Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Buenas tardes fieles e infieles

Después de buscar y buscar por fin...

No podía esperar a septiembre e invertir dinero sin tenerlo y ya puedo decir... Que...

Esta a punto de llegar el nuevo protector cabeza para el bárbaro de Pakonan que va a juego con el tigre de bengala, además le he comprado un aparato que hace señales de humo para que se pueda comunicar con el tigre y con los demás infieles en cualquier lengua humana.

Os voy a poner una foto por si tenéis alguna duda y no entendéis el nombre neotec 2 Splicer tc-6

2cyiotz.jpg


Todo un caprichazo para el bárbaro

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro ya tiene protección a parte de la de Krom, ya tiene casco para las batallas.

2v0ld6s.jpg


Espero que os guste y no os dañen la vista infieles jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel bikedigital

Pakonan a tus pies gracias por la bienvenida y bienvenido al hogar del bárbaro y de sus fieles e infieles.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles



Esta es la nueva iluminación para que el bárbaro y su tigre sean detectados por los demás infieles, siempre será mejor 4 que una luz sola de serie que trae la moto no creen...

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos dias, Pakonan

razon tienes....ahora hay que convencer a los técnicos de ITV, si es el caso.

Me gustan.

Una saludo✌?
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Tonip68

El bárbaro lo tiene claro ya que para mi gusto las itv no son más que servicio recaudatorios y deberían ser más ayuda al conductor y no lo son y para evitar esto lo mejor es.
Quitar maletas laterales baúl luz del casco y si me apuras antinieblas LED que llevo de serie y ponen pegas en las itv. Una sin razón que no entiendo cuando toda luz bienvenida sea para ver y ser visto.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles



Esta es la nueva iluminación para que el bárbaro y su tigre sean detectados por los demás infieles, siempre será mejor 4 que una luz sola de serie que trae la moto no creen...

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
Pakonan , que tipo de luces son?
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel guerri

La del casco se llama luz cosmo en su día 119 eu me valió hoy día por 100 o menos lo pillas.
Baúl son kit de luces givi para modelo maxia 4, precio depende del taller o si eres manitas Infiel.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Aunque tu entrada en el foro ya tiene tiempo, hoy he dado con tu presentación y me he leído todas las páginas.....así da gusto, ver a un infiel de tu talla....jajaja...si señor. Aunque tarde te agradezco que decidieras "contaminarte" por el mundo "bárvaro". Buen diario de proezas, bien acompañado y bien documentadas. Que sigas ruteando millones de kilómetros más a pleno rendimiento y placer. Un cordial saludo.
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Cordoban

Pakonan a tus pies gracias

Nunca es tarde para encontrar algo que nos entretenga y si nos alegra mejor.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
¡Bueno días Pakonan!
Un mes sin saber de vos, ¿qué tal anda el Bárbaro? ¿cómo va la recuperación? ¿para cuándo nuevas rutas?
Saludos y quedo a la espera de buenas nuevas.
V'sssss
Jesús.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Jesugal

Pakonan a tus pies gracias por preguntar.
Aquí sigue el pie mejor pero mal, aún sigo de baja y sin montar en moto y seguimos en rehabilitación todos los días 2h y 15min, mañana viernes tengo consulta a ver si me dicen que deje ya la muleta.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Me preguntaba si recomendáis algo o no hago nada, el tigre lleva en la guarida invernando más de 8 meses sin moverse solo 13 km el día que fuimos a recogerla del taller a casa después de 6 meses y medio parada allí.

Como aún me queda para recuperarme por eso preguntaba, tengo conectada la batería a la luz sin más. Soy todo oídos gracias infieles.



Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Hoy le he dado la buenos días al tigre y le he dicho que venía el bárbaro de Pakonan a despertarle solamente para que jugará yrugiera un poco en la guarida sin más y se ha puesto como loco.

TUH1kd9.jpeg


Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Jesugal

Exacto te lo puedes imaginar cry cry

Hoy he ido al taller a recoger las lentillas azules para los ojos del tigre que le puse al comprarlo en el 2016 ya que le habían puesto las amarillas originales y las manoplas que tenía pendiente de recoger que también se estropearon en el accidente.

Ahora solo falta que el bárbaro se recupere pronto y Pakonan pueda salir a cabalgar de nuevo que ganas no lee faltan.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 10 Plus
 
Buenas tardes fieles e infieles

Pasaba por aquí y contaros que sigo con molestias y pinchazos en el pie. Por lo visto después de un año y un mes aún no ha soldado del todo de ahí las molestias. Sigo de baja y el tigre sigue invernando cry cry, eso si enchufado a la luz para conservar la batería. Los domingos la arrancó un rato para que no se duerma profundamente el tigre que espera ansioso el día en que el bárbaro diga a cabalgar por la ruta 666.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako


Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Pasaba por aquí y contaros que sigo con molestias y pinchazos en el pie. Por lo visto después de un año y un mes aún no ha soldado del todo de ahí las molestias. Sigo de baja y el tigre sigue invernando cry cry, eso si enchufado a la luz para conservar la batería. Los domingos la arrancó un rato para que no se duerma profundamente el tigre que espera ansioso el día en que el bárbaro diga a cabalgar por la ruta 666.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako


Bárbaro Note 3
Que sea pronto!!
 
Ya ha pasado un buen tiempo desde Cantalejo. Tu recuperación está siendo lenta. Ojalá y pronto te encuentres bien para disfrutar de esa preciosa Tiger.

Saludos y ánimo.
 
Buenas noches fieles e infieles

El tigre ya está limandose las garras para el día que el bárbaro lee diga vamos a la ruta 666.

Gracias por los ánimos, que ganas de sacar a la bestia del garaje y probar como esta y probar el equipamiento nuevo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Gracias por los ánimos

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Cada día un poco más cerca, ánimo y una pronta recuperación completa.
Saludos, V'sssss
 
Buenos días fieles e infieles

Gracias por los ánimos infiel

A ver si entre el 21 el traumatologo y el 24 la inspección médica me dicen algo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Volumen y a soñar


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Esta mañana he estado en paraplejico de Toledo y me han dicho que hay que operar el pie.
Me han puesto en lista de espera.
Después de casi 18 meses de baja el pie sigue dando guerra y han tomado esa decisión.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ánimo , leo tus comentarios desde hace años en el clubtriumph, es bueno leerte por aquí también.
que tengas suerte.
 
Buenas noches fieles e infieles

Muchas gracias a los tres infieles por los ánimos

Eso espero que me llamen pronto para operar y olvidar esta situación tan molesta.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Infiel Pakonan espero que te llamen pronto y te recuperes lo antes posible,estoy deseando escuchar otra vez las historias infieles de Pakonan y su tigre.Un saludo desde Riotinto,tierra de infieles.
 
Infiel Pakonan espero que te llamen pronto y te recuperes lo antes posible,estoy deseando escuchar otra vez las historias infieles de Pakonan y su tigre.Un saludo desde Riotinto,tierra de infieles.
Buenos días fieles e infieles

Infiel muchas gracias por los ánimos, que KROM te escuche y me llamen pronto y solo por eso...

Pakonan a tus pies.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

De momento seguimos sin cambiar al tigre bárbaro por el rey león y os preguntaréis por que.

Pues bien me dieron presupuesto de la bmw R 1250 GS HP con los tres paquetes alarma bla bla bla etc... Vamos un REY.

Pero parece que algun infiel se confunde y cree que estoy desesperado en abandonar al tigre o darlo en adopción o mejor aún que lo regale.

Desde ya os digo que no, es más me parece un INSULTO tasar a la bestia full ++ equipado en 5000 eu cuando me costo más de 15 mil eu en el 2016, TIENE 65 MIL KM de los cuales 27 meses sin poder usarlo por desgracia. Cuando me dieron la tasación solo se me ocurrió gritar...

Que atrevimiento...

Que Osadía...

Que insolencia...

Así que el Rey león debe esperar al bárbaro de Pakonan para otra ocasión.

Larga vida al tigre de bengala

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
f4cadbab6d287d8286effcbb8aff766e.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Hoy se cumple 19 meses del accidente del bárbaro en el que una conductora se quedó dormida tras pasar mala noche con su bebé y yo pague y sigo pagando las consecuencias ya que sigo de baja y con el pie esperando operar.

Por favor cuando salgáis a la carretera salir como mínimo al 100% de vuestras facultades así evitareis a otros usuarios ser un daño colateral de vuestra falta de rigor.

