Buenos días fieles e infieles
El Bárbaro de Pakonan en casa y el lince africano en su guarida descansando para la próxima aventura.
Hoy os voy a contar la ruta brevemente ya que ha sido una ruta especial jajaja.
Resulta que había quedado con un grupo de Talavera para ir a Guadalupe a comer, resulta que Pako se ha quedado dormido y a las 8.18h se ha despertado y a las 8.36h llamo para decir lo ocurrido y que cuando paren a tomar café que me digan por donde van y el bárbaro los alcanza con su lince africano. Pues bien me dice que han suspendido la ruta por que daban agua y una retirada a tiempo ees una victoria.
Pakonan que estaba ya preparado para salir y el lince rugiendo han dicho que quieren salir. Y haber como les digo que no. No quiero que me manden al infierno por nada del mundo arder jeje.
Pues bien a la gasolinera a dar de beber al lince y 5 motos paradas allí, pues donde vais de ruta y me han dicho que a 30 minutos cerca, y el bárbaro ha dicho bueno pues pasarlo bien, quiero más kms jeje.
Dirección cuerva, ver linces montes de Toledo, he parado para hacer la foto de posibles linces y el lince africano entusiasmado de verlos.
En ese momento nos han adelantado 4 motos y he dicho a por ellos a ver donde van y les seguimos de ruta. Han parado en Cuerva que habian quedado con 3 más y he preguntado donde van y me ha parecido genial, así que me he puesto a la cola y de ruta con estos infieles.
Ritmo alegre como le gusta a Pakonan y el lince muy contento que me ha hecho parar para decirme ahí están mis hermanos y le he tenido que decir que eso son vacas joderrr. Te dejo las gafas lince?. Jajaja.
Bueno la ruta ha transcurrido bien hasta que se ha puesto a llover y ya con precaucion ya que a Pakonan no le gusta nada de nada la lluvia, no disfruta nada se siente incómodo y tener que ponerse el traje de lluvia mal rollo.
Luego hemos parado a tomar un refresco y un trozo de tortilla y ya dejó de llover.
Continuamos la ruta sin más, nos despedimos de los infieles.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk