menos. Ahora vendrá la rehabilitación. Cómo va la reparación de tu tigre?

Saludos
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Mikel63

Pakonan a tus pies gracias

Supongo que en cuanto el bárbaro de Pakonan me diga al tigre...

Levántate y anda, este hará caso a su amo y volverán a cabalgar juntos hasta el infinito y más allá.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Ayer fui por 1a vez a ver al tigre después de 4 meses y 11 días del accidente y no se lo he contado aún al bárbaro de Pakonan. Se que si se lo digo es capaz de llorar y eso que el nunca llorará.
Es lamentable que aún esté así y así se lo he comunicado a mi compañía gruñññ. Ahora unos y otros se echaran la culpa pero la realidad es esa.
Aún sigo cojo y una muleta, así que el bárbaro a pesar de tener un mono del 15 debe esperar.

n2io1l.png


Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Ya les vale a los del seguro. Si es que para pagar rapidity, pero para atender, despacio.

Saludos
 
Es lamentable, recupérate pronto y que te reparen la moto de una vez.
Un saludo.
V'sssss
 
Buenos días fieles e infieles

Infieles Mikel63, José Soria y Jesugal

Pakonan a vuestros pies gracias por los ánimos aunque estoy un poco plofff por la situación, me han robado un poco de mi alegría y eso no se paga con nada, deberían de arder en el infierno según el bárbaro por tener el tema así que bastante tengo con el pie que no puedo hacer vida normal.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako




Bárbaro Note 3
 
No pierdas nunca la alegría, que es lo que te caracteriza. Pronto te la repararán y te recuperarás.

Animo y saludos
 
Buenos días fieles e infieles

Después de casi 6 meses y medio el tigre ya descansa en la guarida esperando a que el bárbaro se recupere de sus heridas de guerra.

axg2dd.jpg


245euxy.jpg


El bárbaro de Pakonan debe seguir en rehabilitación todo el mes de agosto y el 6 de septiembre volverán a verle los médicos. Que ganas tiene de volver al infierno con su fiel Infiel tigre de bengala.

PD esta enchufada a la luz para que el tigre esté con las baterías cargadas en cuanto le diga el bárbaro...

BESTIA !!! Al ataquerrr

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Me alegro mucho de que tengas ya la moto en casa. Ya te queda menos para volver a rutear y contar las crónicas. Saludos y animos
 
Buenos días fieles e infieles

Después de casi 6 meses y medio el tigre ya descansa en la guarida esperando a que el bárbaro se recupere de sus heridas de guerra.

axg2dd.jpg


245euxy.jpg


El bárbaro de Pakonan debe seguir en rehabilitación todo el mes de agosto y el 6 de septiembre volverán a verle los médicos. Que ganas tiene de volver al infierno con su fiel Infiel tigre de bengala.

PD esta enchufada a la luz para que el tigre esté con las baterías cargadas en cuanto le diga el bárbaro...

BESTIA !!! Al ataquerrr

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3

Al final se hizo cargo la parte contraria de la reparación de la moto?

Me alegro mucho primero que tú recuperación vaya bien. Y que tú moto esté lista.

Saludos
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Mikel63

Pakonan a tus pies gracias.
Estaba claro que se tenía que hacer cargo, ahora a que pase el tiempo para que el bárbaro vuelva a sus rutas.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Pakonan me alegro mucho de que el tigre esté en casa. He pasado un buen rato leyendo las aventuras de Pakonan y su tigre :ROFLMAO: De verdad eres un crack!!! . Espero que te recuperes pronto y vuelvas otra vez a las andadas. Un saludo desde Minas de Riotinto (Huelva) "tierra de infieles" ?
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel chechy

Pakonan a tus pies
Me alegro que te haya sido ameno el post y si te ha sacado una sonrisa mejor.

Infiel pepebmwk

Gracias por la bienvenida jajaja

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako



Bárbaro Note 3
 
La espera se hace larga, pero ya no te queda nada. Ánimo y a seguir haciéndonos disfrutar de tus rutas.
Saludos.
V'sssss
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Jesugal

Pakonan a tus pies gracias por los ánimos y no lo dudes, el bárbaro seguira con su tigre conquistando selvas y rutas 666.

Infiel bikedigital

Gracias por la bienvenida aunque ya veo un par de días jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako


Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Ya me han llegado los guantes bárbaros para Pakonan, ahora solo esperar a que se recupere Pako para que saque del letargo al tigre que se está pareciendo a un oso invernando.

9j0i8i.png


2qimzwh.png


sq3y4o.png


Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel guerri

Pakonan a tus pies
Efectivamente lo primero ponerse 100% que el tigre no se va a mover de su guarida sin el bárbaro ya que le es fiel.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Arriba