Si llego a saber que iba a estar tanto tiempo así hubiera abandonado al tigre por que se está haciendo mayor y devaluando día a día cry cry.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ánimo! De todo se sale, en poco estarás cabalgando de nuevo! Un saludo.
 
Ánimo! De todo se sale, en poco estarás cabalgando de nuevo! Un saludo.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel gracias por los ánimos.

Que largo se esta haciendo y lo que queda.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ánimo Pakonnan.
Son ya muchos meses del accidente (venías de laguna concentración, no?).
Ojalá y pronto te veamos a losmos de tu Tiger.
Saludos
 
Ánimo Pakonnan.
Son ya muchos meses del accidente (venías de laguna concentración, no?).
Ojalá y pronto te veamos a losmos de tu Tiger.
Saludos
Buenas noches fieles e infieles

Infiel venía de Cantalejos concentración

Gracias por los ánimos

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Mucho animo y fuerza. "Lo que no te mata, te hace mas fuerte" decía un tal Nietzsche. La espera sera dura pero la vuelta mas gratificante.

Saludos.
 
Mucho animo y fuerza. "Lo que no te mata, te hace mas fuerte" decía un tal Nietzsche. La espera sera dura pero la vuelta mas gratificante.

Saludos.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel muchas gracias por los ánimos y fuerza, esperemos que algún día operen al bárbaro y la vuelta sea gratificante.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ya han pasado 20 meses y sin noticias.
Seguimos con las molestias y de operar nada de nada, estuve el otro día a atención al paciente a poner una queja escrita.
De mientras me he comprado unas cosas para entretenerme y que llevare con el tigre.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
bc95d3499d52f4237e0c82c3eb0689db.jpg
20ee4a6cf77785d353abb987c14f99f2.jpg
7a1075ba61f106cc3e086bb394fa3ae9.jpg
b523fb0c67d8081946d87176c58ac0ee.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Pasaba por el post de pakonan para contaros que estoy harto de esta situación con el pie, el bárbaro dice que por que no me lo corto con un hacha o una sierra, será infiel que barbaridad.

Pues eso que llevo 23 meses y 3 días desde que una santa señora se quedó dormida por mala noche y se metio en mi carril y se llevó el pie por delante. Estoy esperando en la lista de los desesperados a que me operen gruñññ.

Hoy gracias al médico que viene todos los meses a casa a verme le dije que por que no me hacía el favor de hablar con su compañía para una segunda opinión. Hoy he estado en aranjuez a ver que me decían y más de lo mismo hay que operar. En fin tenía que intentarlo Cry Cry Cry.

Luego viene otro problema y es el tigre del bárbaro de enero del 2016 va a hacer 60 meses de los que solo lo he disfrutado 28 meses por culpa ajena a mi y cada día que pasa perdiendo dinero estoy. Pedí presupuesto en bmw dos sitios por que pakonan esta atontao con la 40 aniversario full y me insultan con ridículas tasaciones uno 5000 y otro 3800 eu. Tiger 800 xrt full con infinidad de extras. 70 mil kms.

Decir que si cambio es por capricho del bárbaro ya que prisas ninguna, muchos infieles dicen vendela a particulares y me niego, nunca me complique con mis coches entrego siempre en conce aún perdiendo algo de dinero, seguiré con el tigre leal a esperas de la nueva ktm 1290S y ver que tasacion hacen. Lo mismo no son tan insultantes como bmw y están más en la realidad que pido 6800 7000 eu viendo me costo 15 mil.

Solo quería que supierais la situación tan compleja que cada día pierde valor el tigre de bengala y lo del pie ya no se como catalogarlo por el tema del covid no me operan al no ser grave. Solo es un comentario al aire sin más.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Lo importante que es te recuperes tu, y que te operen pronto, a ver si puedes seguir disfrutando de esta bendita afición.

Yo intentaría venderla a particular. Ahí te puedes hacer una idea de cómo está el mercado. Y podrás valorar mejor. Ten en cuenta que el concesionario tiene que revisarla para después venderla, y algo de margen les tiene que quedar.

Saludos
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Mikel63

Pakonan a tus pies gracias por los ánimos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Mucho animo y fuerza. Unico "consuelo" con esta mierda de pandemia poco podrias viajar con la moto. Lo primero tu pie. Lo de sustituir a Trueno por Pegaso, Babieca o Rocinante ya se vera mas adelante...
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel lelc2

Pakonan a tus pies gracias por los ánimos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba